HoN: Heroes of Newerth

Kaneas

Si hay una clase de retrasados en el mundo del Hon especialmente retrasada mental son los tipicos tios que se cogen al nighthound/scout y esperan alrededor invisibles para hacer el last hit.

Luego tu que probablemente mueras, eres un feeder y un noob, y tu que le bajaste la vida entera a los enemigos pero te los roban corriendo alrededor hasta que los tienes a 100 de vida para darle el ultimo golpe te quedas con un palmo de narices.

Luego te haces Kongor suavemente tu solo y cuando esta a toque de morir, viene, te da el last hit y se queda con el token of life en tu puta cara porque es un freak que da 4000 veces en el punto donde sale porque se lo sabe de memoria de hacerse las pajas ya con el hon.

Les ganas la game y encima eres el noob y el retard. Tristisimo.

Asco de peña, la proxima game con gentuza asi, me piro directamente que le follen a los disconect.

JonaN

#2071 Yo cuando alguien coje a scout directamente le digo: como no sepas usar ulti bien y pongas wards y uses silencio, me piro. Normalmente se quedan como -.-, pero por lo menos juegan mejor. Que no lo hacen? Ragequit como una casa al primer steal

miLo_

[spoiler=Changelog 1.53.1]Version 0.1.53.1

Witch Slayer!

Version 0.1.53

XFire Video Contest!

  • S2 Games is giving away free Heroes of Newerth accounts to select testers who upload HoN related XFire videos.

For more information, check the Xfire Video Contest thread.

General

  • The "No Stats" option when creating a game now works
  • The replay and stats are still remembered for viewing in the Stats Viewer
  • None of the stats seen there will be added to your account totals (PSR, Matches Played, total K/D/A, etc will not change at all).
  • A new Interface option is now available to turn on mouseover Selection Highlighting while ingame. Check it out!
  • Deathmatch is disabled temporarily
  • Server stability fixes
  • Spectators can now select dead heroes and do not lose their selection when a hero dies
  • Recommended items for most heroes have been updated where necessary due to past item changes

New Hero

  • Witch Slayer, inspired by DotA's Lion

Heroes

Corrupted Disciple

  • Overload will no longer target Runes
  • Static Discharge will no longer trigger on any projectile-based offensive abilities (such as Armadon's Spine Burst)

Devourer

  • Devour now acts as a stun, allowing players to queue up other spells and abilities while disabled
  • This also fixes an issue causing spells such as Torturer's Torment to be disabled

Electrician

  • Fixed not being able to queue up abilities while gripping
  • Static Grip now acts as a stun, allowing players to queue up other spells and abilities while disabled
  • This also fixes an issue causing spells such as Torturer's Torment to be disabled

Night Hound

  • Movement speed increased to 300 (from 295)

Pandamonium

  • Smash Face now acts as a stun, allowing players to queue up other spells and abilities while disabled
  • This also fixes an issue causing spells such as Torturer's Torment to be disabled

Pollywog Priest

  • Magical Bindings now act as a stun, allowing players to queue up other spells and abilities while disabled
  • This also fixes an issue causing spells such as Torturer's Torment to be disabled

PuppetMaster

  • Level 1 armor reduced from 3.8 to 2.8

Succubus

  • Succubus' Hold now acts as a stun, allowing players to queue up other spells and abilities while disabled
  • This also fixes an issue causing spells such as Torturer's Torment to be disabled [/spoiler]

esperemos que sea verdad lo de los servers ^^

_Akiles_

wapisimas las animaciones del witch slayer. ya era mi int favorito en el dota asi que hoy toca masacrar con el

XarevoK

todo eso del stun que significa exactamente? que cuando por ejemplo le tiro el ultimate del devourer a uno, puede usar habilidades como pasa con el cubo del glacius?

y hablando del scout yo tambien lo tengo claro cuando uno se lo coge, ayer mismo un scout de mi equipo solo tenia comprado: phase boots y codex lvl 5, ya os imaginais lo que haria en la partida... al final conseguimos kickearlo

Kaneas

Significa que el stun no cancelará habilidades que no son channeling pero si van con el heroe, como el ultimate del Torturer.

Otros ejemplos son el ultimate del Magmus (una vez tirado) o el ultimate de la luna.

Skols

el witch slater te lo petan de dos ostias , aguanta menos que el pyro . por lo menos a mi sin saber como, ya estaba a mitad de vida , en la partida que jugue con el

I

#2077 Con los int en general es siempre así, y eso que aquí me da la sensación de que aguantan más que el Dota.

Acabo de jugar mi primera partida con el Polly y omfg, el astro de las asistencias xD.

Kartalon

#2071 Luego estamos los que pillamos scout y nos hacemos un 0/0/9 en los 15 min que acaba la partida T_T

#2078 Con el polly puedes sacarte tus kills si usas el combo de ult/root bien. Tiras el ult por donde se supone que va a escapar, activas las boticas pa pillarle, le rooteas cuando está en el rango del ult y a esperar a que muera.

El rey de las assists es el elect que no tiene nada que haga daño y el grap hace mu poquito. Aunque yo la última vez que lo jugué acabé con un 6/7 (y fui el que más K's hice xD eso sí, con un equipo que era más malo que el hambre...)

thrazz

Quieres decir 0/9/0.

Kartalon

No ¬¬''

El feeder que juega al LoL porque el HoN le parece demasiado complicado y con mucho sloppy no se qué eres tú ><

miLo_

pues a mi el lion me parece que es bastisimo xD

me he hecho dos partidas bien majas, 9/1 y 12/3 :D

sHuyiN

Que items os estais pillando con el witch? en una partida habia uno con elder parasite, staff of the master y charged hammer y no habia quien le tosiera :/

I

Staff of the master y Hellflower.

lubinos

Te haces el staff of master, refresher, y si ya te mola rayarte te haces un codex, y hellflower.

_Akiles_

3 brazaletes de fuerza, enhanced y botella y ale a matar a todo dios, luego lothar o linken -no se como se llaman en el hon- y eres inmortal

I

La Linken en el HoN no se la he visto a casi nadie :/

Kaneas

Quadkills frescos de la mañana:

PD: Sin steals ni correr alrededor hasta que esten a 100. :D

MrPaytoN

Tengo 3 invites para la beta , quien quiera que me mande su correo por PM. Gente que vaya a jugar plz :D

BLZKZ

#2064 pillo los recomendados normalmente, de todas formas hazte una partida en practice y mirate y prueba xD

boselecta

He estado probando el Lion y me alegro de que lo hayan puesto como Witch Hunter. Lo que que no me cuadra es que si el Lion era el antiheroe por asi decirlo de la lina, porque el Pyromancer (lina inverse del dota) y el witch hunter estan en la Legion en vez de separarlos? Me imagino que el modo normal ya no se jugara y que lo mas comun sean los aps, sd, rd etc... Me he estado todo el tiempo de la seleccion buscandolo por la zona scourge del Hon y resulta que se lo habia pillado otro capullo nada mas abrir la pantalla de sleccion buaaa

IVaCH

Mis mods!!

Slither --> Ancient Slither
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=40690

Swiftblade --> Epic Samurai Swiftblade
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=542723#post542723

Plague Rider --> Frost Rider
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=547501#post547501

Me gustaria que les hechaseis un ojo y me dijeseis vuestras opiniones e ideas!

Cualquier duda sobre instalación o cualquier otra cosa no dudeis en consultar

PD: Poner estos mods NO sobreescribe ningun fichero de juego, se pueden quitar si no te gustan borrando el fichero descargado!

hitsvil

A mi los servers me siguen yendo igual de mal :/

N

como se habla por all ? esque viene por defecto el team y no se hablar por all ( asi de pr0 soy )

M

hombre,los servidores ahora van mejor!

solo se laguean la mitad de las partidas

Kartalon

¿Que los servidores van mejor?

En la partida que acabo de jugar ha petado el server dos veces. Se ha caído todo el mundo, he reentrado yo solo, y se vuelve a caer. Al rato reentro y estoy yo y otro de mi equipo, nos hemos fulminao a todos los DC hasta que se les ha pasado el tiempo de reconexión (a todos a la vez obviamente) y hemos ganado.

Es muy fácil! xD

I

Vaya partida xDDD.

Con Arachana, me han dejado farmear bastante, cuando voy 1/0/4 se va todo a tomar por culo. Entro a lar partida y estoy en medio del mapa con 4/1/6 O_o

2 de mi equipo se caen definitivamente y la Ophelia (también del mío) era noob y no paraba de teletransportar a todo el mundo a la fuente. Al final, yo con 328 creeps matados, Wingbow, Reifshard ese, la de robar vida, la de 80 daño +15 velocidad y una hyperstone.

Hemos perdido, yo con un 14/7 vs 5 con 2 stuners + Polly + el hijo de puta de oso + Defi.

:_

kOnOrZ

#2094 Como la gente suda de ti te respondo yo.

Shift+Enter

MrPaytoN

Como dije en #2089 Ahora tengo 2 invites ( uno de ellos entregado a marzas28).

Enviarme MP con el mail y por riguroso orden de llegada os mandaré los invites xD

N

#2098 thx :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags