HoN: Heroes of Newerth

Kartalon

No entiendo para qué quieres blink en el treant si tienes la invisibilidad... Al arbolito refresher y radiance (y algo de maná para poder tirar los dos ults seguidos).

#1499 Para evitar eso que abra quien realmente sea el tank o el stunner. No te lances antes del que deba abrir porque te vas a llevar todas las ostiacas.

Chola

Como sigue el tema de los orb effects, siguen pudiéndose combinar todos los tipos? Por que hoy he visto un puppet con reducción de armor, de mana, lifesteal, s&y... y tela.

S

El puppet ultimamente es de los chars mas overs, da gusto como reparte..

M

guardar el 5 hit para el ulti y 1 hit!

y si tienes critico es una fiesta ya xD

SDKyo

Anoche jugué 2 partidas, y ahora mismo acabo de terminar otra, perdidas las 3 por los feeders de los cojones, me planto ya no juego más partidas con guiris, dan asco de verdad.

XarevoK

#1500

yo al arbol siempre le compro:

primero 2 de 3 de fuerza, 2 de 1 stat a todo y 6 ramitas, empiezas con 800 de hp y 75 de ataque, para calcular creps es la hostia y si le compras el hacha te los llevas todos. Despues le compro el perseverance, las travel y despues ya la refreser. Si aun no ha acabado la party despues va el radiance, cuirass y tarrasque.

Siempre que he comprado en ese orden la he liado parda.

Ah y primero siempre maximizo los ojos y pongo uno cada vez que pueda en sitios estrategicos y así nunca me gankean y es factible gankear cuando haya alguno solo.

_

Si vas directo a refresher no suele dar el mana, mejor radiance primero y cuando lo pilles ya tienes las stats suficientes.

Además con radiance farmeas mucho más rápido y pillas todo lo demás antes.

Kaneas

El arbol es un abuso la de ojos que se ponen a nivel 4, yo tb los subo lo primero y te gankean 0.

Los ves venir desde japón y o te pillan con polvos y tu despistao o gg.

Skols

Alguien me explica como funciona el ulti del soul reaper, no doy entendido lo que quiere decir en ingles.( si mi ingles es bajo )

eaglin

pos haber el soul reaper hace daño por cada nose cuantos putns de vida que le falta al personaje. Osea que es bastante util contra los que tienen mucha vida

I

#1509 Tíralo cuando le quede un 40% de la vida y muerto.

JonaN

#1500 + elder parasite

XarevoK

#1507 por eso mismo me hago las travel antes, y claro, si he farmeado mucho y no soy mucho nivel, antes de la refreser me hago el radiance.

Del modo en que lo hago yo, siempre he tenido mana suficiente para hacer 2 ultis

danao

os sabeis todos los nombres de las cosas maricones u.u

el arbol es bastote, al principio pense que era una mierda, pero es que la ultima skill es awesome y lo de esconderse en entre los arboles es genial cuando tienes poca vida y debes escapar.

Al arbol le meti 2 o 3 cosas de velocidad de ataque, ponia el ojo, me colaba por su retaguardia y cuando iban mis aliados, salia con el garrote y la ultima skill y por lo menos yo solo le quitaba toda la vida a un heroe xD los otros eran masacrados por amigos xD

JonaN

Con perdon de kaplan, que suele jugar mejor xD

XarevoK

#1515 no estás na dopao, seguro que 10 de los 15 han sido ks xDD

M

que va,jonan no es de esos...

_Akiles_

y te haces vladimir con el nighthound en vez de la mascara de los locos? que desperdicio xD

guito

Cogerse con cualquier heroe de agilidad la "mascara de los locos" es una tontería, para eso te coges agilidad que te da daño y pegar más rápido.

PD: el mejor item para el treant = hellflower :-)

EDIT: Bueno, con el único que puede que me lo cogiera sería con el void / chronos.

g4sb0

#1519 el void tio... =D

edit: no leí tu edit xd

KaplaN1

Joder esque me fui a top con un swiftblade que telita y encima contra un demented (le amo) y un puto mierda scout. Asi gl y luego nose como me encontraba todo el rato a un puppet mas feedeao que la madre que lo trajo. Pero bueno unas mejor y otras peor.

JonaN

#1516 Mentira, solo robe un kill, y fue a golpes normales porque se le acabo el ulti al swift.. todos los kills fueron 1v1 o 2v2 por detras xD

Y si el simple hecho de que mate con nh te hace pensar que blinkeo al final, es que nunca has visto a un nh supportear o jugar en equipo bien

pd: Si, es posible.

Kartalon

#1519 Pero hellflower, refresher y radiance es una pasta MUUUUUY gansa, no?

kOnOrZ

Si hay por aquí un tal [PC]Skywalker' o algo así que sepa que es un subnormal redomado, he dicho.

SDKyo

¿Quien es cor3dump?

_Akiles_

#1519 con el cronos y el nighthound es dios, el cronos por el ultimate y el night por la nube, mientras dura la nube activas la mascara y le calientas la espalda

sin contar que con eso no necesitas regeneracion de vida

miLo_

#1524 [NPC] puede ser?

es conocido de un amigo mio, y no se, tengo entendido que es buen chaval, aunque claro, inet es un arma demasiado poderosa...

por cierto, aparte de en hones y tal, que soy muy flojo y paso de usar irc... si estoy harto de perder con guiris... ?

si alguien quiere, que me agregue " milo_ "

BlackBeasT

Partida fresca de hoy

kOnOrZ

#1527 Eso [NPC], pues no sé tío, ha sido empezar una partida y empezar a llamarnos a todos noobs porque no habíamos cogido ningún tank (claro, el ha sido el primero en decir que iba con succubus y los demás pues a lo que el diga... me da que no), durante toda la partida no hacía más que insultar y despotricar, cuando el tampoco es que lo estuviera haciendo especialmente bien (aunque si mejor que un par de nuestro equipo)

En fin, es que la gente que nada más empezar, desde el segundo 0 ya empieza a insultar pues oye, muy bien de la cabeza no debe estar pienso yo.

Kaneas

Oye como va eso de la ESL 5v5? ha salido algo ya¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags