HoN: Heroes of Newerth

zaki

A ver si hay suerte. Ya e posteado para recibir la key.. tengo ganas de probarlo :p

(vale ya tengo la key, ya os comentaré q tal esta!)

ZaOSoMo

Ermmm no se tiene demasiada vision¿? ves a los heroes lejisimos

zaki

mira aver la resolución. yo lo veo de lujo esta bastante bien, algun que otro imbalance de clase pero vamos muy guapo

NeGr2O

Por lo que he podido ver el slither o como se escriba es divertidisimo de jugar, el scout esta bastante wapo y el Piromancer a la minima que pille un equipo decente es imparable.

PHOBOS

A mi me está gustando mucho el Pupllet master.

GarhU

Como postean para este tema <.< , no recuerdo que un Tema referido a dota llegue a tener tantos post XD

xPipOx

Alguien tiene alguna clave por ahi? MP :3

g4sb0

yo tengo 3 invitaciones :D

xPipOx

Muy chulo el juego, si lo siguen actualizando y tal creo que el futuro de las Dotas estara aqui.

narutosempai

El juego es la ostia xD como siempre hay sus heroes imbas a los 30 mins y sus heroes de primeras que rebientan.

Lo recomiendo.

SyN0d

¿Alguien tiene 2 keys sin uso por ahi? yo y un amigo queremos jugarlo, mandarme un privado. thnks.

_Akiles_

yo tengo 3 invites, mandadme mp con vuestro mail y os la mando, si no contesto es que ya las agoté XD

xPipOx

Vaya vicie que llevo xD, me gusta, me gusta. Si alguien se curra ya alguna guia... porque con algunos items o heroes ando perdidismo.

crazypowa

wowowow pedazo paja de juego ya llevo 2 partidas 100% win xddd y eso q ni puta idea al principio pero cuando vi q era luna y en la segunda q era pudge ya hize algo xdd

guilles

El juego para ser una beta esta bastante bien, pero ai algunas cosas que fallan muchisimo.
Como que se tiene muchisima vision, y se ve de muy lejos cuando te van a gankear, porloke pa los gankers es 1 pua.
Y que cuesta muchisimo crear una partida ya que no hay casi servers europeos.

RaMPaG3

Tenemos clan formado, entrad en #mv.hon en quakenet y añadidme en el juego para pedir el ingreso.

Nick: RaMPaG3

JksS

Que items me recomendais usar con el Gondar nuevo?

DeathJAv

dmg x los criticos, y cuando dices como el gondar a q te refieres? madman o scout? los 2 tienen criticos asi q deberia ser algo parecido. Una mkb estaria bien as y dmg, pero vamos sera lo tipico, bf y cuantas mas mejor.

JksS

Al Scout me referia.

Macharius

Im looking for 1 invitación si hay alguna alma caritativa que le sobre alguna.....

Martita-

Alguna forma de hacer dinero cuando en tu lane hay 2 rangeds y tu eres melee? No puedo acercarme a matar a los bichos. Entonces me paso media partida solo con las botas estas que te dan el atributo que tu quieras, no me se el nombre, media partida me refiero, que llevamos casi 30 min de partida, y yo llevo una mierda de item...

I

#171 Lo suyo es calcular el último golpe, darlo e irte fuera del rango. Otra opción es pedir ayuda en tu línea.

¿Alguien sabe los requisitos mínimos del juego? Mi ordenata es del siglo pasado y me gustaría probar alguna partida a esto :/

HooP

#172 http://www.heroesofnewerth.com/specs_pop.html

soy betatester y esta bastante bien!

pd: madman = over

bittersweet

Es triste de pedir pero mas triste es de robá, alguien tiene una invi de sobra?
Me muero de ganas por probarlo xxd

HeuKe

#162 cuando quieras echamos unos vicios al = que al Quake !!! jajaja

HooP

hay un hilo = a este en juegos pc... algun mod q borre 1 y se able en el otro.. :s

shakespeare

si me das tu mail te mando 1

crazypowa

meteros cuando jugueis en el canal hones q al parecer es de todo esp aunque veo poca gente.... podiamos crear un clan de españoles

RaMPaG3

#178 =====> #166

crazypowa

agregado! invitame al clan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags