HoN: Heroes of Newerth

B

#53

A ver "Piltrafa", si lees correctamente(que te costara) digo, "de momento", asi que tengo claro que mejorara con el tiempo, y me reitero: De momento, prefiero el Dota

Este foro esta lleno de descalificadores interneterOs de palo, el otro dia mismamente, un tipo me llamo "neno" y hoy un tipo me llama "piltrafa", si alguno de vosotros sois los que llevais el tema del dota en irc(o son como vosotros), no me extraña porque cojones no salen mas que 3 gathers a la semana.

D

MOVIDA!!! SANGRE !!

Imperium

si esquE- no teneis cluE- de dota nen0s

g4sb0

#61 Mi post no iba referido a tí :/ pero bueno, si quieres te puedes dar por aludido y seguir diciendo gilipolleces, PINPIN.

ale, ahora a llorar xk un inetero te llama pinpin.

derek-

Eh, en un lugar recondido como es el subforo dota... no nos peleemos.

B

No me cansare de repetirlo, a algunas zonas agrarias no deberia llegar el internet antes que la educacion

derek-

Yo tengo una pregunta:
Cuantos heroes van a meter? por que ahora mismo no hay ni la mitad que el dota.

GarhU

No discutais por pekeñeses >.< , #67 aun supongo que no se sabe, el juego esta en Beta , hasta saber lo que realmente tendra cuando salga el oficial

derek-

No hay ninguna web con las patch notes o las futuras notes? o que tienen pensado hacer?
Solo es por curiosidad, a mi me esta gustando lo que veo.

SniPy

en mi opinion esta bastante bien el juego, de graficos anda más que bien, jugabilidad perfecta pero le falta algun que otro heroe pero bueno.

Por otra parte, me gustaria que diesemos opinion sobre los heroes que más os gustan.

Agilidad:
Scout: (a mi modo de ver) esta algo "dopado", porque la invisibilidad casi no tiene cd, ademas le han metido el ultimate del sniper que pega bastante y tiene Wards que aunque solo te deja poner 4 das bastante por saco.

Fuerza:
Axe o Legionarie: Mete basto con sus cleaves, su grito y como no su ultimate que parte muchisimo. A nada que lo equipes te plantas en 3k de vida.

Inteligencia:
Leshrac: Un stun "Curioso" como primera habilidad, las explosiones que hace en el dota ahora son espadas que salen del suelo que meten mucho y la tercera habilidad de atrapar con las cadenas a los heroes contra sus propios creeps esta muy chulo.

A mi elección son 3 de mis preferidos :D

M

Vamos a hacer unas españolitos de hon esta noche, alomejor tiene mas futuro que las de dotas haehaoeho.

El scout si que esta bastante cheto, pero iwalmente tiene poca vida con nukes rapidos tipo zeus, lina te lo fundes. Otro que tambien he visto que pega basto es el Madman, con lo del poison y la habilidad de la weaver es bastante cheto.

Para mi gusto veo bien el nuevo shadowfiend, la lina, el omni, el lesh, aunque hecho en falta la potm :<

derek-

Yo el ogre magi, panda lighting, sniper... mayormente todos los que me gustan.

g4sb0

#67 En teoría (lo saco por mi propia conclusión eh xddd, no lo he leido ni nada) pondrán o la mayoría o todos... y deduzco que estos nuevos héroes (como habeis comprobado son mezclas de habilidades de otros) son como 'test' para después implementar las habilidades en los buenos...

Pero ya te digo, ni idea xd

pd_ #66 no insultes a esas pobres personas... yo soy peor :( xddd va, hagamos las paces <3 xd

edit: #71 ahí tienes tu potm con el patch =)

shakespeare

Lista de cambios

Changelog

La nueva POTM:

M

ya la he jugado, esta bastante bien.

y0rG

hola, alguien me pued invitar? y0rg@hotmail.com
Grcias!

D0n_G4T0

De dónde puedo pillar una Key? XP

M

ami ya no me kedan.

KueS

Algún alma caritativa con keys? :(

PHOBOS

Al final lo del facebook nada????
Solamente se pueden conseguir con invitaciones de jugadores?¿

esmigol

Segun lo q dicen en facebook si q van a dar keys, xo primero tenian q hacer lo de la actualizacion. Ahora q ya han actualizao nose yo si ya tendrian q estar manos a la obra o q, tiempo al tiempo xD

pd: yo hace dias q tengo la mia :P

RaMPaG3

A mi el juego me parece bastante acertado, el sistema de comunidad (buddy, clan, etc), las estadisticas, el seguimiento de los juegos en los que entran los amigos, el ventrilo integrado...

Si quereis añadirme pa echar unas partidillas: RaMPaG3

ZaOSoMo

Algun sitio donde conseguir las keys?

derek-

si bueno tienen que mejorar cosas, como que en el minimapa se vean bien los enemigos y tambien que el nombre de los enemigos sea de un color mas llamativo.
Tambien deben meter mas heroes que como no tengan la mayoria de los del dota, la gente no se cambia.

SniPy

erhmmm es una closed beta leñe!!, tiempo al tiempo que por lo que estoy leyendo lo quereis todo hecho de primeras, envuelto en papel de regalo y a la puerta de casa...

Martita-

Alguien me envia una key please??? Que me envie un msj y le digo mail.
Gracias!

derek-

#85 Claro que se que es una closed beta, solo digo las cosas que tendran que meter digo yo. Si a mi me gusta lo que veo.

BaSiLiSKo

otro que busca keys, si alguien tiene y no le importa y tal, pues que me lo comente, ty.

DeathJAv

lo mismo digo, si teneis key avisarme.

D0n_G4T0

Tengo la key pero no sé de dónde pìllar el juego, así que si supierais os lo agradeceria mucho xD

EDIT: Ya pillé un programa beta, pero a la hora de crear la acc es un caos, se queda todo el tiempo con "Checking nickname..."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags