HoN: Heroes of Newerth

_Akiles_

#2249

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=11160579

vas a la ladder buscas el nombre del que quieras y te salen sus partidas y las stats

miLo_

bah! lo que dice #2250 deberia estar prohibido, el dualboxing

estaria bien que intentasen caparlo, aunque seguramente sea bastante complejo, para hermanos/compañeros de piso que se conecten desde la misma casa o casos de proxy, como yo xD, les putearia

xPipOx

#2252 Yo lo veo tan facil como que una misma ip se si se conecta a la misma partida tiene que estar en el mismo equipo o algo asi. Claro luego proxys y demas... pero bueno, al fin y al cabo ahora estamos en fase beta cuando ya haya que pagar veremos y aun asi si a alguien se le pilla con una replay o algo asi ban de cuentas y hasta otro dia.

Skols

Pero la gente y empieza a hacer esas cosas? dios mio si es solo un juego..

danao

quien se compraria dos juegos en el futuro para hacer eso, vamos, es que seria el colmo de los colmos

N

algun payaso si solo piensa en tener buen rating en una beta imaginate en el juego normal...

Kaneas

Yo lo he hecho.... :_(((

XDDDDD

Que nooo :P me acabo de enterar ahora que en una puta beta que te van a resetear la peña hace eso xDD que tristeza.

miLo_

#2255 no hace falta comprarse dos juegos, con ser colegas... :\

vamos, no seria la primera vez que colegas mios se pasan cuentas del juego ese de mierda asqueroso atrapavidas a.k.a. WoW

xD

danao

#2258 y quien quiere bajar su stats para que los de su amigo suban? :/ para eso no te compras el juego

D

bueno kedan 100 keys todabia !! para el que quiera!!

Thanat0s

Hoy en mi partida había un tipo feeder de otro descaradisimo, así que antes de comenzar me he salido y danao también! ^^

_Akiles_

acabo de darme cuenta de otro bug que tienen que arreglar, si le haces lo de hacer miniatura del witch slayer -lo que viene siendo el kuldra (o deberia)- a un enemigo, este puede usar la lothar - la de hacerse invisible - no se si con el kuldra tambien pasa o es solo con la habilidad de este heroe

kOnOrZ

Que guapo lo de la Ladder y poder ver los matchs etc, está muy currado ^^

ReJeCt

y si tiras el acid coktail del brujo, cuando te hace miniatura desaparece el stun :D como molan los heroes nuevos....

MrPaytoN

Yo lo que quiero es que activen las replays para poder hacer una especie de Videofrag de las tramas más trameras. ( mias y ajenas xd)

danao

yo he tirado dos stun a un panda con andromeda y los ha eludido con el canon, no se si ha tenido coña o que, en fin, le estoy cogiendo tirria al juego, me da por culo que le digas a la gente lo que tiene que hacer y hace lo que le sale de los huevos, encima le digo a uno que no feede y me dice "fue a hablar el feeder" (en ingles), el teniendo un 0,4 y yo un 0,1
En fin, entre rusos, ukranianos, y demas subnormales, la beta esta dando asco. Y no por que la gente sea feeder, si no porque es gilipoyas, parece que juega por jugar en vez de para ganar, pasandose por el forro las ordenes de equipo y estando a su bola.

Espero que lo saquen ya y no se lo compre ninguno de esos subnormales, o que pongan un sistema como el que tiene windows live y puedas "denegar" jugar en el mismo team con un tio, auqnue eso solo vale apra matchmaking, pero que te avise en plan "has jugado con este tio una vez y tu valoracion fue mala"

kOnOrZ

Por cierto, ayer me surgió una duda, a ver si me la podéis resolver.

Pongamos que yo llevo a Accursed y mi vida disminuye mucho, me llega un Legio y me lanza su Ulti, pero para entonces yo ya tenía activado mi ulti.

Me matará o me curará? imagino que me matará, pero nose, es una duda que tengo.

danao

#2267 la palmas, es instant kill no "hace XXX daño" si no, te rellenaria toda la vida xD

vamos, yo por lo menos he muerto y he matado de esa forma, no se si porque justo se acababa esa ulti o no habia empezado

Gonefishing

Ya le voy pillando el truquillo al juego, y mato/asisto mas de lo que me matan. Por fin encontré algo con lo que me encuentro cómodo jugando (valk). Es bastante probable que acabe comprando el juego cuando lo saquen :)

Por cierto, una dudilla: ¿hay alguna forma de librarse del grip del puppet master? Me parece bastante imba estar 5 segundos atontao (probe el Leap de valkiria, pero esta deshabilitado cuando te lo hace)

m0n3t3

te mata,vs un accursed no hay nada como el legionario xD

#2269 el ulti del elec tb lo quita,y a lo mejor la shunken head

xPipOx

#2269 Invis creo.

miLo_

#2259 hombre veras, teniendo en cuenta que con esos puntos haces mas bien poco o nada a mi me da igual sabes? si a algun colega le importan y quiere subirlos, pues por que no?

mientras yo gane los partidos de X competicion... como que me la pela tener 400 psr mas o menos

yo que se tio, cosas como esas no son la primera vez que se ven, ni seran la ultima

danao

Bueno, eso tambien, pero no se, jugar para no divertirte xD

Alguien sabe que seran los awards de ganar los matches? Que daran? Porque no se si os habeis fijado que en Match Stats, donde puedes ver todos tus partidos hay un cuadro a la derecha de premios

geronimo1

Alguien juega alguna partidita? creo un 2vs2 con nombre "Mediavideros"?

¿Alguien sabe como cambiarlo a ingles para que no de los fallos de chat_team_lobby...?

I

Amo el saltito del Predator, es un mata mata a full.

#2274 En "opciones" del menú principal se puede cambiar.

Shaka

Joder peus yo tengo un problemon que t cagas, resulta que cuando llevo 1 min jugando me da pantallazo azul ... segun el codigo de windows me dice que puede ser por 2 cosas, o porque tengo las memorias subidas de velocidad o el micro ... Vamos decir que no tengo nada subido y no entiendo porque el Hon me hace esto, ya que no me pasa con ningun otro juego.

Los drivers de video los tengo recien actualizados y mi equipo va genial. Ideas?

D

Nos kedan 50 keys!! xD

Skols

Acabo de jugar con el mejor tio que he visto al HoN , luego os comento, gracias a dios iba en su equipo

Unai7

Si os sobran keys dadme una a mi q al paso voy a acabar con 1000 de psr y 0.4 kdr XDD

guito

#2278, que raro, hoy no he jugado ninguna vez... jajajajaj =). Es broma. Nick?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags