HoN: Heroes of Newerth

Kaos

Cada vez me mola más hammerstorm :D

_

guito si k as perdido partidas eh XD, u need me ! :3

DevonxD

Yo he jugado una antes que eran magebane electrician wildsoul y prf no me acuerdo de los otros 2 xD creo que uno soulstealer pero nose, tenian 4 de ellos, el geometer ese, venian macho a por nosotros cuando lo tenian sin cd y eran miles de personajes era imposible encontrar a los verdaderos rapidos antes de que murieras xD fue un lol de partida

_fNk_

#3513 jajajajjajajaja y ninguno d vosotros tenia AoE para hacer un counter? :/

_

no entendi nada de lo que dijo #3513 :S

_fNk_

#3515 pues que el equipo enemigo se hizo el iten ese que es igual al Manta Style y cuando empezaban el combate todos ellos lo utilizaban multiplicando multiplicando por 3 el numero de héroes en pantalla. :P

guito

Ayer fue el peor día de la historia del HoN xDDD. He pasado de tener 75% ganadas a 70%

1 comentario moderado
danao

#3511 yo solo le pongo items de fuerza y parasite xD asi la ulti sube una burrada :p

por cierto, tengo una duda, porque le ponen rune axe al hammer? expandiria 90% del daño? aun asi antes le haria el corazon de behemot xD

pues yo ayer gane las partidas que jugue y estoy cerca de los 1700 xD

Martita-

Yo las pierdo todas, y eso que tengo buen kdr, y demas, pero siempre suelo perder las partidas, y no por mi culpa precisamente :S

Me estan tocando malos equipos.

BLZKZ

#3520 no te preocupes xD y cuando ganes 10 seguidas y estes por 1500 o mas, perdereas un cojon y bajaras mas aun

Hwo4rang

Y como me registro en el foro oficial? :/

Ninjaedit: Nada nada..

Thanat0s

#3517 Yo el día 31 perdía todas las partidas excepto una, más de 100 de psr bajé.

Eso sí, perder tiene sus cosas buenas... xD

Y ayer seguí perdiendo y hoy he seguido perdiendo...

Total esta noche follo.

pd: no, follar es de atrapados :D

pdd: podríamos hacer una lista de top10 lategame chars a ver que opina la gente y así más o menos tener una referencia para jugar mejor las partidas o ayudar a los que empiezan.

xPipOx

Top late Chronos, Magebane, DarkLady, SandWraith, Wildsoul y Warbeast.

Realmente alguien que empieza se elige un late y hace palmar a su equipo xD. Quizas se puede salvar Wildsoul y Warbeast, pero con los otros 4 no se come ni los moquetes.

_Akiles_

mi top5 seria Chronos, magebane, darklady, sandwraith, madman -> agi

de fuerza entrarian predator y rampage

#3524 un magebane bien usado te puede amargar a niveles bajos

miLo_

totalmente deacuerdo, el tipico que se blinkea a tu lado, te mete 3 tortitas, se pira, y cuando te das cuenta, oh shit, me ha quitado el mana justo

BLZKZ

#3523 pebbles y darklady no podran faltar en dicha lista, ademas de un scout a lvl 25 cargadito de dmg puede ser bastisimo

Foxtreme

Maliken, aun sin ser "megacarry", bien farmeado a late es inmortal.

Para mi el top 3, sin orden, son: Sand wraith, Dark lady y Chronos. Depende de cada partida y los items que lleve cada uno cual es mejor.

#3527 Pebbles a late solo tiene un stun (en cuanto a skills), el resto es daño. Y un scout también es nefasto, el problema es que si el otro equipo se compra wards/polvos/ojos antes de que se ponga gordo no tienen nada que hacer. Claro que en públicos rara vez ocurre xD

Adeiko

A mi gusto top lategame:

Magebane, Night Hound, Chronos, Madman, darklady, Warbeast.

Aun asi, Madman me parece super OP, en mid con bottle es un verdadero incordio es un heroe genial para late gracias al +att speed y crits, tiene stuns y stealth + run para escaparse, Que mas necesitas?

xPipOx

#3525 Tu lo has dicho bien usado, si lo coje alguien que no tiene ni idea de jugar no lo usa bien hasta que pasan 30 partidas como poco xD. Y encima haciendo eso se expone a que le maten por lo que fedeea mas.

Alguien nuevo no puede usar late, tiene que ir a heroes de rango, con stuns, stealth, ralentizar o cosas que le permitan sobrevivir y ganar oro. Por lo menos las primeras partidas, luego se deberia buscar un heroe que se adapte a su estilo de juego. Pero nunca le recomendaria un Late como los 4 primero que he dicho. Tampoco le recomendaria heroes de stealth por que les tengo mucho asco, siempre suelen ser un newbie que no hace nada mas que mirar...

_Akiles_

Cierto no lei lo de "alguien que empieza" esta claro que si se pillan un late la cagan xDD

Thanat0s

Mi top10 ordenados por escalones, ya que hay algunos que creo que son más o menos iguales:
Top1:

  • Chronos
    Top 2:
  • Madman
  • Magebane
    Top 3:
  • Dark Lady
  • Wildsould
  • Sand
  • Valkyrie
  • Scout (bien jugado y si el equipo rival no tiene eyes)
  • NH (idem que el scout)

De fuerza los únicos que se pueden acercar al top3 de agi son:

  • War Beast
  • Pesti
  • Maliken
  • Predator
  • Hammer

Eso sí, jugar un lategame siendo noob = partida perdida... bueno que coño, jugar con cualquier cosa siendo noob es casi jugar con uno menos xD

No3m1

Dios! Me revienta el kikeo automático al ponerte "ausente"! qué puto tiempo te dan? 2 minutos?! esq es la jodida segunda vez que necesito cagar y al llegar estoy fuera sin posibilidad de entrar... bua, lo odio. Mira que soy un tio rápido en cagar y más ahora que ha sido sentarme, empujar y go... y aún así me kikean bua ragex1000 RAGE -.-

danao

pues yo pienso que rampage es el mejor lategame, ni magebane ni ostia, te enchufo ulti te desplazo y te meto bash hasta k la palme..

llevo ganado todo ayer y todo hoy... en em claro :D
a 2 puntos de 1700

#3533 3 minutos si estas en pozo xD y no hace falta dar detalles de tus cagares xD

kOnOrZ

#3532 Y al Legio no le consideras top? un legio bien jugado hace el horror.

Y yo a Pesti si que le pondría por lo menos en Top 2.

_Akiles_

una vez tienes daño el legio es totalmente inutil

Djdexterz

Panda <3 el panda bien jugado yo creo que tmb esta en top

Kaos

He cogido 2 veces a deadwood y dos veces partidas ganadas y en top de muertos. Muy bruto las raices desde los Cárpatos + Ulti -> 1 menos, no falla.

Yo creo q en Top cualquiera vale si se le hace una build poderosa y se sabe usar. Yo al menos he visto ya de todo en final de partida y liándola parda.

Z

hola mediavideros del mundo, tengo un pequeño problema con el puto juego este asqueroso...

Jugaba al dota y juego hon desde 1/2 meses despues que saliera la Beta, desde que empecé, aunque en menor medida, ya venía teniendo este problema que proviene de la union de NVIDIA (en mi caso 9800GT), Windows 7 (la RC) y el Heroes Of Newerth. Quizás el tema este ya repetido nu sep, pero he buscado en internet y no he encontrado ninguna solución, solo más gente a la que le ocurre el mismo problema.

Antes, me daban pequeños lagazos durante poco tiempo y se pasaba, y conforme fuí actualizando los drivers (supuestamente para mejor), iba empeorando bastamente, empezaron a darseme cuelgues del juego (alrededor de 5 seg), minimizandolo y al volver jugaba como si fuera a 15 fps, tenia que reiniciar el juego o en su defecto esperar como 5 min hasta que se pasara el lag (a todo esto windows 7 me advertia que el controlador de la grafica estaba petado en llamas y que se había recuperado del error, muy saludable) la cosa es que ya he decidido dejar de jugar porque me toca los cojones que con los ultimos drivers que he instalado, en todas las partidas me ocurre el lagazo gordo como 3 o 4 veces en la partida, en 5 seg te mata cualquier heroe si estas quietecito...

posteo aquí porque no se ostias hacer y quería saber si os ocurre a vosotros también y por supuesto, si sabeis alguna solución... he probado a abrirlo con compatibilidad con winxp, diferentes graficos, en ventana/fullscreen, pero no son opciones gráficas, el problema es de la unión de estos 3 elementos, sea cual sea la configuración del juego.

Un besoteee

-db-

siempre juego con Madman y la verdad pierdo todas y siempre soy el q mas mata yo flipo la verdad.. q panda de inutiles me acen bajar a 1300

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags