HoN: Heroes of Newerth

_Akiles_

yo creo que estais ciegos

que le han nerfeado? pues la velocidad de ataque y el rango

que hacia tan over al razor? que no tenia delay en el ataque, por lo tanto farmeabas como querias, ahora creo que sigue sin tener ese delay que tiene en el dota pero lo han contrarrestado bajandole la velocidad de ataque

Shaka

A ver tengo dudillas. Porque Hon antes que lol ??

-llevo 4 partidas solo de lol y salvo por el apartado grafico (que es malillo) el resto me gusta bastante.

-Se parece muchisimo a dota, es mas el creador de dotas es el que lo ha desarrollado o yo que se, por esto en teoria deberia de gustarnos mas que el hon.

-Por otro lado veo viejos doteros en el hon y no veo casi nadie en el lol.

No se toy rayado, siempre juego con un vecino de toda la vida, y no se si recomendarle el lol o hon. Supongo que todos de partidas me direis que est, pero quiero saber que cosas a favor a parte de los graficos tiene el Hon sobre el lol.

Gracias.

Denian

El HoN es el Dota, es exactamente el mismo juego pero con unas cuantas mejoras como poder reentrar en las partidas si te caes, poder configurar todos los botones sin programas externos, etc... por eso mucha gente del Dota prefiere el Hon ya que son el mismo juego pero sin estar basado en el obsoleto Warcraft III

I

#1982 Porque aquí tendremos la Windrunner.

g4sb0

vaya mierda enserio, me hago un 12-0 en 15 minutos con la arachna y perdemos la partida :/ enserio que no lo entiendo como la gente puede ser tan mala xddd esk ni k lo dejes en bandeja :_

enfin me voy a llorar.

Kaneas

#1976 eso es un BUFF no un nerf ^!

g4sb0

#1986 kaneas entra al hon pls xdd

Shaka

#1984 ya con eso me has convencido jejejje

Kartalon

#1982 El LoL carece de muchas de las cosas que tenía DotA y que en HoN han incluido e incluso mejorado.

Por ejemplo, si no me equivoco, en LoL sólo tienes un modo de juego que viene a ser ap con héroes repetidos (puedes tener el mismo héroe en equipos distintos), en HoN tienes tus SD, tus RD, etc...

Los denies siguen presentes en HoN mientras que en LoL no. Los héroes tienen las "stats" simplificadas, y así varias cosas.

Además no se como andará el tema de héroes en LoL pero en HoN no deja de haber más y más héroes distintos.

Amén de que el matchmaking es infinitamente superior en HoN.

LoL es más sencillo y gratuito, pero quizás no tan completo. Pero vamos, para gustos...

Just1n

nymphora ftw??

que basteza de mierda lanzamariposas con alas, para pushear es dios :x

WoLVeRiNe

Venga eh que si no estaba yo ahi parandolos a todos tu te comias los mocos :DDDDDD

Kartalon

Witch Slayer

¿Lion?

Denian

Joder mola un huevo xD

PHOBOS

Ya quedó confirmado que era el Lion, y a mi me mola un huevo, en mi opinión le queda muy bien el estilo que le han dado.

g4sb0

looool como mola xd

_Akiles_

me encanta el estilo de ese heroe

ademas en vez de un rayo como en el dota, este te mete un escopetazo xDD

Kaneas

Vaya li0n mas basto, ahora si que me va a gustar jugarlo.. XD

PD: gasb0 para que me querias antes? :S

XarevoK

el war beast a partir de ahora parece que va a ser mi heroe favorito, el buff que le han metido a su ulti es muy basto, ayer mismo (sin el buff) me hice un 15-2 simplemente con phase, vlads y bkb(imprenscindible)

danao

#1998 a mi me cuesta manejarlo :$ xDDD soy un manta con el war beast...no consigo soltarme.
Hoy me ha tocado jugar con el armadon y la verdad es que les costaba matarnos, hubieramos ganado si no se hubiera desconectado un gilipollas, porque no tiene otro nombre.

XarevoK

#1999 es facil, en cuanto puedas te vas bosques con un basilius para el mana y con los lobos ganas mucho oro rapido, una vez hecho el bkb simplemente tiras el ulti y cuando estes cerca de ellos activas la bkb y vas a por el de menos vida xd

Thanat0s

Hemos jugado una partida épica de 9 a 10, hemos remontado lo imposible, bueno, cuando parecía que íbamos a perder (centro petado, el resto de mi equipo muerto), me he marcado la mejor jugada desde que empecé a jugar, me he matado 4 levels 25 con chronos, que estaban en mi base y que nos la iban a petar (la han dejado a mitad de vida).
Mientras luchaba con ellos escuchaba a la gente del mumble de fondo, me he concentrado tanto que no me enteraba de lo que me decían y me temblaban las piernas con la sensación de haber descargado toda la adrenalina.

Quiero más partidas como esta, me lo he pasado pipa ^^

xTr3m1S

Yo tambien he jugado una remontada ahora mismo, ibamos perdiendo por unos 15 kills de diferencia y encima solo quedabamos un rampage y torturer (yo) para aguantar a los 5 del otro equipo (pyro, swift, ophelia, accursed, moon queen). Todavia no se como le aguantamos 30 secs hasta que salieron los nuestros y empezamos a ownearles.

uVe_

A mi este juego me gusta mucho pero soy bastante malo,no se cuando tengo que atacar,cuando tengo que farmear,me siento muy perdido,por cierto #2000 que es BKB?

sombrio24

#1999 manejar un warbeast?¿ si es pulsar ulti y autoatack.xD no se puede ser malo con este.

Kaneas

#2001 pues cuando ganes una game que yo llamo "por la banda"...xDD

Ganas cuando te estan pusheando porque tu les pusheas mientras tu equipo distrae y tiras el trono y ellos se quedan WTF?? xD

Kartalon

#2003 BKB es un item del dota (black king bar) aquí se llama Shrunken Head si no me equivoco.

danao

yo jugue contra un slither que era un hijo de puta, tenia el objeto de multiplicarse y el de invisible, llegaba en invisible por la banda y la petaba y se piraba y asi todo el rato xDDDDD

D

mas keys pleeeeeeeese ;)

Thanat0s

#2005 Esa nos la hizo un hijodeputa y me cagué en todos sus muertos :(

thrazz

Claves aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/consigue-tu-clave-para-beta-heroes-of-newerth-370121

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags