HoN: Heroes of Newerth

ilidan_666

#3330
Lo primero feliz navidad.
Ahora sobre eso que preguntas es muy facil si ya creaste la cuenta te metes en la pagina oficial y en recuadro de arriba junto a los demas hay uno que pone playbeta pues lo clikeas y despues otro pondra dowlading lo mismo te metes y abajo del todo esta el cliente depende el sistema operativo ke tengas te bajas uno u otro, bueno eso es todo espero aver ayudado un saludo.

Drchurra

Sisi merci ya lo tengo instalao i lo toy probando a sio mas facil de lo que me creia la cuenta que me cree es la buena xDDD

HellTiger

#3329 OwneeN*

T

Buenas... yo llevo jugando ya un tiempecillo y manejo bien casi todos los heros ya y demás, pero necesito q me aconsejeis que addons me vendrian bien y eso pq ahora mismo juego a pelo practicamente y yo creo q mazo gente lleva addons y polladas, y también me gustaria saber si hay algun canal de españoles solo o algo por el estilo un saludo.

kOnOrZ

Yo el único que uso es el BardUI, que está muy muy guapo y lleva varias cosas interesantes (aviso de runa, aviso de respawn de heroes, botones para misses o el mensaje que quieras...)

HellTiger

Yo llevo:

Color Blind Mod-> si, soy daltonico y necesito cambiar los colores de los heroes del minimapa.
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=12640

Hero Teams-> Lo siento, pero no me es suficiente con los colores y este me pone Legion o Hellbourne en la cabezcita de cada heroe...
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=29447

Improved UI by Barter-> Tiene muchas funcionalidades, destaco un recuadrito en el te dice el dps,armadura,velocidad,armadura magica,etc. y que cada vez que muere un heroe te sale arriba en un recuadrito quien ha muerto y cuanto le queda para respawnear.
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=21744

Picklefish Quick Stats-> Con este peudes ver los stats de la gente solo con pasar el raton po encima, sin tener ke darle al boton derecho, view stats y todo eso, asi te da tiempo a ver si hay feeders en tu equipo antes de empezar la partida.
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=12193

Martita-

#3336

Y no usas el de aprender las habilidades automaticamente? Yo creo que ese es basico...

HellTiger

si, tambien lo tengo, pero no lo puse porke pocas veces lo uso, voy aprendiendo las skills sobre la marcha, segun vea. Aunque para cuando has aprendido todas, lo de ke te suba los stats automaticamente es muy comodo.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=24457

_Akiles_

que te suba las habilidades automaticamente lo veo totalmente inutil, no se vosotros pero yo creo que las skills y los items se suben y se compran en funcion de tu equipo y de tu contrincante, subirse siempre el mismo orden de skills juegues contra quien juegues no tiene sentido

sOyneGro

Eso me parece a mi tambien.

HellTiger

Eso tambien depende del heroe, Por ejemplo con swiftblade, las primeras 6 skills, son las mismas siempre si o si, porke de otra manera solo desaprovechas el early, BladeFrenzy->Stats->Blade Frenzy->Stats->Blade Frenzy->Swift Slashes. Con los stats pillas mana suficiente para hacer combo de las dos skills, mientras ke pillando counter(mierda de skill) o way of the sword (no tienes suficiente dps aun para aprovechar los crits) no servirian de mucho

_Akiles_

no tienes dps para aprovechar los crits pero te ayudan a farmear, eso depende de la partida yo siempre pienso que los crits en early revientan; (si necesitas vida debido a tu lane pues stats, por eso mismo no puedes predefinir el subir las skills), si no mira un madman con 1 punto a la de crit en early el destrozo que te puede hacer si le salta.

o en el dota el chaos knight, pasabas de subirte el blink - solo lo subias 1 punto y el stun 3 - te subias el crit al maximo y estabas metiendo crits de 300-400 a nivel 9 creo que era

HellTiger

para farmear, no necesitas crit, solo con ser "bueno" haciendo lasthit te sobra. Y es lo que te digo, para otros quiza si viene bien el crit, pero para swiftblade, con el combo de las dos skills el tio esta muerto, o a nada de vida, por lo k tu compi de lane deberia matarlo si no llegas tu.

_Akiles_

eso ya es cuestion de gustos, a mi me gusta tener crit en early + un bracer que suple no subirse stats, tu prefieres stats, pues ya esta xD

T

#3335 #3336 muchas gracias por la información.

I

Yo sigo sin ser capaz de poner ningún Mod de esos, es imposible. He seguido intrucciones que me habéis dado, manuales del foro del HoN y nada... tiene que ser un fallo de compatibilidad con mi portátil o algo, no lo entiendo xD.

C

#3335 a mi me pasa como #3346 no se como se instala podriais alguno decir como consigo que funcione el BardUI ?

EDIT: #3348 Me he bajado el addon y tengo dos iconos el mod.xml y una carpeta que se llama UI. Dentro de ella hay 15 archivos más y no hay ninguno con el nombre que tu has puesto. Si copio los dos archivos primeros en la carpeta hon/game ya sirve?

PD: Se activa solo dentro del juego?

kOnOrZ

Pero si no tiene ningún misterio, te bajas el addon, lo copias y lo pegas en la carpeta:

C(o la unidad donde lo tengas instalado):\Heroes of Newerth\game

Algunos addons viene el archivo renombrado (por ejemplo el BardUI) así que los tendréis que re-renombrar (y modificar la extensión seguramente), aseguraos de que los nombres de los addons vayan numerados así:

resources0.s2z (este ya os viene por defecto)
resources1.s2z
resources2.s2z

Podéis ponerle el número que queráis al addon que queráis, pero siempre se tiene que llamar de esa forma y con esa extensión.

B

algun mod para automatizar la compra de items?

B

madre mia, una partida 5v4, q iba mal desde el principio. cogemos y le damos la vuelta con todas nuestras torres petadas y el shrine casi sin vida. empezamos a masacrarles y a llegar poco a poco a su base, y cuando ya estabamos petando sus dos ultimas torres va el puto nighthound y nos peta el shrine backdoor-style. en mi vida me ha jodido tanto perder una partida. como se puede ser tan sumamente rastrero?

linkeo el replay http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=18201838

danao

joder, hay que ser vago para que te suban automaticamente las skills xD

BLZKZ

danao no te veo conectado nunca putita

Skols

#3350 en esos casos teneis que dejar a uno o dos siempr en base por el posible backdoor

Zendel

Pues yo pienso que el tema del backdoor no es mas que un lloriqueo por parte de los perdedores, sin animo de ofender xD

El caso anterior me parece un sinsentido:

Si 5 jugadores estan atacando una base y el equipo contrario es capaz de defender con 4 ¿Que tiene de injusto que el 5º jugador del grupo defensor ataque vuestra base?

Es una tactica totalmente aceptable y sobretodo legal, es juego limpio, y no usa ningun fallo en las reglas del juego.
Yo para evitar, el backdoor (nunca me quejo y si veo ocasiones lo realizo) llevo una piedrecita de regreso a la base, para defender rapidamente los edificios. Mira tu que facil es evitar el backdoor xD

danao

#3352 estoy camuflado entre los guiris :]

#354 es una tactica warra

Zendel

Pero Danao, a ver, ¿Guarra por que? Explicame, y no vale decir que es porque te petan los edificios en early game xD

Si un grupo es tan estrategico/habil, de prescindir de un jugador de su grupo, para que este ataque los edificios de los otros, mientras aguanta el ataque del otro bando de los cinco jugadores, siendo inferior en numero, la tactica esta totalmente justificada.

Y si seguimos esta logica, el bando que ataque con cinco jugadores vs el otro bando de cuatro jugadores, tiene todas las de ganar y petar edificios igualmente.

Otra cosa es que el bando de cuatro jugadores sepa jugar mejor que el bando de cinco jugadores y de ahi vengan los lloriqueos xD.

B

la cosa es q siendo 5v4, con todo petado menos el shrine, cuando nosotros le damos la vuelta a la partida y ven q igual les ganamos, en vez de ganar luchando, lo hacen por detras a lo rastrero aprovechando q nosotros estamos en su base. nosotros cuando nos atacaban no ibamos por detras petando sus torres, y ellos siendo uno mas y con la partida practicamente ganada (nuestro shrine con un 5% de vida o asi) tienen q hacer backdoor pa ganar? me diras q eso no es una guarrada...

y x cierto, ellos eran 5 y nosotros cuatro, ellos eran los q nos fundieron al principio aprovechandose de eso y los que al final tuvieron q recurrir al backdoor no sea q les ganaramos por habilidad

_fNk_

#3356 precisamente porque no es un combate de 5v4 solo... el equipo que defiende tiene la ventaja de que tiene la torre que ataca y tiene truesight, tiene la ventaja de posicionamiento que puede aprovechar la subida para que los heroes ranged fallen tiros, espacio, etc..

HellTiger

El backdoor es una tonteria, Si dijeras ke estas en un torneo o algo asi, vale. Pero tener ke esperar a ke los creeps vayan a la torre, lo veo una idiotez vamos. Sino que los admins hubieran puesto ke no se pueda dañar la torre sin creeps cerca.
El juego esta hecho asi, y la gente lo aprovecha. A mi alguna vez me lo han echado en cara(hacemos un genocide y en vez de esperar 10secs a ke los creeps lleguen a la torre y los heroes conrarios vengan a defender, directamente me pongo a pegarle yo mismo hasta ke lleguen los creeps, incluso me han dicho que me iban a reportar y yo caso omiso.

Vegon

#3359 Exacto.

Es una cuestión de cortesía, no una norma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags