HoN: Heroes of Newerth

xPipOx

La arquera necesita un nerfeo en los esqueletos y cambiarle la habilidad de atacar a 5 porque vamos es la habilidad mas mala del juego yo creo no sirve para nada. Quizas a final final de partida pero poco mas o yo no le encuentro uso.

miLo_

no? ponle la nueva hack y ralentizas a todo el equipo entero, le pones la shieldbreaker y todo el equipo enemigo con -5 armor, etc...

te vas al bosque y te lo farmeas en 2 mins y... wala! item nuevo

yo creo que algun uso si que tiene

m0n3t3

solo vale para farmear,es evidente que contra otros heroes no vale nada

no le iban a meter 3 skills superchupirguays,bastante con la primera y los esuqeletos,y el ulti tampoco esta mal

xPipOx

Farmear... si casi siempre el segundo item son los rayos (thunderclaw), yo por lo menos farmeo mejor sin ello activado que con ello, ya que para hacer last hit es mejor desactivado y con los esqueletos no necesitas mas.

Pero bueno es mi opinion xD. Yo la subo sin esa habilidad y prefiero subirle stats.

yd_reah

--->Registro de cuentas libre y abierto durante 83 horas (tic tac, tic tac)<----- Para los que lloráis por cuentas beta, es vuestra oportunidad.

Fuente

Vefalst

Gracias por el aviso!!!

WayneGacy

#3293 Ya, pero todos hemos sido newbies al empezar, no?? El fallo es que al principio quizas iba a lo loco, y me daban por todos los lados, aun asi, iba aprendiendo.

Es mi tercer dia, y ya digamos que ese rating lo he subido a 0.3

Sobre la Archer, es la que estoy usando, y vamos, a subir a piñon fijo flechas paralizantes y esqueletos, que eso es con lo que se farmea, aunque en los primeros lvls prefieron intentar el disparo multiple para repartir el daño

Que items recomendais???

B

el canal hones habia 3 o 4 personas y hoy ni esta, no tiene media-vida algun canal? o algun otro canal de gente de aki?

HellTiger

no es ke no esté, es k el chat va de culo muxas veces y no deja meterse al canal.

SiKoPaTa

señores aqui teneis mi regalo de navidad:

http://www.heroesofnewerth.com/open_create_account.php

felices fiestas.

ungarense

k me recomendais hon o lol

XarevoK

jon

N

#3312 en un post sobre el HON seguramente la gente te diga que es mejor el lol

...

ungarense

he preguntado en los 2 solo queria opiniones no flamear ni nada...

Unai7

Para mi es evidente que el HoN es mucho mejor sobre todo en los graficos y en los skills, pero a cada uno le gustara algo distinto, para mi el lol es mas como para crios o algog asi.

Kaos

lol = casualgamers
hon = hardcoregamers

Siendo los 2 gratis no entiendo la razón de pq no probarlos y decidir tú mismo. En cada foro te van a defender uno xD

En cuanto a interfaz y gráficos Hon está mucho mejor. En cuanto a jugabilidad ya depende de lo q busques, si no es viciar, mejor lol.

Skols

El LoL no lo he probado , pero te puedo decir que un juego no me engachanta tanto desde el Counter-Strike. Me gusta en todos sus aspectos. Y cada partida es diferente aunque sea siempre en el mismo mapa

m0n3t3

el hon es mas competitivo...el lol es para echarte unas risas un rato

habilidades de invocador? lolwut!?

B

lo que deverias hacer es probar los 2, el lol esta bastante bien, pero prefiero el HoN de calle, mis razones son:
muchos mas personajes, infinitamente mejor en graficos, mas dificultad y mucha mas gente jugando, asi que pruebalo y ya decides, la unica pega es que no veo casi gente de españa para ludar y compartir opiniones

B

yo jugue primero al lol durante un par de meses. llegó un punto en el que se me hacía tan fácil (especialmente jugando con teemo) que decidí probar el hon. al principio se me hizo bastante complicao, me owneaban un monton, me hacia un lio con los items, no encontraba nada, etc etc. luego con el tiempo y unas cuantas muertes (tngo un kd ratio de 0.5 ridiculo por ese comienzo) fui aprendiendo y a dia de hoy mas o menos me manejo, y puedo decir q prefiero mil veces el hon al lol XD

Wuok4

el LoL apesta, parecen dibujos animados... HoN manda.

I

Qué build le haceis al Vindicator, veo algunos malísimos y otros que ownean basto. Tengo dudas con este héroe :/

_Akiles_

la de quitar mana y vida amarga bastisimo en lane, pero la gente que realmente revienta con ese heroe se sube stats y el shuriken, ademas del aura, con esa build te puede meter +50 de daño a poco lvl con la 2º y reventarte

e items, pues la del alqumista que transforma los creeps en oro, hellflower, steamboots, etc

C

#3321 tu juegas al hon? haver si nos vemos en alguna partida ;)

C

Feliz navidad a todos los HoNeros que hay en MV! :D

SyN0d

Metele la mascara de quitar vida y la mejoras en esta que cuesta 1000 mas para acelerar la velocidad, con eso y la 2º habilidad las metes finas.

danao

pues no digo ninguna tonteria si le mete sun hack and slash xD

despues kuldra head o hellflower

yo la skill 2 es la ultima que subo porque 15 de mana cada ataque... solo en level alto no se nota.

la skill 3 imprescindible al 4

_Akiles_

#3327 la 2 es la mejor de ese heroe, en early y en late

_

Feliz Navidad y que no os OWNEED MUXO ! =]

Drchurra

como me puedo acer una cuenta ? veo ke dicen ke esta abierto para acerse pero le doy a la pagina me creo la cuenta i nose ke mas tengo ke acer :s, nose si me he creao la cuenta pa la pagina o es pa
poder jugar.

Llevo unos dias jugando al LoL soy lvl 22 i me mola bastante pero me molaria probar el HoN i aber ke tal esta paso de preguntar a la gente xk cada uno me dira una cosa xDD de momento cuando matas a alguien por los videos ke he podido ver me mola mucho mas el HoN la voz esa ke no la del LoL pero bueno en fin ke kiero probar aber ke tal espero ke me ayudeis i poder probarlo si se pueden crear cuentas xD mercisss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags