HoN: Heroes of Newerth

guito

#1440 no

g4sb0

TEMA INVITACIONES

Heroes of Newerth We are going to put up the beta registration page for facebook fans tomorrow at noon EST. We will only update facebook fans of Heroes of Newerth (fan update), so if you want the info on how to get your Closed Beta account, become a fan now and tell your friends. We look forward to having you join the crowd.

Ale, avisados estáis.

_LuZBeL_

#1440 busca en google hay servidores donde te puedes descargar la beta, pero no podras jugar hasta tener cuenta

g4sb0

#1440 si, si puedes... yo me la baje antes de tener la cuenta xddd busca por torrents y tal que es como me lo bajé yo.

danao

Ya me han dado una key, gracias señor X :3

esta noche o mañana me vereis por ahi pululando

Thanat0s

#1445 Cuando no seas un puto manco (como todo el que empieza de cero), avisa y nos echamos una partida :D

pd: entrar al puto canal de irc #ESL.HON.ES, hay veces que nos falta gente y no lo vamos a ir a buscar al canal del juego que habéis dicho, porque no siempre la gente tiene el juego abierto, pero sí el irc.

mezod

no me jodas que tu llevas el tema HoN !_! thani tenemos que echar unas aprtidas ya!, lo desinstale ahce 15dias pero lo voy a instalar ya solo pa q veas q malo soy xD

g4sb0

#1446 hombre sois vosotros los interesados, yo cuando voy a jugar me meto a hones, y no, no tengo el irc siempre abierto como muchisima gente tampoco... ni si quiera lo tenia cuando jugaba al cs...

=)

danao

#1446 BUuuu sabes de sobra que soy bueno en todos los juegos muejejejeje xD

Yo de IRC 0 patatero, ademas ed que no me gusta xD a mi por steam como mucho...

_SePHiRoTH_

Nuevo héroe incoming, Rampage, basado en Barathrum - The Spiritbreaker.

(No se ven muy bien las fotos, pero así están colgadas)

danao

hmmm este juego esta para linux? Ö

alguien sabe como tira?

por cierto mi cuenta es "danao", esto tiene agregar gente y tal?

-edit: manda huevos, yo este juego no lo entiendo xD unos guiris que habian hecho partida para noobs, va y me quieren echar por ser noob, no lo entiendo. U_U
alguna FAQ?

Skols

hahahaha vienvenido a la comunidad Hon / DotA , sobretodo intenta que no te maten es lo mas importante , asi ya no te llamaran noob

una pregunta el vodoo jester , dice "bastardo " , "vais a morrir " ???? lo tengo en ingles

JiMbaR

alguien tiene una cd key de sobra? mp plz

I

Bara Bara!

Kaneas

#1452 el Vodoo jester es el unico heroe que habla en castellano perfecto. Lo doblaria un panchito alla en el pais de donde sacaron los sonidos para solo la mitad de los heroes, porque la otra mitad no tiene sonido :^!:

Thanat0s, yo soy como danao y gasb0, normalmente paso del IRC, y si no entrais a buscar peña al canal Hones porque decis que ahi solo hay chobos... no jodais xD.

Yo soy KaNeaS en el juego, dificil eh? :D

Que pasa dana0, 2 matches y ya tienes 1 leave? XD

Thanat0s

Yo lo del canal del juego, no he entrado, más que nada porque ni sabía que existía hasta ayer.

Prefiero el irc porque lo tengo abierto siempre que estoy en casa, al contrario que el juego y supongo que no todo el mundo tendrá el juego abierto las 24 horas.

Y digo lo del irc porque a nosotros nos da más o menos igual jugar 2 juntos que 5, pero si alguien busca gente para jugar, desde luego yo no voy a estar siempre metido en el juego, sin embargo con un toque por irc puedo enterarme de que se busca peña y meterme a jugar con ellos.

Que no queréis, pues allá vosotros, a mi plin xD

danao

que equipo basico se debe comprar?
que juego mas lammer la virgen xD

O

alguien me puede echar un cable?

Primero, para poder jugar con vosotros he de pedir una key en su pagina?

Y el juego donde me lo bajo?

Thx!

Kaneas

Thanat0s si no nos estamos quejando ni nada, solo que bueno somos de poco uso del IRC :(

De todas formas, ya te digo que yo estoy todo el dia dentro (aunque no esté) porque lo dejo dentro.

Y lo tengo dentro porque suena un sonido cuando te hablan (como el IRC) con lo que si estoy por aqui lo oigo y respondo :D

Saludos!

danao

Ya se mas o menos jugar, y he empezado con el torturer, que muere de un soplo pero tiene un ataque de area que stunea...

he ido con un compañero que llevaba el sand wraith y se ha follado todos los heroes enemigos de dos ostias cuando iban juntos xD
tambien decir que era lvl25

Kaneas

Ya te veo que no respondes a los saludos... claro.. como ya eres pr0... :(

:P

danao

ni me he enterado xDDDDDD solo te agregue y au...

joder, debo ser muy malo o que todo el mundo pilla personajes que ownean los mios, porque de dos ostias e incluso de una me zumban..

he probado el pyromancer y no esta nada mal xD

kOnOrZ

Yo cuando empecé jugaba con Slither por recomendación de gente de por aquí, luego me pasé a la Valk y ahora pues nada, SD y a lo que salga, que mola mucho más xD

Memorex

#1451 Yo lo tengo tanto en Linux como en Windows y funciona bastante bien, no he ningún problema por ahora.

_Akiles_

yo recomiendo el slither a todo el mundo que empieza a jugar xD, ese o incluso el blacksmith aunquea no sea ranged es dificil matarle y es muy facil de jugar

Kartalon

Pues yo recomendaría algún tanque basto en plan Legio, puedes farmear fácil, tiene una build sencillita y obvia y no tiene gran complicación sobrevivir con él.

(Obviamente otra cosa es pwnear, pero para empezar no puedes ir buscando hacerte un 15/0 )

_Akiles_

los legio que no tienen ni idea de jugar acaban feedeando el triple, creeme xD

TPMENVERSO

Alguien me podria pasar una beta key por MP? Thank you!

Kaneas

Y yo que odio el slither a muerte y me parece un heroe horrible y que empecé con un scout y partì la pana? :D :D :D

PD: Para comenzar el mejor es un predator o un pestilence (IMO)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags