HoN: Heroes of Newerth

JonaN

#1380 hay gente con 1900-2000 bastante buena

miLo_

#1380 entonces los que tenemos 14xx nos vamos acostando no? xD

no se, quizas, a lo mejor, es posible, hay una pequeña opcion de que resulten malos contra gente de sus mismos puntos?

es como si me dices, ostias, que malo es el jerez que lo pierde todo, yo a esos les gano con mis amigos del barrio, amos no me jodas xD

vale que los PSR no digan lo bueno que seas realmente, pero joder, tampoco los regalan en los yogures jajaja

D

Aqui os dejo una entrega sencilla y rapida para el que no sepa jugar.

http://www.esl.eu/es/hon/news/102487/Segunda-entrega-Como-farmear/

Hoy sacare una copa de 5on5, para esta semana, recuerdo que hoy hay una copa 1on1.

Zendel

Lo que voy aprendiendo de este juego con los dias es que, es mejor olvidarse completamente de las partidas randoms.
Vengo de dejar una partida con Suzzane, porque nos toca un equipo con 1 feeder a lo bestia y descarado y otro que no sabia ni pulsar una tecla.
Bueno lo mejor de todo esto es que el otro equipo no ha sido capaz de votar el kick del feeder xD

Lo que es capaz de hacer la gente para ganar, asqueroso la verdad.

D-DaRkSt0rM

worst game community ever xd

Kaneas

#1385 no exageres, sino mira el CS o el Dota :D

g4sb0

#1386 la diferencia reside en que en el cs, si uno es el paqueton del siglo, no importa tanto en cambio en dota/hon si que importa xdd

JonaN

#1387 No importa tanto porque en el cs, directamente, no se les deja jugar a los mancos con los "1337zor". Y en publicos pues hombre, si fuese 5on5 como en el hon tambien se notaria

guito

#1381, en la gran mayoría de partidas que he jugado siempre había alguien que no sabía jugar y el equipo que lo tenía perdía.

De todas formas no se puede esperar mucho más, son partidas públicas. Lo que mola de las partidas públicas es que al menos se puede jugar rápidamente...

Martita-

Las partidas publicas estan para gente que quiere pasar el rato, aunque yo quiero algun clan que juegue de noche, pero no encuentro nada de momento. Si quieres partidas buenas, niveladas, o no, pero con nivel, sin feeders, ni cosas varias, metete en un clan y juega con ellos.

Los publicos en todos los juegos siempre han sido asi.

Kartalon

Si lo peor no es que no sepan jugar (yo mismo no es que sea la ostia jugando, sobretodo porque a menudo se me va la pinza), lo peor son los lamers.

De todas formas este juego es 90% teamplay, y en los pubs teamplay mis narices xD

Martita-

#1931

Por eso digo, que si quieres teamplay, y unas buenas partidas, no solo de tu equipo, sino de las que disfrutas porque esta igualado y demas, pues lo mejor es coger un clan, o jugar con 4 amigos mas.

g4sb0

#1392 ya se lo he dicho a varios usuarios, que os monteis algo los de por aqui de mv y aunk al principio seais unos pacos o whatever ya se ira cogiendo nivel :/ xd

pero almenos ya tienes algo con lo que empezar xd

guito

Hoy he jugado mi primer easy mode. Vaya puta mierda. No os recomiendo a ninguno que juguéis ese modo. El equipo que menos se mueva gana xddd. Iba 13 0 con el devourer matando a todos. De repente una nymphora con un 2 5 sale con un guinsoo y como mucho era el minuto 23. Al final hemos perdido porque el maliken en "lategame"(minuto 30 en easy mode) es imposible de matar.

Moraleja: Si quereis jugar easy mode coged carries y quedaos toda la partida en la linea farmeando. Los demás héroes harán algo hasta el minuto 15 de partida, después son inservibles...

PD: no juguéis easy mode.

Scoundrel

#1394 ese modo es para cuando tienes poco tiempo para jugar.

RaMPaG3

Yo suelo estar disponible a partir de las 12 de la noche, si quereis jugar alguna partida mi nick es RaMPaG3, Soy un poco rambo regalando kills a veces pero no juego muy mal por norma xD

O

el glacius es una mierda. He dicho.

I

Encuesta: Peores héroes de HoN

1- Glacius.
2- Pharaoh.
3- War Beast.

#1399 No hay AP donde uno no se coja el Scout en 0'1 segundos, creo que se saben de memoria en qué pixel del monitor sale el careto del héroe para que no se lo quiten XDDDD.

Kaneas

Roster:
1º. Scout
2º. Madman
3º. Puppet master.
4º. Predator.
5º. Magebane

Os presento al quinteto lamer.

Thanat0s

¿Qué tal si creamos un canal de irc para que la gente española que juegue al hon idlee y pueda buscar 5on5 o gente para completar equipos (nosotros a veces somos más de 5 los que nos juntamos pero a veces sólo estamos 3 o 2)?

Btw el peor char que es useless de la ostia es ophelia, aunque el que más asco me da es scout, que es realmente 0 teamplay y todo killshots, eso sí, si sabes que cogerte a nivel 20+ eres casi inmortal y te puedes petar tu solo al otro equipo :S

Ayer pasé de 1300 a 1500 y pico, por fin un buen día :)

Kartalon

Pues a mi el glacius no me parece una puta mierda. El aura de maná es awesome, es bastante fácil harassear en early con el congelar y una vez lo cebas un poquito (para que no te lo maten de dos golpes) congelar + ulti y al que has congelado te lo llevas por lo menos.

Skelus

#1400 Me parece buena idea lo del canal de irc, estoy harto de jugar con guiritards que joder las partidas (tanto en mi equipo como en el contrario) así nos juntamos unos cuantos para poder echar 5vs5.

sOyneGro

#1400 Eso pensaba yo. Pero hace unos dias jugamos contra una ophelia descomunal. Llevaba guinso, meka y un regimiento de centauros. El tio coordinaba fenomenal los stuns de cada uno. Encima luego tiraba la habilidad que te añade al acabarse un porcentaje del daño que te ha quitado previamente, tiraba guinsos meka y su ulti y era inmortal casi. Fue bastisimo.

guito

#1395 si, esa es la teoría, pero la gente lo usa aunque tenga horas, ya que después de esa jugamos una partida normal... :-)

Kartalon

Vamos guito, es obvio que em multiplica el "desbalanceo" pero eso es así en HoN y en DotA (en dota digo yo que habrías jugado algún em, no? :\ )

A ver, si los creeps dan el doble de oro como no se va a desbalancear xDD

Si tienes un buen farmer te forras enseguida por mucho que te maten y si eres carry y vas forrado enseguida pues... :\

guito

#1405, creo que no jugué ningún easy mode en dota... quizá 1 o 2 cuando salió. Ya no me acuerdo.

Kaneas

¿Para que andar poniendo el MIRC o el Ircap o lo que useis, si podeis entrar al canal HONES del propio juego y organizar games? :D

Saludos!

PD: La ophelia es muy buen heroe si lo tiene uno que realmente sabe jugarlo y tiene un buen macro y micro.

HeRvaS

la ophelia para el que sepa usarlo.... es DIOS, no se que dicen de que es el menos util juas, se ve que no has visto a nadie usandolo bien...

D

Ya esta creado un canal en irc de ESL por ejemplo #esl.hon.es hay tambien pondre torneos premios y etc

Scoundrel

escribir en el chat /j hones y os metera en el canal de españoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags