HoN: Heroes of Newerth

CybeR

Pues no lo peta el Maliken ni nada, vaya nerf se va a llevar xD

Martita-

Ganais mas partidas con la legion o con hellbourne?? Porque yo la mayoria de veces que juego con hellbourne pierdo, no entiendo realmente el porque, pero es asi :S

Hwo4rang

dios a mi tb me pasa lo mismo la legion fijo gana jajaaj

Soy el unico que no diferencia que heroe es aliado o cual enemigo? tengo que estar mirando el mapa a ver que circulito tiene :S

J

Es porque no conoces los heroes aun :)

En cuanto los conozcas todos solo tienes que saber con que cuentas en el equipo (Y eso que aún no hay morphling con la copia esa pr0 ) ;O

Martita-

#813

En el minimapa hay un boton para cambiar el color de los heroes. Que los aliados se vean con un aura verde y los enemigos con un aura roja.

wiSe_

Quiero una Key malditos bastardos! Que estoy aburrido del DotA y el LoL (Este ultimo demasiado facil).

Sed generosos :(

N1e1O

#816 Mándame un PM con tu correo.

Kaneas

Ya esta chicos, gracias n1e1o :D

Kartalon

Toda la tarde con partidas así...

Voy a por cianuro, brb

HeRvaS

yo esta mñn he perdido todas... me deprimo.. aver cuando jugamos otra kartalon ke no iva mal la cosa

MrPaytoN

#820 Conectate y jugamos xD

Hwo4rang

donde se ven en algun canal o algo?

I

Quiero Key por Diox!!!

bLT

yo tmb kiero una key !!! :(

Martita-

Me acabo de dar cuenta de que ahora mismo esta activo lo de jugar en red local y lo de ver replays. Se pueden guardar ya las replays?

CybeR

A mi no me sale activo :|

Kaneas

Lo de las replays no consigo verlo.. alguno lo ha conseguido?

Martita-

http://img19.imageshack.us/i/replays.jpg/

No se porque no me inserta la imagen.

MrPaytoN

Te la inserto #828

A mi no me deja clickar en nada de eso xD

Kaneas

ni a mi :s

JksS

Por que borras el nick? xd

Puede ser un bug por tener el juego en español? No he leido nada de eso por los foros y a mi no me sale en ingles.

S

Que gracia, borra el nick x"DDDD

Agregadme los que queráis jugar a HON, hoy estaré casi toda la tarde conectado hasta que empiece la champions, mi nick es Nyulock

Martita-

Es logico que borre mi nick, teniendo en cuenta los antecedentes conmigo en esta web xDD.

Tengo 2 cuentas. Y en ese momento estaba jugando con la que no quiero que sepan en esta web.

JksS

A mi agregadme tb los que querais, tengo 2 cuentas absone y FullTilt, ultimamente la que uso es FullTilt. Soy normalito jugando, jugue muy poco al dotA y aqui llevo unos 250+ partidos.

S

Hija Mia, si tan poco quieres saber de la gente de esta web tienes una solución bastante viable, no entrar. A mi siguen sin activarme el Play Local y Replays.

xPipOx

Oh dios hoy he jugado una y he acabado hasta los huevos, es cierto que ponia newbies pero es que eramos un amigo y yo vs 5. El de medio a perdido dos torres en menos de 5minutos! otro casi le matan hasta los creps que hay por el bosque y tambien lo tipico de salgo corriendo y tengo todo el mana y toda la vida...

En fin, desde hoy mirare el puto perfil, porque una cosa es que seas malillo y otra es que te la sude todo lo que pongan por el chat y juegues como si jugases solo.

Martita-

#835

Lo que no quiero es que la gente de esta web me vea por el juego y me empiece a insultar como ya paso en el WoW. Asique me curo en salud. No es que no quiera saber nada de la web, pero no tengo ganas de soportar insultos mientras juego sin venir a cuento. Cuando lo unico que intento que hacer es divertirme echando unas partidas.

Eleanor

Si me podeis dar una a mi tambien, que he estado buscando por ahi y no he encontrado nada :/

Scerin

#837 ya hay que ser atrapped para insultar en un juego... lo bueno que tengo yo es o que me descojono o que no me entero del palomo xdd

M

#839 tu el foro de cod no lo visitas no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi tampoco me sale lo de ver replys... soy negro :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags