HoN: Heroes of Newerth

JksS

Si a alguien le interesa estan retransmitiendo las finales de un torneo (clan 5 vs WHP). Es al mejor de 3, WHP gano el primero asi que si gana este gana la final.

Esta a punto de empezar el segundo asi que:

http://www.livestream.com/honcast

D-DaRkSt0rM

Los nuevos que quieran entrar al clan añadid a 'suzzane' ingame. Es fácil. Estoy prácticamente todas las tardes/noches.

Por otro lado hablaré con 2 o 3 del clan activos para que también puedan meter a peña y sea todo más rápido.

LoSKo

#5102

No estas online, no?

_Akiles_

#5101 se agradece, hmm otra vez pyro magmus puppet y ophelia los t5

por curiosidad de donde sacaste el link? para ver futuras competiciones xD

Martita-

Los t5 son increiblemente buenos, <3

DevonxD

ganaron t5, ahora ronda 3, como dicen en el equipo que hay puppet ese gana xD

JksS

Ha estado guapo, a ver quien gana el 3º y se lo lleva. Por cierto el que gana se lleva un sponsor de una multi.

the 1st Place title get five official Heroes of Newerth T-shirts, five x6 Microsoft Keyboards, SideWinder Gaming mice and of course they get the opprotunity to be officially sponsored Heroes of Newerth team for Check-Six Gaming

Asi que me imagino que estaran dandolo todo xD

_Akiles_

A ver que heroes banean porque el puppet siempre se la lia

JksS

bs, accursed, hb, chronos, zephyr y cd.

edit: ops, lei mal xD

P

a mi ese link no me va, o sea se keda una musikilla que pone hon tal pero no empieza :/ ayuda plz

DevonxD

ahora mismo estan en descanso en 5-10 min volveran con round 3

jaja que razon

P

ok, ty era a 3 no? ha ganado cada uno, uno y ahora el 3 no?

DevonxD

si era a tres, quien gane ahora gana el torneo y el sponsor ese que dicen xD

LoSKo

Ya va el tercer partido

P

esto empieza^^

DevonxD

ostia han dejado a corrupted y a zephyr xD y puppet

P

CRASHED?

DevonxD

eso parece xD uno dicen que se ha caido el hon otro que el que hace stream etcetc a saber

edit: Madre mia k juegazo, joder el chu que bueno es xD

LoSKo

Se acabo, vaya owned se han llevado los 5 en esta ultima partida, el magmus con su ulti en el ultimo genocide <3

_Akiles_

menudo scout se gasta el chu, vi una replay en public donde hizo exactamente lo mismo y al final se hizo la rapier y los humillo, al minuto 20 se farmea 110 creeps

P

pfff xd

XarevoK

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=26680747

no digo nada... bueno si, sólo digo que ha habido un momento en el que ibamos 18-10 o algo asi y yo iba 10-4 con mi equipo queriendo conceder todos menos yo

B

yo flipo con la gente, me echan de una partida por tener 1391 psr en una partida con peña de 1600, y tngo yo mas kdr q algunos d ellos... como puede ser tan retrasada la gente?

Foxtreme

Si la partida es de 1600+ y tienes menos de 1400 normal que te echen. Yo no creo que sean retrasados :/

JksS

Es que no puedes comparar el kd ratio que tienes con gente con 200 mas de psr, por que si jugases las partidas siempre 1600+ como estas diciendo, lo mas seguro que es tendrias 0.5 de kd ratio y con suerte. A no ser que seas uno de esos que pego un bajonazo de psr y realmente tiene mas skill.

Otra cosa es que en el nombre del lobby no pusiera ningun limite de psr, y coincidio que se juntaron 4 gañanes y te kickearon, ahi si tendrias motivo para quejarte, pero si no entendi mal te metiste a un juego 1600+ no?

La gente siempre dice que el psr no significa nada y demas, pero si tienes la suerte de subir psr y haber jugado 1400+ cuando empezaste y ahora subir psr y poder jugar 1650+ y asi, vas a ver como si hay mucha diferencia, wards, pulls de neutrales, courier, pillar picks para contrarestar los del enemigo, etc. cosas que no vas a en partidas mas bajas. De la misma forma que las partidas de 1800+ me imagino que estaran a otro nivel, counterwards, picks inteligentes, coodinacion, los supports haciendo babysitting decentemente, blablabla.

B

no habia limite, solo q la gente de x ahi era todos d ese nivel, me vieron a mi y dijeron, pa fuera.

_

Reto tio , pasa de el XD lo peor que puedes hacer es seguir la corriente a gente como esa , si me lo dijera no se otra persona me doleria un pokillo, pero mira quien es :S . Por cierto cuando te veo en una lan ? ^^

Martita cuando quieras echamos de esas partidas de hace meses <3, ya decia yo que me sonabas de algun lugar .

XarevoK

si alguien quiere jugar conmigo que me agregue, que ultimamente suelo jugar solito :S

nick XarevoK

_

Ya te add , pa echar algunas , tus stats no esta para nada mal :)

Thanat0s

#5074 Yo estoy esperando a que el juego salga oficial, hasta entonces no empezaré a jugar enserio y creo que como yo habrá más gente.

Y respecto a que no haya competición en España me la suda, vengo del tfc que apenas había clanes españoles (menos de 20) y del tf2 (que no pasan de 15) y siempre he jugado en guirilandia en competiciones europeas, por lo que estoy totalmente habituado.

¿Qué el juego triunfa y hay lanes y premios? Mejor, más motivación para jugar enserio.
¿Qué no? Pues no pasa nada, se juega en ESL EU y demás ligas que habrá a patadas de diferentes páginas y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags