HoN: Heroes of Newerth

Scerin

si lo vi hace como 3 años y vi el panorama lleno de retardeds y me fui.

MrPaytoN

Para cuando podremos usar el modo local que va a empezar el curso y esto para clase puede ser muy over que tenemos 9 horas de programacion xDDDDDDDDDDDD

Kaneas

Como es que unos lo tienen activado y otros no? ^!

Scerin

#842 que ordenadores teneis en clase porque los de mi instituto son de esos patateros

MrPaytoN

#844 Tampoco mucho mejores p4 3.0 y tal ... al menos eran los del año pasado . Supuestamente y digo supuestamente cada X años deben renovarlos.

Yo solo rezo para que tiren de forma adecuada xD y activen el modo local ese cuanto antes.

Por cierto Martita- no tendrás la pre-order echa y por eso te aparecen esos modos??

R

#845 Eso no es pq yo si tengo la preorder y no puedo jugar en lan ni ver repeticiones. No será por esos 'mods' que teneis algunos instalados para el idioma y eso ?

Kails
Fail, estos heroes son del LoL
phuNkee

No es por nada Fails... que diga Kails, pero este post es del Heroes of Newerth y esos heroes son del League of Legends, son juegos diferentes xd.

hitsvil

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

holann ya estaba flipando con la mierda de modelos esos xDDDD

MrPaytoN

Eh Kails , tu no te pasaras con el arbolito no? JAJAJAJA

KaoX

De hecho de los pjs que hay solo el Bliztcrank ese es nuevo no?

PHOBOS

Coño mira, el tiny, el clockwerk, el omniknight, el razor y el zeuss en modo playmobil, que majos.

_Akiles_

el veigar es una copia descarada de vivi del FFIX

Kails

Uh, me equivoqué de hilo soz XDDD

kOnOrZ

Fail mastah! ya me había hecho ilusiones, cabrón :_

hitsvil

Llevo toda la tarde buscando invitaciones para un amigo, sabéis de alguna web que esté repartiendo? Gracias

HeRvaS

ahora si que es verdad que hay heroes nuevos y taaal jaja :D
Patch 0.1.45 Notes

Changelog
HeRvaS

ahora han puesto un pequeño fix asi que pongo otra vez el changelog

Patch 0.1.46 Notes

Changelog
TempeS

El Plague Rider está muy crema, y el Soul Reaper es una puta lokura, metiendo ulti de 2k, hola?

_SePHiRoTH_

Un Necro y un Lich... Me gusta, me gusta :P:P

kOnOrZ

Sólo los he probado en modo práctica, pero tienen muy buena pinta los dos.

I

Quiero una key joooooooo :_(

T

No hace mucho que llevo jugando HoN pese a llevar bastantes años en DotA, pero por curiosidad, ¿cómo váis de estadísticas? Os dejo las mías a día de hoy.

Estadísticas HoN (Si alguien puede subirlas a la web se lo agradecería)

LordSiK

mas o menos, pero se lo debo a los colegas XD no morir tanto

_Akiles_
Denian

hitsvil

A mí me echan de las partidas porque tengo PSR muy bajo, y eso que en el nombre de la partida pone bien claro ONLY NOOBS xD

K

si alguien tiene una betakey... u.u

Zheiwander
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags