HoN: Heroes of Newerth

Memorex

#1890 Si no me equivoco en el mismo lugar que te aparecia el ultimate (R) te aparece la nueva habilidad para hacer 'teleport'.

Aughhh, me estoy viciando ultimamente más de lo normal, he empezado a manejarme mejor con varios heroes agregadme ingame para poder echar alguna partida; blE

xPipOx

#1890 Dando de nuevo al ulti y pinchando cerca de la imagen en el minimapa o en la pantalla. Creo que tambien seleccionando la imagen y dando al ulti aunque de esto no estoy seguro.

SyN0d

2 partidas, 2 disconects sin posibilidad a volver a entrar, entre esto y el lag estoy mas que desquiciado, voy a tener que bajarme el LoL para quitarme el mono.

Zendel

Pues hoy se puede jugar bastante bien ^^

Kartalon

Yo hoy cero problemas de lags, sólo problemas de lamers...

Un panda 0/8/5 mientras yo iba 6/1/5 con el plague y dice que el problema es que le robo los K's cuando ni había pisado su lane... (entre otras cosas xq los únicos q me pedían que fuera a gankear eran los de la otra lane)

aspibuaposdifuapobmaspdoifj

<

SniPy

como me gusta ir con el glacius, hacer cubito al swiftbalde y que me tire su ultimate y se ria de media partida ¬¬

HeuKe

El puppet se debería llevar una nerfeada basta en su ulti, no es normal que echándome ulti+escudo de jereziah me baje mas del 70% de la vida de un critico a la muñeca de mierda...

Cyronix

Buenas , soy nuevo por aquí , juego bastante al HON , me gustaría que alguien me agregase para echar partidas y eso , cuantos mas seamos mejor logicamente .

mi nombre in game es "cyronix" .

Un saludo

CybeR

#1897 El escudo del Jereziah sólo te previene de algunos ataques mágicos. No da armadura, ni regen de vida, ni nada especial. Sólo imnunidad a algunos spells mágicos.

C

Alguien tiene una key de sobra ??????????'

_Akiles_

el ulti del puppet que yo recuerde es daño magico, osea el daño que le haces al muñeco se convierte en daño magico, a menos que lo cambiasen

HeuKe

#1901 por eso mismo digo que tiene q nerfearse, jere tendria q bloquearlo bien con el escudo, bien con su ulti, lo que no puede ser es que te viole con inmunidad fisica y magica a la vez...

_Akiles_

ademas de eso tienen que nerfear el heroe en si, esta demasiado dopado

CybeR

El tema para evitar eso es meterse el escudo ANTES de que te castee el últi, asi no podrá seleccionarte =)

eaglin

Joer ami casi nunca se me cae y problemas de lag 0 :S seguro que es problema de los servers¿?. Alomejor teneis que abrir algunos puertos o algo

kOnOrZ

Lo dudo mucho, esto mismo le pasa a infinidad de gente, pero mucha mucha eh xD

I

Pues prueba a que el Puppet se haga un Codex lvl 5, vas a flipar la castaña que le mete al muñeco que le baja media barra en late game a un str, un int/agi están vendidos.

D

de donde sacais todos las keys? please si alguien tiene una acordarse de mí
saludos

JonaN

Os fijais demasiado en el score, un tio puede ir 3-6 y hacer mas por el team que otro que va 9-0

Hay heroes con los que es mas facil matar, como nh, scout, plague rider, soul reaper...

Zendel

Ya no hago mas caso a los lammers que piden sitio habiendolo pedidos tu de antes.

Estamos en el mainchat eligiendo heroes, digo, slither es mio y me piro para el medio para pushear rapido. Compro la build y los items para medio y un pyromancer amigote de otro del team se pira para el medio y me suplica que lo deje alegando que ya ha comprado la botella TOCATELOS.

Resultado del partido? Un bonito feed 1/7 y perdida por palizon...

thunder_

Alguien tiene una invitación por ahi de sobra chicos? PM si tal, lo agradecería.

guito

ir con el venomancer(slither) a medio es un poco estúpido :-/

Zendel

#1912 pues yo solito pusheo que da gusto, y normalmente no me suelen ganar...

Por otra parte esta tarde he disfrutado de uno de los gustazos mas grandes que te tiene que dar el HoN.
Empezamos una partida y uno de los nuestros es su primer game, votamos para recrear (ya que la partida no era para noobs, pero asi de bien esta hecho esto del psr), y los otros en vez de hacerlo, se nos rien en la cara y nos dice que le enseñemos, viendo como se peleaban por matarlo en fin...

Eso que poco a poco hemos ido ganando y al final le hemos dado un palizon de muerte! Que gustazo xD

XarevoK

#1912

hazte build totems y dile eso al que vaya contigo a medio, pusheas en -1

DrDr3

Las q e muerto han sido focus horrorosos de todos los miembros del otro equipo.

thrazz

¿Queda todavía gente sin invitación?

Nos han ofrecido unas cuantas claves para dar si queremos...

D

pues yoo te agradecería si me mandas una
saludos

xTr3m1S

me he quedado loco con el blacksmith, yo siempre habia pensado que era una mierda y el tio es la ostiah, como te descuides te baja media vida o mas

C

Ami otra plz ¡¡¡¡¡ ya te mande privado xD

I

#1918 Con la Staff of Masters y la ulti al lvl 3, si te sale el multicast das muy duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags