HoN: Heroes of Newerth

Kaneas

Gracias Payton y Garhu por la información que pedí en la pagina anterior, luego la veo.

Respecto a jugar... buf ando jodidamente liado GaRHu... :S no paro tio no paro! todos los dias haciendo cosas o estudiando questresssss.. xD

BelFur

Por fin he recibido una beta key :D

Envié hace unos días un ticket al support de la ESL y me la enviaron, lo digo por si alguien busca alguna.

Mi nick ingame es el mismo que en mv. Saludos!

Kaneas

El chronos es de una basteza increible ^!

PD: Ahora lo que mas me gusta jugar (la hora a la semana que puedo xD) para evitar tramas es un
AR + autobalance obligado. Solo entran singles amantes del AR :P

Saludos!

sacnoth

Empecé a jugar normal mode en lugar de easy, pensando que aprendería más, y lo único que hago es bajar rating y cabrearme. Acabaré por unirme al clan para por lo menos tener la seguridad de que no habrá quitters.

BLZKZ

#5164 a mi me da igual EM o no desde hace un par de semanas ya puedo hacer las partidas de mi vida que desde que baje de 1500 esto es un no parar. Salvo una partida de ayer que fue la leche, 1h y 20 minutos todos jugando bastante bien, perdimos porque chronos tenia problemas de conexion pero vamos estuvo bien y encima buen royo con la gente todo lo demás basura

GaaRa90

#5111 jajajajaja nose si soi yo porque estoi fumao o porque el video tiene gracia pero me descojonado un huevo y parte del otro...entre las patillas de curro jimenez y gran parte de verdad que tiene el video(un gank cn el elec es BRUTAL sin stuners) dios mio...

porcierto si alguien se quiere echar unos honetes agregadme: Davidinho

DaRk-eXe

madre mía hay alguna forma de parar el ulti del chronos? es que no lo entiendo xDD ni con la puta inmu mágica separa la cosa esa.. que es una pompa divina??? xDDD

Skols

juajauajuajaujaujauajaujaujauajaujauajujauajaujauaju , no es imposible

BelFur

Algun consejillo para empezar a jugar? XD

He probado 3 o 4 personajes y con todos me han apalizado, aunque con uno que tenia un martillo hice bastantes kills pero terminamos perdiendo.

Con el tema de los items me lio bastante. Sé que hay los recomendados, pero hay como 10 y no se por cuales empezar :S

Otra cosa con la que me pierdo es con las siglas y todo eso. En que partidas debería entrar? qué es eso del AR, sd, apem, etc.?

Saludos!

PD: no se puede jugar con bots o algo para aprender a usar pjs?

LoSKo

El tema de los items / heroes para elegir va por gustos, los mas "sencillos" puede que sean los agi / algunos int (rangeds), los str son melees asi que hasta que no conozcas mas o menos que te pueden hacer los heroes que tienes delante, no es recomendable meterte al barullo sin saber.

Por si quieres echarte un ojo guias hechas por usuarios, miratelo

, son todo guias del foro oficial de HoN, solo que ahi estan todas ordenadas para que no tengas que ir buscandolas.

El tema de las siglas, quiza falle en alguna, pero son estas..

AR = All Random (te dan un heroe al azar)
AB = Auto Balance (se balancean los equipos segun el PSR de los jugadores)
SD = Single Draft (te dan 3 heroes al azar, un INT / AGI / STR
BD = Banning Draft (los 2 "capitanes", por decirlo de alguna forma del equipo, van eliminando unos heroes que no podran ser elegidos para esa partida)
DM = Deathmatch (tu heroe solo tiene 1 vida)
BP = Banning Pick (ni zorra de como sera esto, supongo que sera al estilo de Banning Draft)

danao

#5197 es superior magic, asi que no, no puedes xD si hiciera daño magico te salvas del daño nada mas, pero al congelarte solo...

Madre mia, que paliza he metido ahora (en em), lo gracioso era ver al plague de mi equipo con refreshser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#5170 El Ban Pick es como el Ban Draft pero puedes elegir entre todos los héroes (tras los baneos, claro).

_Akiles_

Yo lo que tengo intentado -porque no sale siempre- es comprarme el tablet -el item que te empuja- y si tira la cupula y no me pilla dentro pues cuando empieza a zurrar, le muevo a el o muevo al que le esta pegando y son segundos valiosos que pierde de dmg

BLZKZ

#5169 pilla chronos dos pasivas, un ulti de flipar y compra unas botas (las que quieras, aunque yo pillo las de mana) y la mascara morada (parasite) y activala cuando vayas a atacar despues de lanzar ulti (que es una pompa gigante)

haras el horror aun sin saber jugar

Thanat0s

BIEN! 7 partidas seguidas sin ganar.

Hoy he perdido todas, ojalá siga así, o apruebo todas la asignaturas de las que me examine en Febrero o el viernes voy a hacer el horror a 40 mil tías, eskesi!

Turco

Hey, ¿alguien puede invitar al clan sin ser "Suzzane" (creo que era él quien invitaba)? Porque llevo como 5 dias quieriendo hablar con él para que me invite pero no hay manera :S. Lo añado a friends y cuando salgo del juego me desaparece de la lista de friends, y no se si es que esta bugged o que me tendría que agregar él tambien.

Skols

thanatos ya somos dos , peroyo creo que llevo 9

BLZKZ

me uno al club de perdedores en los dos ultimos dias solo he ganado 1, y ni haciendo el horror con chronos gano :_

Thanat0s

#5176 Por mucho que lo añadas se va a borrar, hay un bug en este último parche que no permite guardar la gente que añades a amigos ni los baneados.

Kaneas

Yo game que veo con Chronos game que se gana (en uno u otro bando).

Es tristisimo ver como la pasiva de curación del chronos le salva de:

Curse a nivel 4 del vodoo con un codex, y 4 segundos o 5 de ultimate a nivel 3.
El tio facilmente se llevó 1000 de daño o mas debido a que no fui el unico que ataco y el curse haria el resto.

Tira pompa, no ataca, se va y mientras se va le ves subir la vida con cada pulso del curse como si fuera una curación en vez de un daño, el tio se da la vuelta, llega a nosotros y se sigue curando con el curse. Se pone a pegar, le damos y se sigue curando.

Resultado: Desbandada porque el heroe que necesita un nerf sobretodo en esa pasiva es imparable.

Gg no Re.

Memorex

Suponiendo que no es Easy Mode, gankearle. Te pasas toda la partida gankeandole y ya. Problema: Cuando tu no tienes poder para gankear, y nadie le gankea, pierdes. Pero como cualquier carry basicamente.

BLZKZ

pero es que con el ult al 3 puedes cargarte tu solo a 2 heroes si ninguno es un tanque, es demasiado basto

Kaneas

Que triste, la game que se marcó el Garhu épica y perdida por un puto noob scout.

Gg wp.

boselecta

nas amiwitos, los amones del >Hon me han dado otras 3 keys por si algun futuro feeder se anima. Que me envien un pm con su mail y lo antes posible se la mando.

Por lo demas, luego mandare un pm a payton, quiza me interese unirme a su grupo para echar partidas oficiales para se powneado vilmente.

Skols

que coño es wp¿

Martita-

Well Played

N

Alguno sería tan amable de darme alguna beta key? me gustaría probar el juego y no he conseguido hacerme con ninguna..

T

yo posteé en lo de la ESL y llevo ya una semana esperando.. me parece que no hay manera xD

Turco

Tengo 6 invitaciones, enviadme un mp con el correo y os la envio.

Kaneas

Ahora que tengo internet os paso las keys a los que habeis abiero ticket en la ESL cerrando los ticket ;)

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags