HoN: Heroes of Newerth

Thanat0s

#2340 Eso ayuda a los noobs, única y exclusivamente.

Ya sabes matrax, ahora ya no tienes ni que apuntar ;D

_Akiles_

joder por fin arreglan al witch slayer

"- Attack Immunity removed from the 'bounce' part of Graveyard

  • Miniturization cast time set to 0 (from 300ms)
  • Graveyard's animation is now shorter, making it easier to queue up abilities
  • Graveyard speed increased to 1600 form 1400
  • Graveyard is now able to target a player directly, not just a position on the ground
  • Nothing happens anymore if you target a unit without a mana pool with Power Drain
  • You can no longer avoid Silver Bullet's damage by disjointing the projectile"

tiraba lentisimo el stun y lo de hacerte pequeño

lo del behemoth segun lo veo yo, al no poder stunearle a el si no a la tierra, siempre se quedaba a un lado del muro y nunca enfrente, eso no siempre es bueno

y el stun del witch slayer es lo mismo, no es tan facil stunear al tio si no puedes clickear en el

Foxtreme

Pues a mi me parece que le han metido un bufo innecesario al Witch Slayer. Por cierto que se han cargado al Behemoth, se supone que lo arreglan hoy.

Hablando de combos, uno simple es Demented + uno que ralentice/stunee, es bloodlust en el minuto 1. Demented, Jereziah o incluso Nymphora es garantía de ganar, bien jugados permiten al equipo hacer pushes imparables. Si ademas le pones al Jere un Barrier Idol, GG

D

Bueno, se ha puesto 1 cosa nueva en la ESL, todos aquellos que juegen "mucho" la ladder se les dara un juego por mes, al igual que mas cosas que se iran sacando esta semana...

Repito las copas aun kedan slots a meterse y keys tb kedan!!

Se puede repetir con keys 1 vez jajaa

_Akiles_

y todavia le tendrian que arreglar el rango de la 2 skill porque en el dota tiene mas rango que el stun, y aqui tiene menos

#2346 ??? XDD que dices

danao

vaya, ahora con el tema de apuntar los stuns se han cargado al behemot, ya no podra cortar caminos

Kaneas

Puedes seguir haciendolo si no apuntas al tio, sino al terreno como siempre ^!

M

supongo que ahora lo que hace es que puedes apuntar a un tio,y hasta q no esta a tiro no hace el stun o algo parecido no?

_

Antes no dejaba targetear a un enemigo, sólo podías al suelo. Ahora puedes al enemigo y al suelo, es exactamente lo mismo pero antes no podías al suelo de debajo de él, porque te lo tapaba.

No tiene más.

_fNk_

ahora esta igual que en el dota =P

Unai7

No se igual sere yo pero vaya mierda q le han puesto el stun al behemoth, pa mi q no hace ni daño.

xPipOx

Si el Witch ya metia mucho ahora sera la ostia xD.

danao

#2352 un scout le destroza, a no ser que se ponga elementos de HP el Witch muere con nada

_Akiles_

pues yo amargo a los scouts, me compro dust, le hago pequeño, stun, un par de golpes, trabucazo y adios

y si me viene el scout me dara 2 golpes maximo, porque le hago pequeño o stun y me piro

#2355 siempre compro gema contra un scout en early game a menos que la economia no lo permita xD porque si el tio es bueno con los wards me gana

Just1n

Si el scout no es manco, te silenciara y te matara de 4 golpes. Otra cosa distinta es q lleves gema :D. Todo esto suponiendo que el scout va con sus phase, battlefury, etc

D

Bueno, voy a sacar hoy cosas bonitas en esl, todo aquel que no haya pedido key que la pida y aun asi puedes pedir 2, pero por otro ticket

Tambien se esta creado ya poco a poco el equipo nacional ya que el juego promete por toda europa y ya nos estan pidiendo un equipo, buscamos seleccionador!

http://www.esl.eu/es/hon/news/105590/Buscamos-Seleccionador-de-Heroes-of-Newerth/

I

¿Y cuales son los mejores jugadores españoles?

D

Por eso vamos hacer esto, simplemente para ir probando no es oficial del todo ya que no se ha cerrado todabia la beta, por ello en el foro tambien sera para presentarse para jugador...

Nada mas.

xPipOx

Al witch yo creo que le destrozan pocos heroes en uno contra uno, en cuanto tengas el control es stun o miniaturize, de nuevo una de las dos, darle un poco, ulti. Y si no, salir corriendo.

Thanat0s

No tiene ningún sentido crear una selección ya cuando no hay ninguna competición española rodando...

I

Y yo que sólo me habré pillado al Scout 1 vez, nunca lo he visto para tanto...

En principio tiene como problema el invisible y que al salir de él te da 4 piñas seguidas y algo de control de mapa. El ulti (mi opinión) no mata una mierda a niveles medios-altos.

Si controlas un poco jugando, con estar atentos a cuando salga de stealth para hacerle un disalbe, gg scout. Además de lo suele jugar gente que no tiene ni zorra de jugar, y lo usan para hacer el last hit y en el resto de la batalla es un 4v5.

Es un asesino de héroes con poca vida y sin disables, y hay pocos de esos.

S

Thani es el mejor.

JonaN

#2361 Lo de que no mata en late sera broma no? Porque como se lo hagas a un tanque ya veras el pellizco que le metes

danao

el ulti hace daño por %, asi que algo si que hace xD

Thanat0s

#2362 Lo sé, cualquiera es mejor que tu xD

_Akiles_

pues ya pueden arreglar el behemoth porque esta bugueado, la mitad de las veces no stunea, y cuando lo hace el stun dura 0.5 seg, me lo acabo de pillar y me he amargado completamente no pdue hacer NADA

D

bueno aqui os dejo

http://www.esl.eu/es/hon/news/105622/Premios-para-los-mas-jugones/

PARA LOS MAS JUGONES SE DAN JUEGOS GRATIS!

XarevoK

antes contra un behemot me ha estuneado estando 10 metros a la derecha de su stun, y cuando me apunta a mi no me da, impresionante

danao

mañana sale el juego y termina la beta???

M

y te lo crees....xDDDDDDDDDDDDDDD

hoy imposible jugar una partida sin lag,sea EU,NL,UK,que sus muertos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags