HoN: Heroes of Newerth

Shaka

Si alguien me pasa una key, puedo yo pasarle otra a un amigo? o no va como el tuenti jejejeje.

Si no va asi, necesitaria 2 porfa plz xD

Skelus

#2011 Lee a #2010 Leer no es malo para la salud :D

Shaka

No es que sea malo para la salud, sino que en esos 10 min no actualice la web. Ahora las vere, y si encima esta en una pg anterior pues peor.

Editado: Pues nada voy al enlace y sorpresa, ya no quedan keys. Que suerte tengo.

D

ahi alguna forma de practicar contra la maquina?

DrDr3

#2014 nop

Skols

Yo creo que ahi gente que teniendo clave se ha pillado otra , sino es imposbile que se hayan acabado tan pronto

danao

#2016 la gente esta obsesionada con tener buen rank en una beta y tener un buen kdr, estoy seguro que SI estas en lo cierto.

PHOBOS

#2104 puedes crear partidas de practica y hacerte tus builds, crear heroes en contra tuya, creeps, kongors, etc, pero no simula una partida real.

Kaneas

Yo me cree varias cuentas pero cuando salió la "open" beta en Facebook que no le quitaba una clave a alguien que no la tuviera :D

lubinos

Hola, alguien podria enviarme una invitacion para el heroes of newerth? me gustaria mucho probarlo: jornd88@gmail.com.

N

alguno que tenga key de sobra mp, la cambio por otras cosas

EspY

quiero una puta key ya joder! estaba en el maldito medico cuando han puesto esas claves en la pagina principal, encima seguro que la gran mayoria las han pillado la gente que solo van a probar el juego y que nisiquiera juegan al dota y tiraran a la mierda su puta cuenta.

N

#2022 tranquilo pr0.

_fNk_

alguien podría decirme los requisitos de hardware para el hon? lo he buscado en la pagina principal y no sale nada =(

D

¿no hay forma de alejar más la cámara?

JonaN

#2025 Prueba a alejar un poco la silla del monitor

Nah, es coña. No hay forma de hacerlo, no

SyN0d

Tengo 5 keys para dar. Pero teneis que rellenar antes un formulario de 20 preguntas.

mnez

los servidores van mucho mejor yo creo eh

thunder_

#1915 me podrías decir como configurar la interfaz de esa forma? la veo mucho más intuitiva, es que voy un poquillo perdido... gracias

I

#2029 Es un mod, lo he intentado instalar 30 veces y es imposible.

Ese, el de las runas y el de cuando hace respawn un héroe enemigo son cojonudos, pero... lo dicho arriba :(

_SePHiRoTH_

Creo que no está puesto, nuevo vídeo del Lion:

thunder_

Pues parece que él lo instaló, podría aportar una ayudita que se ven muy cómodos, es que hay tantas cosas en el juego que me pasa que a veces estoy mirando demasiado una y no me pispo de otras, tipo respawn de héroes o hp's de grupo. Si, soy noob, pero es lo que hay xDD.

thrazz

¡150 claves más!

miLo_

#2031 fap? i think so...

B

#2031 CREMÓN

I

#2031 La ulti lo parte demasiado, al menos la animación es brutal.

hitsvil

Joder que pesadilla con el lag :S

C

Bueno me acabo de bajar el juego, me aconsejais algun canal donde solais jugar o algo ??

gracias ¡¡

N

soy nuevo en el juego y nada mas que hago que morir me cojo el pyromance, que objetos tengo que cojer para hacer algo? siempre cojo las botas y lo demas le meto +10 int a ver si sabeis que build es buena para este heroe.

mnez

#2039 Si no tienes nidea de que comprarte, comprate lo que tienes en recomendado. Busca guias de personajes por internet y esas cosas y mirate videos para aprender, es un juegazo pero para jugar bien yo creo que se necesita mucho vicio ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags