HoN: Heroes of Newerth

miLo_

min 30, todas sus torres tiradas, nos queda pushear a algun lado y goes, min 55 nos ganan la partida de un push, porque a los guiris les parecio mejor idea farmear que terminar la partida

me mataba eso de "w8 4 items, im carry" ¬¬

me quema la comunidad, es la peor que he visto DE CALLE

DevonxD

#3533 entre tu y yo, Macho eso es una putada, no se si solo me pasa a mi pero cada vez que entro a una partida sdem(en apem no he probado xD) y a la hora de elegir heroe, me entran unos retortijones que suerte, o el puto juego esta endiablado para hacerte cagar cuando no quieres ( buen metodo para los extreñidos ) o soy yo.

_Akiles_

#3541 que mitico xDD

BLZKZ

#3539 prueba a jugar en linux, a mi con mi 8600M GT me va mejor que en windows, cosa que no ocurre con ningun otro juego xDDDDd

no se si son imaginaciones mias pero creo que acabo de jugar contra un "akiles" xDD

Hemos perdido, yo con un puppet al lvl25 cuando concedimos, los de mi equipo 18-17 y los del otro 20-23 ¬¬ 9/5 acabe putos mancos

danao

#3536 una polla xD
barbed armor + whirling y cuando le queda poca vida decapitate... y yo he llegado a hacer 250 dmg con el legio, ya te digo que no es useless en ningun momento del juego.

Acabo de jugar una partida con rampage, tenia 4039 puntos de vida xD

_Akiles_

robar vida > barbed armor

he visto muchas partidas con legio/axe y te digo que a lategame en ninguna ha valido para algo

#3544 no seria yo mi cuenta es Akiles xD

B

peazo partida acabo de jugar: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=19372038

en mi equipo todos con scores de pena, yo tomandome la cosa con tranquilidad (yo soy forsaken archer), sin jugar demasiado agresivamente, poco a poco pillando mis items y cuando ya tuve mi daga frost empece a meterle cañita al asunto y a hacermelos easy. el unico q me jodia un poco era el hammer q me stuneaba en cuanto metia el ulti, pero weno, aun asi, les metia caña. lo mejor de la partida: pyro con 2-8 llamandome noob (yo 4-2) XD

edit: ganamos incluso con el scout dopadisimo haciendo bd

#3546, no se que decirte, yo he llegado en late game con el legionario a hacer teleport en medio de un grupo de 5, taunt, barbed armor, y petarnos a los 5 en nada (y cuatro de los kills pa mi)

SDKyo

#3546 las partidas que he jugado con gente que mas o menos sabia llevar al legi, portal key + taunt = buffet libre en late, depende tambien del equipo que lleves pero con algo de stunt y disable solian caer todos. Todavia recuerdo una partida con legi taunt, tempest portal + ulti y plague ulti, fue un horror xD

B

yo lo q jugue una vez fue legi+vindi+plague+keeper y algo mas... de risa

NiBeLHe1M

#3547 Quiza te llamo noob al ver que cometias el tipico error de comprar 2 items (frostburn+shieldbreaker) con modificadores de ataque (no se acumulan).
Viendo la config. que llevaba el otro equipo, en vez de frostburn te metes un Wingbow y ademas de ganar de paso les humillabas ;d

danao

#3550 si tienes mucho skill como para estar cambiando los modificadores eres el puto amo.. si no, eres el puto noob xD

como un accursed que se ha hecho el hack&slash, lamentable.

MrPaytoN

Si la verdad es que un poco fail si que es dado que el attack modifer del acc es 'la versión mejorada' del hack&slash xD

sacnoth

Voy a dejar de jugar con gente random. Si no juego con los 6-7 habituales la cosa se complica, suele tocar algun retard aún en partidas de psr 1550-1750.

Por cierto, me encantan los teams que eligen casi todos los héroes al principio y puedes hacerte tu equipo de tal forma que les orinas, aunque pasa cada vez menos.

danao

No jugueis con RxAkira, es un retrasado que no para de insultar y joder a la gente.

Baneadlo.

_fNk_

#3539 Tengo Windows 7 ultimate con una nvidia un poco mas antigua 8600 GT. Te sugiero q busques los drivers de windows vista y lo instales :P.
Otra opción es buscar alguna versión del windows 7 ultimate con activador y todos los drivers nvidia posibles.

B

tonces, de los items de morph attack solo puedes tener uno de cada vez?

#3550, me llamó noob por estar farmeando en bosque mientras a el lo mataban cada vez q iba a lo loco por arriba XD si me llega a llamar noob por tener dos items con modifier a la vez q solo sirve uno... pos razon no le faltaria xq me acabo d enterar XD

B

He estado mirando y tal pero... ¿El HoN aún está en beta cerrada verdad? ¿No quedan keys?

En la web oficial veo que pone algo de regalar una cuenta por 30$, ¿wtf?

Gracias por las respuestas.

skela

masme lo de los 30$ =20€ es para pre-comprar el juego y asi te reservas el nick de paso y de paso juegas la beta, la ESL de vez en cuando da Keys

Thanat0s

A ver, cuando decía lategame y los mejores, me refiero a si tuvieran el mismo nivel e items (no los mismos vaya, cada char tendrá los suyos, pero si aproximadamente los que se llevan a final de partida).

Está claro que dependiendo del jugador que lleve el char este puede ser la puta ostia o la puta mierda, también lo que haya farmeado y demás cosas, por eso no he puesto a Rampage, porque es inutil contra stunners por mucho que tenga su ulti de la ostia y un damage de la ostia al principio. A igualdad de nivel, no es un buen lategame.
E igual pienso que pasa con el panda.

Sin embargo los otros str que he puesto si que pueden hacer frente en late.

pd: tampoco he puesto el deadwood, porque a late, por mucho que le metas es mierda, el ulti ya no es tan destructor como al principio y al fin y al cabo hay otros lategames de agi que le revientan (y de str).

NiBeLHe1M

#3556 Por llevar, puedes llevar todos los que quieras, pero los efectos no se acumulan.
Por ejemplo, si llevas frostburn+shieldbreaker, puedes elegir que modificador prefieres (abajo a la izquierda (encima del minimap) te salen dos cuadraditos con los items, pinchas en el que quieras), pero no activar mas de uno a la vez.

Con las auras de heroes que modifican el ataque, pasa lo mismo, el caso mas tipico es el que comentaban de hacerle Frostburn al Accursed q_q

Yo con la Forsaken Archer lo que suelo hacer es en vez de comprar Hack&Slash, le meto solo Slash y luego el Shieldbreaker.
En general la build de items que sigo si la partida se da bien:

  • Ghost marchers
  • Slash (no me acuerdo como se llama ahora).
  • Thunderclaw
  • Shieldbreaker
  • Item "defensivo" (segun la config. del otro equipo, suele ser Assasin Shroud o los braceletes de evasion (y si te sobra oro de paso haces Wingbow)).
_Akiles_

#3559 a lategame con el rampage no sales del stun no es inutil para nada

danao

tengo una duda, la skill 2 de cronos, la que hace avoid del 25% de daño, es para miss? se stackea con wingbow? tendrias un 55% o seria por separado?

_Akiles_

en el dota si que stackeaba ya que no era "evasion" propiamente dicha, con las demas skills de los heroes prevalecia el mayor porcentaje, o el item o la skill

aqui no tengo ni idea pero apostaria por 55%

Zendel

Lo unico que os digo es que con cerca de 200 partidas jugadas en random, con un rate de KD 1.0 y con un rate de victorias de 50% es que, mejor que jugar a este juego, es jugar al bingo, al menos este ultimo te deja un buen sabor de boca si haces una linea o cantas un binguito.

Ya hablando enserio, el sistema de matchmaking de este juego HA de ser revisado, muy muy seriamente. Me estoy pensando si comprarmelo cuando salga al mercado o no.
Que tu ganes o pierdas es una autentica loteria, igual que te toca el feeder de turno, te toca el leaver y si no es el KS, y si no el es que farmea o tal vez te puede tocar aquel grupo subnormal, que van 10/27 y hacen push medio por segunda vez para wipear al instante.

Y si, es muy facil decir, pues buscate un clan y juega con ellos, pero mucha gente no tenemos tanto tiempo como quisieramos para clanes, si no que queremos entrar, jugar un ratito y fin...

En definitiva, que el juego esta muy guapo, pero cada vez hago mas /crys, y eso no me gusta xD

danao

podriamos montar un clan...

yo suelo jugar SD con guiris y normalmente me va bien, sobre todo si llevo initiators o aoe, que parece que "mandan" mas cuando les dices "voy a petarles" y claro como no son los primeros en ir pues te acompañan xD

ej: magmus, entras con ult, stun y haces skill 2 para estar desaparecido y a la espera de last hit mientras se pelean los otros, de esta forma inicias tu y desapareces hasta que el cd del stun vuelve a estar disponible

guito

Yo apostaría a que no es un 55%. Creo que es primero un % y luego el otro%, que no es lo mismo que la suma, sino 1-( 75% x 70% ) (Las probabilidades de que si te den) = 0,475.

Memorex

#3564 Agree.

NiBeLHe1M

#3564 Yo lo que hago para prevenir esos disgustos es:

  • Si juego solo, me suelo meter en partidas apem. Asi al menos siempre te queda la opcion de pillarte un hero carry y ganar la partida por ti mismo.
  • Miro el ratio KD (suele ser mas indicativo que el psr) de la gente antes de empezar la partida. Desconfia si en el otro team hay locks de gente con 1.3+ y en el tuyo de 0.8-

Por lo menos a mi que he tenido q jugar con 3 o 4 cuentas distintas, no me ha ido mal (ratios de kd 1.5+ y 70% wins a 1600-1700).

danao

Yo me fijo en el numero de partidas jugadas + el KD y sobre todo asistencias > muertes

Zendel

Danao por mi genial si hacemos el clan. Al menos siempre tendrias mas posibilidades de jugar con dos o tres personas con algo de conocimiento.

#3568 Tengo un addon, que puedo mirar los stats de la gente nada mas pasando por encima, y me ha salvado muchas veces de feeders o leavers! Pero al fin al cabo, siempre te toca alguien que mete el paton.
Yo lo que hago es fijarme no solamente el KD, que al fin al cabo, lo unico que cuenta esto son los last hits, cosa muy injusta para gente que prefiere supports (como yo) o tanks. Asi que me fijo en el AD, ratio, y se que al menos presta ayuda en el combate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags