HoN: Heroes of Newerth

Thanat0s

#1408 La mayoría de gente no saber usarlo, por eso es useless, al igual que wildsoul, que si tampoco sabes usarlo no se hace nada.

Kaneas

/j hones

ó

/join hones

Ambos valen

Saludos!

M

en realidad todos los heroes,si los sabes usar son buenos

S

Prefiero crear un canal en el irc de quakenet a entrar a ese canal del juego donde solo hay psr whores. Si se crea un canal en el irc no hace falta estar dentro del juego para quedar con la gente, es algo que normalmente cualquier gamer tiene abierto y es mucho más cómodo, entrar en el canal #Hones y que alguien con el nick registrado registre el canal, ahí os espero a todos ^^

_Akiles_

#1398 tanto en el dota como en el hon no existe un peor heroe (salvo si dices 1vs1, cosa que si el equipo sabe jugar nunca ocurre), todos y cada uno de los heroes son buenos; claro esta que tienen que ir bien combinados con el equipo y que lleve items para contrarrestar al otro equipo

por ej la ophelia, la ophelia sola es una mierda, te gankean y vale tiras la de ralentizar, la cura y ale, freekill; pero si vas con la ophelia + las auras de los creeps del bosque + aura de mekasnm -astrolabius creo- y le das todas esas auras a tu equipo y sobre todo al carrier, pues la lias parda.

Resumiendo los heroes se miran en conjunto no individualmente

JonaN

Como dice monete, todos los heroes son buenos si los sabes usar... Y lo de easy mode si que es una basura, porque en el tiempo que tardas en gankear arriba, estas perdiendo dos o tres rondas de creeps, o sea 15 o 16 creeps que te dan unos 600-700 de oro.. y matando a un heroe consigues 250-300.

RaMPaG3

#1414

La verdad es que no es la primera vez que me dicen: "Osea no juego contigo que solo tienes 1600 psr y yo con mis cerca de 1800 no gano psr..." en ese canal.

Apoyo lo del canal IRC, a ver si alguien lo puede registrar y ponerlo en un hilo aparte, que en este con tantas paginas no se va a ver.

danao

sigue siendo beta? no se si apuntarme :$

miLo_

#1417 ayer igual, estaba yo en una partida y entraba gente con mas puntos que nosotros, le daban a start game y se piraban, a lo mejor te fijabas y no ganaban nada y podian perder 2 puntos o algo asi (eran 5 amigos en el otro bando con pocos puntos todos), ridiculo

cuando un juego deja de divertir porque si... mas vale que te hagas un crucigrama

_SePHiRoTH_

Que la Ophelia es useless dice... Aparte de ser un healer muy potente (si le metes Astrolabe más aún) mete bastante daño, y con micro y minotauros haces el horror... Gilipollez de que es useless...

A Martita y Karatalón creo que era, nosotros solemos jugar de noche, como dijo g4sb0, no sé, algún día cuando no estemos 5 o así nosotros pues jugamos con el paco del Kaneas o algún otro mediavidero... Yo que sé

#1418 Sí, es beta, deberías probarla por lo menos John Cobra.

XarevoK

#1398 pharaoh malo?? JA

anda que no he hecho horrores con ese ni nada, si sabes utilizarlo es buenisimo

Parsifal

Le sobra a alguien una key para jugar al hon? quiero hincarle el diente :<

xPipOx

#1398 Pharaoh es el puto dios, no hay nada como tirar un moquete al borde de la fuente enemiga porque has visto un hero huir con poquisima vida a base y matarle, es toda la risa xD.

danao

#1420 viendo que estas tu, seguro que esta lleno de lammers el juego...

tiene matchmaking? o tengo que jugar premeditamente con alguien? que sistema usa, live? steam? donde consigo key del parawey?

Dr_3Vil

yo me apunte hace 3 semanas y no me han enviado nada ! Ya escribí unas firmas atrás pero repito, si alguien le sobra una key para probarlo se agradeceria!

:P

HeuKe

Yo sinceramente, aun no me he cruzado con una Ophelia potentorra de esas que decis, pero no se, ella suele ser uno de mis target favoritos por aquello de que como la stunees y la tienes medio hecha a poco que te eche alguien un cable...

#1423 Comprate una mano.

JonaN

#1424

El sistema de partidas es el mismo que el de garena o battlenet, con la diferencia de que los servidores son externos (nada de hosts privados) y todos estan en un mismo canal. Simplemente aplicas los filtros que quieras o te convengan y te unes a la que mas que guste.

En cuanto a la key, tienes dos opciones: pedirle invitacion a algun usuario ya registrado o esperar a que hagan publicas mas, que no se cuando sera.

I

He cogido a Ophelia antes y me han follado pero bien, después de tanto tiempo de solo manejar un héroe no tengo nada de micro para llevar los creeps dominados :/

Y el War Beast, ¿sólo a mí me parece una puta mierda? Lo lobos no hacen nada ni en early game, sólo tienes el ulti que es bueno porque te aumenta la velocidad a tope para perseguir héroes medio tocados y huir de las torres al cargártelos.

También he probado con el Defiler esta tarde y es tan bueno como en el DoTA, el ulti te da kills en batallas masivas, tiras las torres tú solito, gran support al equipo con el silence y en mid game spameable la 1ª habilidad que hace un daño decentillo.

#1423 Tú AIM es asombroso porque eso que dices si no es en tu misma lane (y ni así) es complicadísimo.

Edito: No leí que era en la fuente, aun así si un héroe dices que es bueno porque tiene una habilidad que puede matar a otro que está muy tocado en la fuente (late game a tope), no sé yo, a mí no me convence. Va bien para los flipadillos que les gusta ver el moco volador por ahí pero poca cosa mas, es mi opinión, claro.

BlackBeasT

A mi me han hecho lo que ha dicho pipo,jode bastante estar entrando a tu base tocado y pensando que estas vivo y te mate eso xD

kOnOrZ

#1428 Como se nota que nunca has jugado contra un buen Pharaoh, porque puede ser lo más tocapelotas que existe xD

M

warbeast malo?:/

ponle un stun,y el ataque de ralentizar y gg

Kaneas

#1420 lol quien eres en el juego? XD

_Akiles_

yo al pharaoh le compro dagon y hago el combo : le tiro el gancho, me pego a el, lo encierro meto la primera de ministuns, le doy de hostias, tiro cohete y le tiro dagon, para poder aguantar todo ese combo tiene que tener el tio mucha vida

g4sb0

#1432 es leiterin1

xPipOx

#1428 Los mocos en Late pueden ser la peste, pero en early y en mid puede hacer un buen support ya que no hacen excesivo daño pero con algo de practica y buen timing puedes matar o hacer un daño extra ya que el area es inmensa.

Es dificil matar a un heroe de otra lane pero no imposible y con la poca mana que gastan al final a alguno acabas matando por probabilidad xD. Esta claro que no es la mejor opcion para heroes que escapan pero sigue siendo una opcion. Y para hacer que lanes en las que solo hay creps avancen o defender las propias tambien son decentillos.

Pero vamos ni mucho menos dije que la mejor habilidad de pharaoh sea esa solo que esta bastante bien, ademas el moco lo puedes usar para "explorar". Eso junto las momias que joden la vida y el stun tanto ulti como el de habilidad para mi hacen un heroe bastante completo.

SDKyo

Bueno anoche en un sd con drdr3 y skols el cual ganamos, me pillé scout y me pasó esto:

http://img24.imageshack.us/img24/4998/scouta.jpg

Ahora me he abierto una partida para testear y vuelve a salir como se ve en la foto.
¿A alguien más le pasa?, no pude usar las celulas...

SyN0d

que raro, lo mas rapido es reinstalar el juego , digo yo.

I

#1436 Ayer me paso lo mismo con otro héroe (no recuerdo cual) y estuve así toda la partida, sólo le di un lvl a la habilidad por eso :/

SDKyo

Ya lo arregle es por un mod que no estaba actualizado, posteé en el foro de hon y ya esta solucionado, aunque me ha tocado borrarlo y reinstalar.

danao

no puedo descargarme la BETA hasta que no tenga una key?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags