HoN: Heroes of Newerth

bittersweet

Tengo otras 6 invis, kien quiera ya sabe.. mp.

skela

Criticos de 1050 gracias.

http://img683.imageshack.us/img683/6553/basteza.jpg

munxito

si alguien busca 1 player ay q me mande 1 mp :D

ilidan_666

Tengo dos key, mandarme un privado y los mas rapidos se las llevaran.

Un saludo.

AuL3

yo tengo 3 keys mp si eso

OkaZ

jajjaja a mí también me han dado 3 keys, No se las dan a todos, ha sido por sorteo o algo. La putada que mucha peña está usandolas para crearse cuentas con las q meterse en partidas en el equipo contrario y perderlas, cosa que me acaba de suceder, donde 1 tío 1500psr en su "primera" partida, el decía que era cuenta nueva, ha ido a medio los primeros 20 mins para luego "caerse" de casualidad cuando tenía 4-1.

El tío gana psr en la cuenta vieja y mantiene kd en la nueva.
Se las voy a pasar a colegas, porque aquí la mitad de los que piden ya tienen cuenta y es solo para joder.

Thanat0s

#5196 Las dan por antigüedad de la cuenta, si no cumples cierto requisito de tiempo, no te dan.

B

Yo tmb tengo 3 invitaciones y como ya tengo la cuenta pre-order no las voy a usar pa crear otras cuentas, asi que si alguien quiere una invitacion que me mande un mp.

Saludos

Fyn4r

Aqui otro con 3 keys, si alguien quiere mp

B

yo tb tngo 3, si alguien quiere mp

bittersweet

Yo lo que quiero es que pongan el foro ya :(

Kaos

Chronos, siguiendo con el tema, lo veo bastante desajustado. El ulti es un desfase. Necesita un nerfeo ipsofacto.

B

lo q es desfase es la segunda skill...

dios como odio la peña en sd q pilla los heroes pensando solo en si mismos sin mirar el team. 4 ranged, 3 d ellos int, y yo con jereziah...

BLZKZ

es que hay algunas skills como la de succu esa que te pone las alas, la de elec que te pilla con electricidad y la de polly que hace lo mismo que me parecen muy bastas. Te pillan con eso y adios. Y el ult del chronos es acorde con eso y me parece demasiado basto. Las skills que te dejan vendido tanto tiempo no me gustan ni para jugar con ellas ni para que jueguen contra mi con ellas. Aunque por ejemplo el ult del keeper es del tipo, es con la unica con la que ganas/haces dmg a los contrarios y esta equilibrado pero en los demas casos es una sobrada.

Shintaa

Alguien que me pase una key plz! enviarme mp que no se a quien le quedan. Estaré agradecido eternamente!

edit: parece que Fyn4r me pasa una, gracias tio!

xPipOx

#5204 El ult del chronos pasa, pero muchas de las otras con un stun se soluciona. Aun asi el ult del chronos con gente ranged fuera puedes stunear, puedes tirar habilidades que le hagan disable, etc, etc.

Yo pienso que lo sobrado del chronos es la habilidad esa que le recupera vida, por lo demas es el mejor carry pero tarda mucho mas que otros en equiparse.

batulfo

#5206 estoy cntg =D

ekelon

Hay miles y miles de lloros por el chronos por su ultimate, yo creo que mucha gente no vio al chronos como estaba antes, porque no se jugaba mucho, seguro que seguirian llorando por la cupula; el chronos tal como estaba era perfecto, el mejor carry del juego pero no desbalanceado, tenias que saber farmear y tenias que saber iniciar la batalla.

Pero es que el daño del blink, la de curarse, robar agilidad, todo eso ha sido una ida de olla de los desarrolladores muy gorda.

Lo que podian hacer (esto lo lei en un foro) es que el ultimate permitiera castear a los demas como hace ahora pero solo si tiene el baston del ultimate, y ya esta dejarlo como estaba antes y ponerle eso.

Martita-

Yo hoy he jugado con el chronos, el pyro me ha tirado su ulti, ya a level 16 y me ha rellenado casi toda la vida, como si tuviera la skill del accursed puesta jajajaja.

Sigo pensando que el chronos tendria que estar como en el parche anterior. Ahora mismo esta over.

S

Yo lo único que puedo decir es que si a Chronos no se le deja farmear, es completamente useless.. Ahora, como en los públicos puedes farmear tanto como quieras es lo mejor.. el otro día todo dios daba por perdida la partida y yo les decía, esperad esperad ! Total, que la gente se fue yendo y nos quedamos 3vs5. Pues con Chronos me tiraba a los 5 solo isofacto, iba con la elder parasite, doom bringer, runed axe y savage mace y botas xDD. Y si, gané la partida.. me hice dos aniquilaciones x"D y los otros 2 pues mis conejillos :$

B

#5209, si yo en una partida he visto a 4 tios echandole todo a chronos y el pavo subiendole la vida q por un momento pense q taba mirando a accursed con ulti y no a chronos... es una chetada, fijo q lo nerfean (espero)

BLZKZ

es que tiras ult con chronos y con parasite empiezas a fliparte de una manera.. encima stuneas con la otra pasiva. Y mientras te dan desde fuera tu regeneras vida.

Con pyro stun+1+ult = una muerte.

danao

eso si no se cura ...

S

No exageréis tanto tampoco, que como haya un equipo decente y los 5 se queden separadosno puedas meter a los 5 dentro del ulti y tu te eches el elder parasite te baja la vida en 0,0 , por muy over que os parezca la segunda skill.

B

exagerar? xq no me acuerdo d q replay es q si no te la ponia... 4 tios pegandole al chronos y el tio la vida q parecia accursed. luego una vez yo jugando con chronos me pillo el pyro, a mismo lvl q yo, equipao bien, me lo echó todo y en dos skills q me lanzó me subió la vida, no me mató... eso es over, sí o sí

l3l3l3

ganaste un 3vs5, n1.

zaki

ando por 1760 aprox acc:zki agregarme si estais por esos prs para jugar :p

-db-

alguien puede invitarme al clan? y hay alguien q juege de normal solo? mi nick es riike ;)

_

no entiendo como la ulti del pyro puede igual curarte o_O , por lo que dice martita , me parecia raro cuando un jerezi se cura junto a mi ( yo chronos) y mi vida empiesa a subir XD , antes pensaba que la pasiva esa era only stuns pero veo que se esta arrasando contra casi todo

EDIT: martita cual es tu nick ?

LoSKo

Vaya partida me acaba de tocar, a los 5 min de empezar se les pira uno al equipo contrario, nos quedamos 5v4, la MQ de mi team en vez de coger items solo combraba resurrections, luego se nos queda un BH afk (lvl14) en base por sus huevos, cuando le digo a la MQ que deje de comprar ress y se empiece a equipar se pira se la partida, nos quedamos 4vs3 y terminamos perdiendo, 70 minutos de partida y en su base solo quedaba 1 torre up :/

He pasado de ganar una partida en 30 / 40 minutos en perderla en 70, fuck yeah :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags