HoN: Heroes of Newerth

BLZKZ

yo soy ultranoob en esto, vamos que practicamente no se nada de jugar en equipo xDD y aun me estoy haciendo con los personajes asi que quien este dispuesto a jugar conmigo en partidas donde no me kickeen (vease only noobs) que me agregue a amiwitos :P

( soy blzkz )

1 comentario moderado
XarevoK

#1469

lo que mola es con el slither ir medio con botella, llenarle todo de totems y pushear la primera torre en 5 min, aparte de si ves la posibilidad, si se acerca mucho le tiras el primer rayo y easy kill

1 comentario moderado
danao

#1471 estoy en el mismo punto que tu, pero te digo ya que te echan hasta de las partidas only noobs y tu wtf si esto es de noobs...y te encuentras a 800 lammers ahi intentando subir rank.

Cuando vuelva espero poder jugar un pokillo, con gente de mi nivel que no sepa tanto, porque madre mia...

agregame "danao" :3

C

nose si alguien lo ha posteao pero:

The time has come that you all may join the HoN experience.

Today, we are opening up HoN account registrations to all Facebook fans for a limited time. You must follow this very link below to the sign up page.

http://www.heroesofnewerth.com/

As always, we appreciate your support and look forward to seeing you in game.

Regards,

S2 Games

B

No creo que necesite explicación :D La acabo de ver por los foros del HoN

http://www.heroesofnewerth.com/heroview.php?hid=115

http://www.heroesofnewerth.com/heroview.php?hid=117

g4sb0

#1474 qué, te ha costado mucho esperar?.... vaya tela

Thanat0s

¿Para cuando meterán los heroes nuevos?

D

Se han abierto la creación de cuentas durante un tiempo limitado, ahora te podrás crear una cuenta sin key o las que quieras ^^ aqui os paso el link.

http://www.heroesofnewerth.com/open_create_account.php

Con esto si que se hará mas cosas en ESL, ya que hay mucha gente sin cuenta y sin poder jugar.

_SePHiRoTH_

#1477 Yo lo acabo de ver en #1450.

Los héroes se corresponden a Kael - Invoker el primero y Barathrum - The Spiritbreaker el segundo.

edit: He tenido que buscar el nombre del 'Invoker', asociaba el héroe pero no me salía el nombre :S

O

Lo del Facebook ma salvao xD

Alguno a pagao los 30$ de pre-purchase ?

soi nuevo, un pokito de compasion... xD

Y unas preguntillas os keria decir.

El lasthit sigue siendo esencial como en Dota?

Todos los heroes se corresponden con sus mismas habilidades como en Dota?

Y la ultima pero no menos importante... Engancha? xDDDDD

MrPaytoN

Si .

Si y hay algunos nuevos.

Y siiiiiiiiii es superviciante, como el dota xd

O

Entonces de pm, me lo estoy bajando... ahora solo falta que me funcione, ya que tengo los puertos mas cerraos k el coño la virgen.

SyN0d

No me deja entrar en el canal Hones, a alguno mas os pasa? es que estoy solo y necesito viciar, y paso de instalarme el Irc.

miLo_

heroes nuevos! heroes nuevos! heroes nuevos! heroes nuevos! ^^

y a ver si actualizan los binarios, que tengo el juego actualizado a mano y hay ciertos bugs xD

O

Vale, duda al canto, estoy dentro, intento buscar partidas, esta refrescando uans 400 o asi, y cuando termina me dice " no hay ninguna partida, kieres crear tu una?"

...... debo de cortar a mi apdres los webos por cerrar los puertos, o es algo de configuracion interna del juego?

thhhhhhx!

Thanat0s

Va a ser cosa de tus puertos.

O

voi preparando las tijeras de podar xDDDDD

cagueeeeeeen

danao

tienes que abrir el firewall de windows xD

Voy adentro, a ver que hay y si alguien quiere perder conmigo :_

O

no me conecta ni al chat... ademas cuando en el wc3 me intento conectar a bt.net no me deja debido a k tengo los puertos cerraos, y no puedo entrar en el modem pork esta con contraseña, y no, no es admin/admin, pork mi padre lo cambio.... odio tener un padre informatico xD, se las sabe todas

I

jojojo. Y con dos leavers.

M

ellos tienen otro leaver,y un feeder...no se

teneis mas nivel,es evidente que ganabais,si ellos 4 fuesen level 25 a lo mejor la cosa cambiaba

I

#1493 Sólo me preocuaba Arachna y me la estaba cargando todo el rato XD.

Podría haber terminado la partida con lvl 21 (ellos al 14-15) o así pero prefería subir mis stats porque esta tarde ha sido horrible :S

danao

me gustan las partidas de elegir un pj entre 3, la partida es mas acida xD

he jugado con el arbol y madre mia, al inicio es una puta mierda pero en cuanto me he equipado...

cuando tengo un tio de fuerza o agl siempre voy a por el hack & slash (dos armas que se juntan en una) y ademas aqui tenia no se cuantas cosas de velocidad de ataque y extraccion de vida, junto con lo tanque que era xDDD la ultima habilidad es bastante basta...

le estoy pillando el truco a esto ^^

edit: me acaba de tocar una partida con el mas lammer del mundo, en mi equipo, unicamente atacaba a unidades que podia matar el y quedarse con el oro, y no me ha dejado avanzar una mierda

O

Si el hack & slash equivale a la S&Y, es preferible ekiparsela a un agi.

Danao, a eso se le llama lasthit.

B

lol Danao, ¿te refieres a los creeps? Nunca hay que atacarlos, sólo cuando están en rojo en early. Así si el otro no lo hace se lleva menos oro y se acerca más a tu torre

PHOBOS

#1495 si es la primera vez que alguien ve eso, es que todos a los que viste anteriormente hacían mal.

La idea es unicamente hacer esos ultimos golpes para llevarse el oro en caso de creeps enemigos y denys en el caso de creeps amigos.

danao

llevo 3 partidas que no he matado ni un solo heroe... xDDDDDDDDDDD

pareazco el tank del equipo porque nada mas morir yo matan a todos los heroes enemigos :_

edit: soy un manta xD

Zheiwander

A veces va bien hacerte al grupo rapido para adelantar la linea y montar un semi push, o ir lo mas lento posible para intentar que se junten 2 waves(cosa que no va a pasar en el laneo del nivel 1 al pongamos 8,que es cuando se empieza a salir).
La hack&slash no suele ser un buen item para heroes de fuerza,al keeper bajo mi punto de vista yo le metia heart, key de blink y restoration stone,aunque igual andas corto de mana de esa forma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags