HoN: Heroes of Newerth

Memorex

Si no jugáis EM, mirad mejor los ck/denys.

BLZKZ

yo quiero clan xD quiero gente en español con quien poder hablar para sincronizarnos mejor :_ y gente que no te putee

xPipOx

Ultimamente hones esta desierto.

SiKoPaTa

clan FEDA YA!!!

B

montamos clan feda? XD

Zendel

FEDA pues.

SDKyo

Yo me apunto tambien!!!!

_

Clan FEEDERS ?? XD

BLZKZ

ehehehe como se une uno al clan? xD

SiKoPaTa

jajajajajajjajaja lo montamos ya o que? yo me apunto vamos FEDA POWA!!!

Lista de nicks para FEDA YA:

Yeska
BLZKZ

N

yo me apunto. wsad mi nick. pero molaria mas FEEDERS como dicen por arriba xd

D-DaRkSt0rM

Me apunto descaradísimo, harto de jugar con guiris y siempre se me olvida pasarme por HONES... y cuando lo hago p0rp0c0 hay alguien.

Lista: Yeska - BLZKZ - wsad - suzzane

Si os ponéis deacuerdo con el nombre del clan lo monto en cero coma, ¿FEEDERS?

Zendel

Yo tambien voto por Feeders xD

Apuntadme. Crawlink.

#3584 Puppetralladora?

Crack05

Eii señores ayer tenia un puppet con lvl 25 y le consegui sacar 490 de atack speed XD con robo de vida. Yo lo llamo ametralladora puppet o la Puppetralladora (#3584...) ;)

kOnOrZ

Que risas me he echado en una partida que acabo de jugar contra NH, Scout, Keeper, Wildsoul y Nymph. Dios bendiga los Wards y al pesti xD

danao

#3582 jo puta si tienes un 3.0 de KD creo recordar xDDDDD

que psr teneis?

hitsvil

Si os falta uno yo puedo jugar

kOnOrZ

Yo me apunto al clan, mi nick es HPDeskjet

Feeders mola xD

Mis stats por si queréis verlas (soy pkt, lo sé): http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=441378

B

apuntadme a mi tb: thesuker y danidiwi (la primera es con la q juego ahora, de beta, y la segunda es prepayed)

Yuloff

Me apunto, nick: Salchichonio

Zendel

Yo creo que el clan deberia de fundarlo alguien que sea medianamente asiduo durante toda la semana. Por si hay que meter a alguien o cualquier cosa.

PD: ¿Danao tu que tal vas de tiempo? :P

danao

#3591 yo depende, pero estoy rebajando los tiempos de juego porque no me estan haciendo ningun bien xD

B

y si lo llamamos FEEDA? termino medio entre FEDA y FEEDER

S

Yo me apunto al clan, mi nick es MaTrAx y en lugar de feeda, prefiero que se llame feeders como se dijo en un principio ^'

NueveColas

Buenas, he pillado la beta. He jugado un tiempo al LoL y la verdad acabo de probar un par de partidas de práctica y parece más jugable. Ahora me gustaría exprimir el juego jugando con alguien. Como se une uno al chat de hones? encontrar el chat lo encontré pero no me deja logearme en el :S

danao

QUE TU ERES MATRAX? lol xD

Vegon

#3596 Bienvenido a hace un año xD

yuise

Yo tambien me apunto al clan.sanguinius88

Saludos!

_fNk_

Me apunto a lo del clan también xD

fNk mi nick, Lo unico malo es que como juego en el pc de mi hermano solo me conecto a veces y casi siempre poor las mañanas! pero supongo q como es beta la finalidad del clan sera una friendlist comun donde podemos ver quien esta Online y quedar en una partida vdad? :P

I

+1 al clan:

Nick: Son

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags