HoN: Heroes of Newerth

XarevoK

la cosa es que es 17% pero tiene menos coldown que el tiempo que estás stuneado, no como con la brutalicer o el chronos, que te dejan medio segundo de respiro

Vefalst

Buenas... alguien sabe de algun sitio donde queden keys o he llegado demasiado tarde?

miLo_

#3265 normalmente en las propias descripciones de skills y propiedades de los items te viene si lo que aplica es attack modifier, bashing property, y resto de efectos que existan, los cuales no son acumulables con otros de su mismo tipo

en cuanto al tema de debuffs, disables y cosas asi, es solo argot, un debuff es alguna propiedad que hace que a tu heroe se le reduzca algun atributo o caracteristica, o que incluso la llegue a perder, se le aplique algun estado que le impida realizar alguna accion (castear, moverse...), etc, en definitiva, algo que le perjudique, un buff es justo lo contrario

disabler es algun personaje que pueda lograr que un heroe enemigo quede incapacitado para hacer nada, por medio de stuns o similares (witch slayer, pollywog priest, succubus, etc...)

danao

la hyperstone que hacia? xD

no recuerdo >.<

_fNk_

#3274 +55 de atk speed

crazypowa

atackspeed a saco

C

alguno juega algo?

SiKoPaTa

existe alguna guia con todos los objetos y las diferentes combinaciones para cada pj? que eso de recomendado apesta creo :D

WayneGacy

Llevo dos dias jugando, y aprendiendo lo que puedo, y vamos, la tonica general es ser

insultado
ninguneado
avasallado por ser noob
aun no kickeado de las partidas, pero con votaciones en mi contra
ect..

Vamos, que luego dicen del comportamiento de los españoles en los servers, pero tambien manda cojones los guiris como van a saco a por los nuevos

xemog

#3279 En parte tienes razón pero también entiendo a los otros jugadores pues lo que le pasa a este juego, es que si una persona no sabe jugar, te amarga toda una partida, casi me arriesgaría a decir que si tienes un noob en el equipo el 95% de la veces pierdes.

kOnOrZ

Si, pero eso pasa también en partidas "only noobs"

La comunidad de HoN (DotA) da asco y punto xD

_Akiles_

porque muchas de las partidas only noobs es gente que "sabe" jugar pero que no es noob, y crean asi para ganar facilmente

WayneGacy

Si, en ello os doy la razon

Pero que alguien me diga que hace gente de rating +1600 en partidas ONLY NOOBS

Vamos. Es pa mear y no echar gota

Thanat0s

El problema, es que hay gente que sabe jugar que pierde psr porque juega con noobs y le toca jugar con más noobs porque no tiene el psr para jugar con gente de su nivel, total que esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Está bastante mal hecho lo del psr tbh

_Akiles_

en mi opinion el psr no sirve para nada, deberia de verse solo las ganadas/perdidas/desconectadas

hombredeoro

Entoces nadie tiene una key? .

Venga porfa, no haceis mas que poner los dientes largos hablando del juego.

miLo_

no se, las ganadas y perdidas tambien es bastante engañoso, por muy malo que sea uno, siempre puede ganar partidas si los demas son mucho mejores que los otros y viceversa

y si pusieran el kdr pues los stealers parecerian mejor de lo que son

es muy complicado evaluar la forma de jugar de cada uno en concreto en un juego 5vs5

pero si, los psr sux!

XarevoK

El psr tendría que contar el k/d/a, por ejemplo que una asistencia cuente como medio kill, así sería mas justo

S

Claro, entonces los que jueguen con supports y tanks se comen los mocos.. No hay manera de evaluar a un jugador en 5vs5, así que los psr sucks, hay gente con 1700 que son unos newbies, simplemente les ha tocado la loteria en sus equipos. Por el ejemplo, el otro día uno de ese psr le tuve que explicar que el accursed además de hacer daño con skill 1, también cura.. xD Es que claro, ponía el escudo pero no curaba ni a dios xD.

Kaos

Ni psr, ni partidas ganadas, ni ostias. Nivel y punto.

La arquera sigue cosiendo a ostias fácil.

_Akiles_

en el dota solo se ve las ganadas perdidas y desconectadas y es mas que suficiente para poder jugar contra gente decente o contra gente que no sabe, luego hay excepciones como en todo.

edit: pensandolo bien, en garena hay tambien niveles, y si eres nivel 1-5 significa que eres uno que sabe jugar con cuenta nueva o uno que acaba de empezar, serias etiquetado como noob, luego mas o menos hasta el 12 como uno normal y a partir de ahi significa que has jugado mucho y que al menos sabras jugar -aunque he visto gente de nivel 24 que daba pena- y luego estaba el nviel de ladder, que iba por experiencia al ganar o perder

resumen: ganadas/perdidas/desconectadas y nivel

WayneGacy

Tengo un nivel de mas de 1500, pero un ratio pobre de kills de 0.2:1

Y con eso me echa los hdps, cuando hago un rol mas supporter

HeRvaS

joder esque 0.2.... es un poco triste no? al no ser que me digas que a la par que no matas, tampoco feedeas, entonces es otro asunto pero a mi tampoco me gustaria jugar con una persona con ese kd en mi team porque cuando juegas con randoms te encuentras de todo y ya hasta la poya de perder porque ya he visto de todo... xDD incluso un plaguerider con demonic breatsplate xD

_fNk_

#3291 para jugar en garena solo en las salas de Europe High lvl room. en las otras es casi imposible jugar alguna partida buena =/
La peña que juega en las high lvl tiene algo de nivel porque si juegas un par de partidas mal o haces quit en medio ten por seguro que vas a ser banido de la sala.
Y eso del nivel del garena es algo relativo también xDD tengo cuenta nvl 29 pero hubo una epoca que me quede casi 1 año sin jugar al dota y cuando volvi me costo un par de partidas adaptarme otra vez, entre los updates, cambios de heroes, itens, etc..

Skelus

#3292 Si juegas solo es mejor que te olvides de lo de supporter, no esperes que los de tu equipo te cuiden (deberian, pero no lo van a hacer).

iZiDuR

yo tengo 1680 y tengo 0.7kd por que soy un puto feeder siempre juego muy adelantado, a veces me slae bien, a veces me sale mal, pero soy el tipico con 10 muertes y me han matado 12.

_Akiles_

si jugais solos cogeos un heroe que no necesite que le ayuden, por ejemplo un slither, puede farmear con las cobras, puede gankear con la primera y el ultimate, puede parar un push, eso si, hazle vida o te revientan xD

o un pyromancer/plague/soulstealer y te vas medio solo, etc

B

cuando te desconectan por idle (que en mi caso no ha sido ni tres minutos) no se puede reconectar?

EuReKa

sal del juego y vuelve a entrar

Por cierto tengo que instalar el juego de nuevo porque creo que lo tengo bugeado, no puedo ver el chat pulsando la z como hacia antes (esta bien bindeado) y me gustaria saber de donde bajarme los addons que tengo uno para poner a los compis abajo. Tambien quiero el de avisar de los miss que antes lo tenia pero ha desaparecido xD

B

puto beastmaster como mete en ultimate... en 1v1 yo con predator me fundia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags