HoN: Heroes of Newerth

Denian

El Dota ha muerto DEP xD

DeathJAv

http://beta.heroesofnewerth.com/whoWehAw713saef/facebook.php
para tener una clave.

Kartalon

Cago en ATI... No me rula el cliente de Linux así que a esperar a que me de por probarlo en win :\

Mc_KaPPeR

lo he probado hoy y me sigue gustando mas el dota :/

R

para ser una beta está muy muy bien, yo no veo casi ningún bug, vale que solo he probado 3-4 partidas.

Al principio no sabes quien es quien , yo voy preguntando a todo cristo cual es el supuesto heroe suyo en el Dota porque si no no hay manera de reconocerlo xDD Ahora ya tengo a la gran mayoría "calados" y lo de los items está mejor que en el Dota , lo que siempre cuesta adaptarse a lo nuevo , a mí me ha gustado mumumucho.

Espero que los jugadores de Dota no sean reacios a cambiar a este juego, darle una oportunidad (mas de 2 partidas xD) y vereis que la esencia es la misma del dota.

PD: El sistema de bindeado me encanta, todo se hace con QWER y el ALT.

nick in-game: frevd

sOyneGro

Me encanta!!! he jugado tres partidillas y esta fenomenal.

El torturer (tormented soul) es bastisimo. Y el sistema de puntos esta bien para ver quien sabe jugar mas o menos y quien no a la hora de equilibrar partidas.

D0n_G4T0

Pues he estado jugando y bueno, está muy bien eso no lo niego, sin embargo el tema del balanceo de heroes aun está muy muy verde, porque el que se supone que es yurnero con el ww te hace delete en 1 segundo o heroes como la ninfa o mirana están muy por encima de otros.

Sin embargo, quitando eso que fijo que se mejora en breves, creo que está muy muy logrado y DEP Dota @ w3.

PHOBOS

Una de las mejores cosas implantadas ha sido el sistema de votos. Eso me parece que ya es determinante.

Lo que hemos estado hablando los amigotes es el tema de los nombres:
Se supone que el warcraft no tienen derechos de nada sobre el dota, ya que es un mapa hecho por una persona ajena. En ese caso, por qué no dejan los nombres o iconos similares de los items??? Los heroes todavía, porque se adaptan a la historia que quieran plantear, pero es que los nombres que le han puesto a los items traen cola xD.

Por ahora solo he encontrado un bug: Cada vez que se realiza y una votación para Remake, y se consigue, la nueva partida creada no aparece en la lista de partidas.

PD: El nombre del juego también es bastante horrible, y el típico "Heroes of......." está bastante visto ya.

eaglin

xD tanto os importa el nombre? xDD. Por cierto yo no se si es un fallo o la he cagao yo apretando algun boton pero en la sala de espera cuando te metes a una partida antes de que empiece la cuenta atras cada vez que habla alguien me pone chat_all_lobby y no lo que ha puesto y no se como arreglarlo xD si alguien sabe.. por cierto mi nick eaglin

PHOBOS

Debes poner el juego en inglés. Es un error que da al no estar todo traducido.

Martita-

Yo creo que deberian quitar los % de cada grupo antes de iniciar la partida...

No por nada en especial, sino porque hay quienes pasan de balancear partidas, que sean igualadas, y claro, los del equipo rival, o tu equipo, se piran, y cuando entran nuevos, ven lo mismo, que el otro equipo tiene un 80% de posibilidades de ganar, y se van, y hay veces que te tiras ahi un rato esperando, y nada, al final te tienes que salir de la partida. Mejor dejarlo con intriga, que no sepas quien tiene mas posibilidades de ganar.

Aunque se pueden ver las estadisticas de cada uno igualmente.

P

sorteo de 100 beta keys @ heroesofnewerth .es

Martita-

#132

A todo esto... ahi pone comprar juego... el juego no iba a ser gratis? O eso tenia entendido yo.

g4sb0

#133 no, el juego cuando salga se tendra que comprar (pero no pagar mensualmente ni mierdas de estas xdd, osea pagas 30€ x decir algo y para siempre).

R

¿porque haceis sorteos de keys si se puede conseguir una key desde su web ? :S

Es un jodido juegazo, de cada vez estoy mas convencido de que va a triunfar.

DEP dota.

P

Ahora mismo no dan keys oficiales en la página oficial a través de facebook, la ultima remesa fue de los 10.000 hasta los 30.000 fans, nadie sabe cuando será la siguiente ni hasta qué limite se ha de llegar.

Otro hecho es el tiempo que tardan en desde que se cumple el número de fans indicado hasta la recepción de las beta keys.

R

ok ok, como yo me la cree ayer o anteayer pensaba que aún quedaban .

preK en caso que un amigo esté interesado, es solo postear en ese hilo con las instrucciones que pone y ya dais una key no ?

#138 Ok gracias

P

exacto

kOnOrZ

Qué héroe le recomendáis a un novato? sólo he jugado con 2 de momento: Una especie de hombre lobo (no recuerdo como se llamaba) y una especie de armadillo (que tampoco recuerdo como se llamaba xD) y con ambos me han follado bien :_

TRuBi

#139 empieza con heroes que se basen en hechizos (de inteligencia principalmente, vamos). Suelen ser mas faciles de jugar, aunke tambien te van a exigir mas porque suelen tener habilidades bastante buenas.

SniPy

Hombre, yo te recomendaría el Druid, es un heroe que lleva un oso y esta bastante bien para empezar porque no es muy complicado ya que las skills que tiene son faciles de usar. El druid pega a distancia y, cuando tienes nivel 6, el ultimate es que se convierte en oso y pega a melee aumentadole la vida y el ataque.

Y bueno otro para comenzar sería el Sven, es un heroe facil de usar tambien porque solo tiene 2 skills martillo que stunea y el ultimate que le aumenta la fuerza una barbaridad, las otras 2 skills son pasivas y son 1 que te aumenta la armadura y otra que hace cleave a las unidades cercanas. Esos 2 fueron con los que empece en el dota :)

_Akiles_

#139 el slither (creo que se llama asi aqui) es el venomancer del dota, es ranged que si estas empezando a jugar es mucho mejor porque es mas facil farmear y evitar que te maten, y es muy sencillo de usar

bueno y el consejo que todo el mundo te dira si estas empezando es que hagas lo que hagas intenta morir lo menos posible

kOnOrZ

Gracias a todos por los consejos, he probado a Slither y la verdad es que me ha ido bastante bastante mejor que las otras veces ^^

Por cierto, qué son esos objetos que compras que son un pergamino con un dibujo? luego si les hago doble click es como si fueran otro contenedor, pero en la descripción de la tienda vienen modificadores (+16 fuerza, +10 destreza...) realmente ese pergamino dá dichos modificadores?

_Akiles_

el item del dibujo es el item final si lo abres aparece el submenu de lo que necesita, algunos necesitan varios items y el pergamino, otros solo los items

me explico ves el pergamino de las botas de , pinchas y se abre el submenu y sale que pide

botas (500) + pergamino (2200)

kOnOrZ

Aaah entiendo entiendo, thanks!

JonaN

Un amigo se a quedado sin key, asi que por favor, agradeceria si alguien tuviera una que dejar por mp :P

ReJeCt

yo tambien he llegado tarde, si alguien consiguio mas de una plz!!!!!! tengo todo el king kong pegandome en la chepa

kOnOrZ

Yo intenté pillar más pero era 1 por IP :S

P

los que quieran keys ke posteen en heroesofnewerth.es y la recibirán

ReJeCt

pero cuando :(

pd: para YA :DDDD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags