HoN: Heroes of Newerth

Kaneas

En la tienda el desplegable de arriba derecha son las opciones recomendadas: Comprate eso para empezar y ya experimentarás cuando seas mas experto!

xPipOx

#2039 Eres nuevo, mis consejos son, no te cojas al piro, es facil de usar pero es de tela, con dos ostias caes. Cogete a accurssed, jeraziah, predator... no se heroes que aguanten mas, o algun heroe con stealth tipo Night Hound. Antes de jugarlo vete al modo practica y mira para que sirven todas las habilidades y mirate los items recomendados.

Despues de todo esto metete en partidas noobs siempre y intenta sobre todo no morir y aguantar lo maximo al principio sin volver a fuente ( vamos por lo menos hasta niveles 5, 6, 7, 8 ) despues ya mataras, lo principal en este juego es no morir sobre todo cuando estas empezando, porque luego vas a seguir muriendo ya que no tienes ni nivel en el juego ni destreza en la realidad.

Skols

Porque ahi gente que siendo fuerza se cogen items que les de inteligencia ?, lo he visto hacer con pebbles y con behemot .

#2039 y no te preocupes porque te llamen noob , puedes ser el mejor del mundo que si tienes una mala partida te llamaran noob igual .

ReJeCt

esq pebbles y behe hacen todo el daño con sus magias, no es muy dificil

M

#2043 porque en esos heroes el mana no es que sobre precisamente,pero por ej con behe con un manaring el mana casi siempre esta para usar alguna skill,luego con una frostfield ya te acaba sobrando

IVaCH

Un mod hecho por mi para Slither

  • Recolorea texturas
  • Recolorea efectos de las spell
  • Disfrutadlo!

Screens en post
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=40690

Cualquier duda preguntadmela por aqui mismo

thrazz

Muy guapo.

¿Cuánto tardará la gente en hacer brightskins?

_Akiles_

recomendar a los nuevos, heroes de stealth no me parece una buena idea, y heroes late game que necesitan farmear como un predator tampoco

SyN0d

El mejor para empezar es el Legionario y el Armadillo. Tambien diria Tidehunter, pero el de este juego dista mucho del heroe de dota.

danao

el armadillo tiene su cosa xD

acabo de descubrir que algunas habilidades se pueden poner en modo automatico

I

Alguien podría poner cómo se instalan los MOD's, para lo que no sabemos inglés. Yo no hay manera de instalar ninguno.

Para empezar lo mejor es un ranged de agi tipo Arachna.

xPipOx

#2048 No se, para mi si, ya que los heroes de stealth son heroes que tienen un extra para escapar y predator pues con el robo de vida y la magic inmunity tambien tiene mas posibilidades de supervivencia. Quizas para jugarlos perfectamente necesitas saber mas cosas, pero siendo partidas de noobs y para empezar con algo que puedas morir menos creo que estan bien, es mi opinion.

IVaCH

#2051

Normalmente casi todos los mods se instalan de dos formas:

1- poniendo el fichero s2z en la carpeta /game del hon, sin más

2- sin es un fichero .honmod has de bajarte el modmanager y poner los ficheros .honmod en la carpeta Mods del hon, abrir el modmanager y ya activar

3- si es un skin como los mios:

Slither skin
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=40690

Swiftblade skin
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=40898

Te bajas el fichero, descomprimes su contenido en el escritorio, que es una carpeta, dentro de esa carpeta hay otra llamada 00000000, esa debes insertarla dentro del fichero textures.s2z que esta dentro de la carpeta /game/ del hon, (El fichero textures.s2z lo puedes abrir con winrar, arrastras el 0000000 nuevo y aceptas, no se sobreescribe nada)
También hay un fichero llamado resourcesXXX(x = numeros).s2z, eso simplemente lo copias a la carpeta /game/ del juego, y deberia funcionar correctamente, para borrar el mod, simplemente borrar el fichero .s2z, olvidate de la carpeta 0000000 y estara como el original

Cualquier duda podeis consultarme

Saludos

I

#2053 Pongo el mod en esta carpeta, me bajo el modmanager este, lo abro, me sale el MOD como que está ahí, le doy a enabled y en el juego no sale nada.

IVaCH

Quiza el mod que pongas no funcione bien o ya no este activo..

I

Es el BardUI, creo que es el más famoso.

B

Justo ahora me lo he puesto, pero no veo a los heroes de mi equipo a la izquierda. ¿A alguien le ha pasado?

thunder_

Link al BardUI

B

#2054 veo que no leiste las instrucciones. Aplicas el mod,, entras al juego das f6 abajo entras al menu click en enabled, das a reset, y reinicias juego.

I

¿Qué menú? Yo le doy a F6 y me sale el rollo de los clanes y demás no hay ningún menú más.

Then, once you've opened HoN, open the options panel (F6), go in the System page and press the Reset button. Then reboot the game or reload the interface (write ReloadInterfaces in the console)

¿?¿?¿? Yo no tengo eso.

thunder_

Cuando metas el .s2z en /game abres el juego, entras como para jugar una partida y le das al F6 (community manager) y abajo a la izquierda te sale Bard's interface options, ahi tienes la pestaña de system y todo el rollo.

Es una paranoya por que a mi no me da tantas opciones ni me cambia el interfaz como en el del pive este, como leches se hará?

I

#2061 No me sale nada de nada abajo a la izquierda.

El archivo que se baja es un .honmod

Lo meto en games-->mods.

Abro el modmanager, le doy a enabled en el BardUI

Abro el juego, le doy al F6 y sale lo de siempre, ni rastro de ningún menú.

BLZKZ

para mi pyro para empezar es facil. Yo era noob newbie del todo (ahora solo en parte xD) y no tenia ni zorra de nada. Semanas con arachna, hammer y zephyr y el mas dificil me parecio hammer, aunque stunea que da gusto, luego empece a pillar pyro y dios xD como farmees decentemente tienes unos skills bastante buenos, sobre todo ult que como stunees le tiras el primero despues de stun y luego ult y has hecho kill seguro, ademas la primera y la segunda (stun) se recargan rapido y no vas corto casi nunca de mana (salvo al principio)

salu2

N

#2063que objetos pillas tu para el pyro? desde el principio quiero decir y como haces para que no te bajen en 0,

B

#2062 te bajas el honmanager, y el mod. Abres el hon amanager, arrastras el mod, aplicas y lanzas el juego. Y haces lo que te dije antes.

thunder_

#2062 a ti que te veo enterado, hay forma de cambiar el interfaz gráfico como el que tiene configurado #1915? es que con el BardUI me da las opciones que él tiene, pero no la parte gráfica de la interfaz, es decir, la barra inferior, y tengo mis dudas :/.

danao

la nueva update ya esta aki

gstprz

los que jueguen en mac está jodidos un tiempo xd

PHOBOS

Hay update con nuevo heroe pero no aparece por ningún lado.

danao

cierto, no debe haberlo activado :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags