HoN: Heroes of Newerth

Denian

El antiguo era mejor late, el de ahora es mejor early y middle.

hitsvil

Esto de no poder jugar en mi día libre me toca la moral ¬¬

danao

el nuevo heroe se lo coge todo dios, me da un asco de flipar

Vegon

#1863 Pues como cada vez que meten héroe nuevo :P

SDKyo

Es muy cansino el nuevo, muuuuy cansino.

danao

como se usa la tercera habilidad?

es cierto que en late game es menos productivo....

hitsvil

Pero podéis jugar? XD

SDKyo

Bueno llevo 3 ganadas seguidas, no me lo creo jugando con guiris en sd, 7-0 con andromeda, 8-1 con pyromancer y 12-0 con arachna, creo que es suerte o que los otros eran muy malos xD

Kartalon

Como mola cuando clavas dos ults seguidos con el treant <3

Ult, refresher, mana battery, ult, genocide :D :D :D

_Akiles_

el mana battery me parece totalmente imba, siempre lo compro y siempre me salva el culo o me da mana para matar a un tio; y no veo que se lo compre mucha gente la verdad

Zendel

A mi es que me va de pena los servers :S

xTr3m1S

Atencion que hay un hijo de puta que despues de conceder, se dedica a dejar el juego en pause cuando todo el mundo ha abandonado la partida... yo preguntandome porque no me contaba hasta que decidir reconectarme, menos mal que el que lo dejo en pause era de mi equipo y pude ponerlo en marcha

g4sb0

#1872 y con eso que consigues? xd

HooP

tengo un problema a intentar entrar a canales de chat, mas concretamente a hones

le doy a join channel y da igual k lo ponga 200 veces k no se mete :s

pd: ni hones ni #hones ni en la lista d canales...

soluciones pls

kOnOrZ

Por mi parte le van a dar por culo hasta la release, esto es injugable, y mira que me jode...

Kartalon

#1874 Escribe en el cuadro de texto /j hones

y te entra directamente sin complicaciones...

I

#1875 Me han desconectado 3 veces esta noche sin posibilidad a volver a entar, vaya mierda :S

danao

sin asco de dia xDDDDD

no he ganado casi nada ... voy a llegar a los 12xx psr :(

C

Hola, para un jugador asiduo de dotas y que se acaba de enterar de esto ¡¡¡ como puedo conseguir una key para jugar o.....explicarme plz toy un poco perdido ¡¡ xD

De momento entre en la web del juego y di mi correo para que me dieran una

Gracias de antemanoo

BLZKZ

#1878 hermano! esperame! que he estado fuera el finde, ya te pillare en psr xD creo que me quede en 142X el viernes XDDDD

danao

acabo de ownear con el rampage xDDDDDDDDDD

los de int y varios de agi son totalmente vulnerables contra este bicho

#1880 xDDDDD

C

HELP ME ¡¡¡ Xd

_Akiles_

#1881 el rampage a late game pff es muy dificil pararlo a menos que lleves disablers

Kartalon

Una duda... ¿Desde cuando los stuns rompen el ult del Swiftblade? Es que ayer pillé a un madman sólo con la vida a poco más de la mitad y le tiro el ult ya celebrando mi victoria cuando veo que coge y tira su stun y hala, me quedo ahí vendidísimo.

Que conste que el ult ya lo había tirado porque cuando me stuneo salía en cd y se empezó a ver la animación :/

¿Esto siempre ha sido así? Es que nunca lo había visto la verdad... Pensaba que durante el ult se era invulnerable.

Skols

no , mientras haces ulti es invulnerable a la magia.

una cosa que son disables ?

edit : va , pero dime que objetos ....xD

Skelus

#1884 Siempre a sido así, las skills de tipo "Superior Magic" golpean siempre, con escudo antimagia o sin él.

#1885 Son skills u objetos que restringen la actuación de manera total o parcial un héroe del equipo contrario (stun, slow, morph...).

PD: El madman no pudo ser, las unicas skills "Superior Magic" son ultimates (y no todas).
PD2: En el DotA pasaba igual.

Kartalon

#1886 Pues ya te digo que fue el Madman (entre otras cosas xq estaba solo xD), vamos, luego vino un Glacius pero ese tampoco tiene ningun ult que stunee... El madman hizo ahi el stun a cholón y me cortó mi ult nada más empezar :\

xPipOx

Lo que no entiendo es como el ulti del puppet puede afectar tanto con un escudo de jeraziah...

Kaneas

#1888 porque el escudo protege contra magia y el daño que hace el ulti del puppet no es magia sino daño normal.

Skols

En el ultimate del Sand Wraith se supone que yo puedo reemplazar a una de la imagenes . como hago para hacerlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags