HoN: Heroes of Newerth

_

Ese tambien es otro punto de vista y como dices tampoco estaria mal, esa es una buena opinion , no como otro que algunos post atras no sabe mas que comportarse como un crio :P

Kaneas

Alguno puede pasar ID's de la final esa entre f5 y el otro? (no recuerdo los nombres ahora xD)

Es que tengo ganejas de verlo y no se de donde lo habeis sacado perracas :D
Saludos!

PD: Al Garhu ni soplarle, es todo mio :@

MrPaytoN

La id de la final entre WHP y 5 es

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=26664701

ID 26664701

_

Te iba a hacer yo el favor kaneas :( , se me adelantaron .
Haber cuando nos echamos algunos honenes :D

Reto

#5134 Pues cuando me digais que vais tu y dragoN a algun LAN pues segurmanete acuda. Si vais a la Euskal o a la Campus pues seguramente nos veamos :3

s0Rek

<3

GaaRa90

omfg!

NEW RECORD:

http://img683.imageshack.us/img683/9319/nuevoimagendemapadebitsq.jpg

SaRk1t0rZ

LOL xDDDDDDd

kyller

WTF imposible :S

XarevoK

el record está en 37 psr

MrPaytoN

Hay 2 que tienen PSR negativo xDD supongo que sera un fallo

http://www.heroesofnewerth.com/players/psr/DESC/1

-db-

no se puede tener psr negativo no?

batulfo

En teoria si, porque no? Es como en la ajedrez, que yo sepa si se puede.

_

Hay veces que se buggean las cuentas al crearlas y empiezas con 0 psr en lugar de 1500, espero que haya sido eso xD

LoSKo

Viva los servidores de carton que se gastan en este juego, se cae la partida y hemos terminado siendo 2vs5 vamos que pierdo una mas y me planto en 1300, goes

MrPaytoN

El clan de reciente creación 'Gank On Woods' recluta un último jugador para completar el mismo. Actualmente estamos inscritos a la ESL EU 5vs5 HoN Ladder( link al equipo) y con expectativas de jugar otros torneos y ligas.

El horario de entrenamiento es D-J de 10 a 12.

Requisitos: Conocimiento del juego , ganas de aprender , de competir, puntualidad y CONSTANCIA.

Interesados contactar ingame conmigo 'Payton' o mediante un MP al perfil de MV.

Gracias por la lectura xD

batulfo

#5145 y te quejaras, yo no subo de 11xx xd

xTr3m1S

yo hoy he roto la barrera de los 17xx, me siento realizado xD

B

si os encontrais con peña de la guild tgr no os recomiendo jugar con ellos. yo taba en una partida en el mismo equipo q 3 d ellos en la q el del medio dijo ss, luego llegaron dos d fuera a mi lane y yo me queje porque alguien de ellos no habia dicho miss. total, q se ponen a insultarme, a decir q soy un flamer y a cada poco votar pa q me echen (los del otro equipo flipando y votando q no) al final de la partida, yo con el mejor score (y eso q no paraban d intentar robarme kills) y partida ganada, y no gracias a ellos, eso ta claro

S

Los rusos deberían tener prohibido los videojuegos xD

BLZKZ

#5150 +1

son odiosos, no juegan en equipo, se inmolan, se desconectan.. sí, llevo una tarde...

eso si mi 11-13-22 con polly no me lo quita nadie xD (22 asistencias yo creo que es mi record :/ )

Thanat0s

Hoy en la ultima partida con Skelus (yo no tenía tp xD ):

Siempre con Denian cuando juego con tree:

Vegon

#5152 Verdad como un templo xDDD

bittersweet

#5152 xDDDDDDDDDDDD

2v5 ENGA JODER THANI JAJAJ

_

hahaha que risas debeis haberos pegado XD

Thanat0s

#5155 Ellos sí, yo no...

iZiDuR

Hoy me a pegado una paliza un predator, cosa exagerada, se curaba mas de lo que le kitabamos los 5, q exageracion.

Skelus

#5156 Tú también :P xDDDDDDDDD

miLo_

TRATA DE ARRANCARLO THANI JODER! TRATA DE ARRANCARLO!

Thanat0s

#5158 Vale sí, es que joder, la vendida que me hiciste fue de cine, pudiendo yo irme antes de que vinieran los 5... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags