HoN: Heroes of Newerth

SniPy

tengo fe que de alguno de los ocho mil foros en los que me he registrao me manden una invitación, en cuanto la tenga os invito a los que pueda.

g4sb0

#31 cuando te invitan tienes 0/0 invitaciones xddd aunk he leido x ahi que cada semana te van dando... pero nose xddd a ver si recibo invitaciones xd

SniPy

ya se que te invitan con 0, pero por lo que he leido a medida que vas jugando (no se cuanto intervalo de tiempo) te van dando invitaciones.

M

yo tengo invitaciones aheahehe

eaglin

si alguien es tan amable de invitarme estaria way xDD que kiero jugarlo. Mi email es wolf_cs_320@hotmail.com gracias

M

las gracias a otro, yo kiero 5 euros

SniPy

Key conseguida e instalando el juego. Luego edito con mis impresiones

g4sb0

btw en feisbuc ya hay 30k! a ver si dan las keys para todos los que no tengais xddd

Imperium

Y donde la habeis conseguido D: ?

g4sb0

Yo hace 1 dia que juego xddd, pero lo que no me gusta es que puedan ver tu ratio kill:death... xk yo soy muy supporter y x ello mi ratio siempre será negativo o 1:1 como mucho xdd y ya llevo varios kicks :(

Eso sumado a que tengas la suerte de tocarte un equipo de noobs xdd :/

M

"equipo de noobs" lol, si les toca tu a ellos tambien sera equipo de noobs si llevas 1 dia jugando stfuplz.

Scoundrel

Habia hecho un tutorial de como conseguir una key pero al ir a postear me ha mandado al menu de los foros y se me ha borrado. :D

g4sb0

#41 ok tiv, ale no vengas a meter mierda como antiguamente, pesao.

GarhU

Alguien invitarme a mi tambien >_< , quiero probarlo un pokillo si mola pos VICIO! , haber si llega a tener mejor futuro que el Dota en Spain, que la gente se llega a sentir mas atraida por los graficos ( que es lo primero en que se fijan ).

Scoundrel


shakespeare

Hoy meten un nuevo parche, a ver que tal xD a mi de momento me está costando una barbaridad acostumbrarme :_

BaSiLiSKo

Y porque tu tienes key y yo no?

derek-

hay alguna lista de los que estan y no estan?

B

Que quereis que os diga, yo, de momento, me quedo con el Dota, no digo que despues vaya a ser mejor el HON, pero no se, no me ha convencido mucho.

derek-

Yo creo que para que este juego funcione tienen que tener el 90% de los heroes del dota si no, la gente no creo que se pase.

M

que era broma tio no te enfades ;<, si alguien quiere key que me lo diga

derek-

si das key, mp y muchas gracias.

g4sb0

Pero a ver piltrafas, que es una closed beta xddd como quereis que la gente se pase? si aun no esta ni por asomo acabado el juego... xdd siempre pasa lo mismo, la gente se mete en las betas pensando que es el juego finalizado.

pd_ el juego esta que se sale, tiene futuro.

RaMPaG3

Si os sobra alguna key estaré encantado de probarlo, porque por Facebook no me llega ni a la de tres :/

M

dadme vuestro correo, o pasaros por el canal #non en quakenet y me abris query.

D

uhmmmmm interesting

GarhU

Yo lo quiero, para ver como va el juego ( ando hablandote por irc ahora mismo -.- , creo yo que seras el por tus iniciales >.< )

EDIT: alaa ya me mando la invi mrdn =] , mira no es tan malo como lo dicen , ya me cae bien X3.
EDIT2: Esto pa por online , canales y tal o como ? XD

M

a garhu ya se la di, otro que me wispeo no pude, estaba afk jugando al hon :p, mañana la dare.

GarhU

Alguien que tengo algo de experiencia ene esto, podria ir como va el Hon , eso de los servidores donde y como conectarnos o algo por el estilo , que dentro del juego me e perdido XD

I

¿Lina es un tío ahora? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags