HoN: Heroes of Newerth

danao

deberia poderse hacer remake durante los 10 primeros minutos, no sobre los 5, putso desconectados, te quitan las ganas de jugar

Thanat0s

Hey, ayer jugué una partida con Danao y ganamos :o

pd: luego jugamos otra y perdimos xDDDD

SyN0d

Agregarme en el juego a Emiliosas y Sas_Sas , es que estoy arto de jugar con guiris.

Skelus

#1920 Staff of the Master no mejora el ultimate al Blacksmith.

PD: Igual que al Ogre Magi en el DotA.

danao

#1922 disculpa...pero tengo mas psr que tu :3
y la que perdimos? no la perdimos, nos caimos como hijos de puta en una partida de lo mas interesante xD ya que iba a pillar el corazon de behemot y no me tiraban del rino ni pa dios

SyN0d

No habia pillado aun al vindicator en este juego, y la verdad que como te dejen farmear las metes finas.

danao

el vindicator da las partidas, con la skill 3 y la ulti, hace demasiado silencio xD o tienes alguien que lo pete rapido o esta jodido... el rampage es una buena opcion ya que casi no usa skill y lo mata en nada xD

xPipOx

#1926 El vindi ademas es que con la habilidad que roba mana y ademas lo convierte en daño es dios. Spameas esa habilidad y siempre tienes mana y al otro jodido de vida y mana, ademas el rango que tiene es grande al igual que la zona.

danao

aunque se corta en cuanto haces una habilidad, pero claro, ya te obliga a gastar mana xD a no ser que tengas habilidades de poco mana..

HeuKe

#1904 El tema esq te puede echar el ulti aun echandote antes el escudo o cualquier otra historia, lo unico que no he probado es la shrunken head, pero obviamente con jere no iba a hacerme eso. Intentaré probarlo en practice a ver si así se anula, aunq yo creo que para posteriores parches, jere debería anularlo si no es con el escudo, con el ulti...

I

#1924 ¿Estás seguro de eso?

Edit: Aquí no pero en el DOtA yo estaba segurísimo de que sí :S

g4sb0

#1931 en el dota mejoraba su ulti, aqui ni idea xd pero en el dota es segurisimo xdd

_Akiles_

en el dota mejoraba el ulti hasta que le cambiaron el sistema de multicast, ahora no se lo mejora, asi que aqui no deberia de mejorarselo

ReJeCt

yo siempre q lo he cojido el ulti se mejora con el staff pero bueno xD lo he cojido un par de veces y al pcpio de la closed

guito

Hace unas cuantas versiones en el dota cambiaron que no se pudiese mejorar el ultimate. Desde entonces no se puede mejorar en ninguno de los 2 juegos.

Skelus

#1931 Sí, #1933 tiene razón.

papanata

tengo 3 invitaciones los 3 primeros se la llevan pongan el correo :P

que pena que esto no lo pueda poner en el post de lockerz xdd

Kartalon

He roto el juego, ya no vuelvo a jugar :(

Y jaivol me odia T_T

Kaneas

El kartalon parte las games, pero por 8 ademas.

DrDr3

I like carry team.

fliper

donde os habeis metido?! solo veo 2 personas en el canal de hones, logear insensatos

danao

creo que muchos se han pasado al LoL :_

C

UNA KEY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS ¡¡

hitsvil

#1942 god.. ese juego me da vergüenza ajena xD

EspY

Como consigo una key? en serio es demasiado tarde ya? Es mejor o peor que el dota?

papanata

en serio la gente no lee las cosas?? he puesto mas arriba que tengo 3 keys y aun me quedan 2 xD

C

yo te acabo de mandar un privado xD

_fNk_

#1937 una key pls! f4n4t1k0@gmail.com

_

- Added unit walking to Warbeast and his wolves while metamorphosis is active

xD

Carranco

<- keeey plssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags