HoN: Heroes of Newerth

xPipOx

Uf que nerf mas basto se ha llevado maliken xD

Kartalon

Soy tope pr0 estuneando con el torturer...

niitrox

Duda noob: Para jugar a este juego (beta), hace falta un key que no tengo y que ya me es imposible de conseguir. ¿Cierto? =(

guito

#1830 creo que es máximo rango al que puede estar el enemigo después de tirarle el ultimate. Si está a más rango el ultimate para.

_Akiles_

ahh pues si que tiene sentido eso, ok gracias

TaRiN

puto lag.....

PHOBOS

estos cada vez que hacen una actualización arman unos pifostios en los servers del copón.

miLo_

injugable esto h4mijo! a ver si hacen algo con los servers :\

entiendo que sea una beta, que no compramos y nos quejamos y todo eso, pero si no tenian infraestructura que no hubieran abierto lo de hacerse cuentas

A

no tiene ke ver la actu ni na, segun los foros segun los admins, ha caido el mayor proveedor de servidores de europa, tan arreglandolo

niitrox

podeis contestar al tonto de #1833? xDD

xPipOx

#1840 Creo que keys abiertas ya no hay, en un futuro seguro que sacaran mas digo yo, pero cualquiera que tenga cuenta quizas te puede dar una key si no las ha gastado.

niitrox

Ahm, pues entonces, si alguien tiene/quiere... xDDD aquí estaré esperando xd

xPipOx

Si me das tu mail creo que tengo una invitacion, aunque no estoy seguro.

D-DaRkSt0rM

Quizá esta sea una pregunta meganoob, pero desde hace un par de actualizaciones no puedo conceder, es decir, el botoncito de 'concede' encima de 'remake' ha desaparecido. No sé cómo ostias la gente puede hacer la votación porque por más que intento hacer un concede, no puedo encontrarlo. Sé que hay que esperar ¿15? minutos y toda esa movida pero ni por esas xd :_

Por cierto, razor heroe inútil para mi gusto. Niguna skill destacable y ningún stun :_

I

#1844 Muhahaha noob.

El Razor es sólo dmg y atacar rápido. Le metes agi por un tubo y reparte que da gusto.

xPipOx

#1844 A mi me pasa desde hace mucho lo que comentas, seguro que reinstalando el juego se soluciona pero yo paso xD.

eaglin

Oye a vosotros os pasa que os pone que os habeis ido de una partida y no os habeis ido de ninguna?. esque tngo 2 leaves y uno fue porque se me fue la luz y el otro me lo ha puesto oy y oy he jugao una partida y la heganao :S

_Akiles_

heroe inutil decis, si esta mazo over aqui, que su ataque no tiene delay como en el dota, y la primera habilidad va rapidisimo, es casi imposible de esquivar

xPipOx

#1847 Que se te vaya la luz cuenta como leave, que te kickeen juraria que cuenta como leave o por lo menos a mi y a un amigo nos conto uno y si se cae el server en el que juegas tambien cuenta como leave ya que luego se repone y muchas veces puedes hacer reconnect.

JonaN

#1848 mazo over? pero si esta skill quita 300 como mucho a lv 4 y el ulti no quita una mierda xd

Denian

Claro y la segunda que a nivel 7 puedes quitarle a alguien 200 de daño y ponertelos tu no es una habilidad over... y el ultimate es simplemente para cuando escapan solo tiene que correr a su lado para que mueran, por que si te pones con +200 de daño van a escapar te lo aseguro.

JonaN

Pero cuando te haga la carga puedes irte de su rango

_Akiles_

no si te persigue corriendo - a menos que tengas disable o stun - y corre mucho sobre todo si le metes las enhanced

pero vamos a ver, y erre que erre, que no tiene delay en el ataque, que farmea como dios, y un heroe que farmea como dios tiene items en cero coma

JonaN

Tambien es verdad pero vamos, quiero decir que tan over no esta.. no llega a tener eso y ya seria el colmo de las mierdas

Chola

#1854 Se nota que no has jugado al Dota :D espera ver a alguien decente usarlo y veras lo que es sufrir en late game ^^

B

hola , desearia que me mandaran una key porfavor a mi correo themajestic31@hotmail.com gracias.

Gonefishing

Empecé hoy con el jueguecito... Creo que aún me quedan muchas horas de práctica xD

_

0 delay en el attack, jugar bien ese héroe es lo más tonto que hay xD

El otro día me tocó en un random e hice el destrozo, está igual de over que en el dota.

JonaN

#1855 he jugado al dota y he visto muchos razors, pero al igual que en el dota me parecia bastante over, aqui me parece que no lo es tanto

Scoundrel

para mi era mas basto el primer razor antes de que le cambiaran las habilidades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags