HoN: Heroes of Newerth

_

#1767, keeper + tempest con refresher = gg xD

Luego el combo de devourer / succubo es también bastante tonto, como el de electrician / swiftblade.

Kaneas

Tipico resultado de un equipo que se pilla only carrys contra carrys/nukers, gg no re tal 18 minutos y la game estaba decidida desde el minuto 10 ^!

mnez

menudo palizon!

_Akiles_

#1767

krakken -con daga si hace falta- + tempest +un tercero que sea behemoth/magmus/glacius y gg, no te hacen falta ni los otros 2 del equipo

es mas ya solo krakken y tempest es casi gg XDD

Chola

Pero podéis jugar? llevo mas de 10 partidas y en todas acabamos tirados, menudo asco, volveré al dota hasta que esto funcione.

Unai7

pa hacerse un combo lo mejor chronos, keeper of the forest, tempest, magmus y behemoth

danao

los servidores se llenan en -1 xD estan casi todos saturados

IVaCH

#1756

+1

Además, son 20€ y por si alguien duda, vitalicio...no hay cuotas mensuales...

SyN0d

Anoche para jugar 3 amigos juntos fue una odisea, los servidores para crear solo eran de Usa o Japon y aun asi te los quitaban, 40 min buscando partida, pero bueno, cuando saquen el juego el numero de jugadores descendera muchisimo y no pasaran estas cosas.

g4sb0

hemos pasado la segunda ronda, wiiii :D

kOnOrZ

Venga, pongo aquí el nick que uso dentro, me hice uno nuevo hace un tiempo por eso algunos que me tenían agregado no me han visto conectado durante mucho tiempo.

Nick: HPDeskjet (Si, como la impresora)

Agregadme perras, soy ultra pr0 así que ya sabéis...

S

#1781 Lo dices como si fueras una persona importante, que triste.. a ver si crees que nos vamos arrodillar ante ti para que nos des el nick. Casi que prefiero jugar con guiris a jugar con engreídos.

kOnOrZ

Lo que es triste es no saber captar un post en tono de broma y atacar a la gente por la cara como llevas haciendo conmigo hace unos días, no sé que te habré hecho, pero espero que algún día sepas olvidarlo y perdonarme... en fin.

Si hay algo que odio con toda mi alma que no tengo, pero ODIO de este profundo y malsano, es a la gente que para excusarse o yo que sé que cojones pretende hacer, se pone a decir por All cosas como "es que mi equipo es muy malo" "tengo un equipo noob -.-" o cosas por el estilo, no sé que cojones pretenden demostrar...

geronimo1

Para jugar a este juego hay que comprarlo? es una beta o que?

xTr3m1S

es beta pero beta de cojones xD

CybeR

Matrax ha ganado el premio al post más tonto de todo el hilo. Felicidades

GarhU

Enhorabuena un4 seguir asi =)

Kartalon

Yo también quiero felicitar a Matrax, tqm <3

eaglin

Joer he leido varios post ya diciendo que el juego va mal de lag y tal. Pero ami me va perfecto nose:s no tngo lag puedo crear facilmente y no se me cae apenas. yo esperare a que lo saken para ver si pillarmelo o no

IVaCH

Mod creado por un colega:
Nuevas texturas para DEFILER

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=507578#post507578

Funciona perfectamente...y para mi es el mejor mod de texturas actual que he visto
Entrad al post para ver imagenes e info.

PD: Esta tirao de poner eh!

Kaneas

Como ganar con el lich easy and fast en 35 minutos:

El scout tiene kills porque se hizo un... CODEX!!! (O la dagon para los de dota) a nivel 5... y me robaba las kills... -_-

Omfg

PD: En el minuto 15 ya tenia botas de travel y staff of the masters.. si los hay noobs... ^!

Skols

cual puede ser la mejor build para maliken?

_Akiles_

pos yo uso lvl1: espada, lvl2: 2º skill, lvl3: espada, lvl4: 3ºskill, lvl5: espada, lvl6: ultimate, lvl7: espada

asi tienes la espada al maximo a nivel 7, tienes ultimate, y tienes 1 punto a la tercera que te va a ayudar mucho cuando vayas tocado o te gankeen y tires ultimate

luego le compro, botella, phase boots, 2 bracers, y voy a por la insanitarius como objeto principal; y despues ya depende, si se necesita tanke, a por el hearth, si no a por la savage mace; y por supuesto lifesteal

y por cierto a ver si nerfean que el maliken se pueda tankear torres con la de robar vida, porque a mid y late game es un jodido show es imparable

miLo_

#1793 amen... como alguien se coja a maliken y medio lo sepa usar te hace un ocho nada mas verte y te quedas con una cara de tonto que madre mia xD

una pregunta, es cosa mia o el ulti del arbol es la peste si el otro equipo esta lleno de disablers? omg... lo tire el otro dia y me comi como unas 7 skills, entre stuns, disables y mierdas varias

wtf?! si soy yo el que viene a mataros! xD

danao

Asi que es konorz el que tiene el wood pc eh? :D jajaja

guito

el mejor heroe del juego es el panda :-d

Kaneas

Nerf panda por supuesto ^!

PD: Si os pillais un nuker y lo manejais medianamente bien teneis media game ganada a nada que vuestro equipo no sean mancos.

CybeR

Panda y Maliken están muy por encima del resto, pero muchísimo.
Meten héroes nuevos y no compensan nada xD

xPipOx

Dios vaya paliza acabamos de meter, el otro equipo ha usado una tactica de ir 5 por una lane desde el principio, cambiando de lane para gankear y la sorpresa te la llevas pero al nivel 6 les hemos empezado a dar y hemos terminado con un 13-40 o asi xD.

kOnOrZ

#1795 Si tío xD, es que el sobremesa lo tengo jodido y tengo que tirar con el portátil :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags