HoN: Heroes of Newerth

MrPaytoN

#2369 Dónde has leido eso?

danao

#2371 bah, olvidalo, el gilipollas de monete me lo ha dicho y me lo he creido xD

geronimo1

Perdonar mi ignorancia pero ¿como puedo enviar una invitación a la beta? me la enviaron a mí y quiero enviarsela a un colega para jugar los 2 juntos o si alguien tiene invitaciones podria enviarle una?

xPipOx

#2373 Logueando en la pagina del heroes of newerth y te vas a donde pone beta creo, lo que pasa que si tu cuenta es muy nueva dudo que tengas invitaciones.

geronimo1

joder no lo veo :'( alguien puede enviar una invitación a kristoba.and1@hotmail.com?

gracias, ya lo puse y nadie lo hizo XDD

danao

el predator esta over se mire por donde se mire, y como se quede solo en linea y se chupe toda la exp hasta luego.

XarevoK

quien dijo que la ophelia era mala?

KaplaN1

Opusieron resistencia los contrarios por lo que se ve.

danao

0-5
0-6 wtf xD jugabais contra los mas malos de todo hon

XarevoK

no eran tan malos, solo que desde un principio tenia 2 creps del bosque que stuneaban y cada vez que gankeaba mi linea teniendo al pesti, 3 stuns gg, luego ya con el dominator me he hecho 2 creps mas y en un 5on5 con mi ulti y meckans y 5 creps dominados... pues eso xD

g4sb0

#2367 estoo... Bans: 1-2-2-1

los picks vale, pero bans 1-2-2-1 O_o xddd normalmente se hace 1-1-1-1-1-1 xdd dime si es un error o esq lo quereis hacer asi ^!

(hablo de la 5on5 cup)

D

Bueno gente hemos sacado por fin la ladder 5on5 en esl tb estara lo de los juegos para los mas jugones en esta ladder

http://www.esl.eu/es/hon/news/105672/

Decir que quedan mas keys!!

DrDr3

No veo un puto server...no veo ni a la mitad de mis compis online...que cojones pasa?

SvanZ

yo ya tengo la key y el juego listo...mi nick es SvanZ

miLo_

es la primera vez que me pasa, y espero que no os pase nunca

he entrado en una partida y me ha tocado en mi bando dos tios que feedeaban queriendo, uno de ellos se pillo el behemoth sabiendo que estaba bugeado

lo unico que hacian era pegar normal... sin asco de gentuza

y encima riendose por el chat, se te quitan las ganas u_u

IVaCH

#2385 he visto en el foro oficial algun caso asi, les han dado en el post el ID MATCH y se ha baneado, esto es beta, no farm de stats.

danao

sin asco de gente, seguro que eran rusos...

si no que te cuente thani como juegan los rusos xDDDDDDD

I

Hoy cojonudo, llevo un 0-6 y un 0-7. En la vida me vuelvo a coger el Madman y el Wildsoul.

XarevoK

me estoy empezando a enamorar de la ophelia, esta vez he quedao 7-1-11, entre el meckans, mi ultimate y la guinso nunca me mataban(ni a mi ni a mi equipo) y aparte menudas leches metia fisicamente y con mi segunda habilidad combinada con la primera

Foxtreme

La ophelia bien jugada es dios, el tema de ese héroe es que es difícil de llevar, y si no tienes mucha idea no haces nada xD

Por cierto que hoy los servidores han ido de pena, para variar... No coincide pasa semana entera sin que se peten >.<

N

el enano con el rifle del dota como se llama aqui?

Chola

#2391 No esta aún :p Poco a poco los van metiendo, para que la gente no pierda el interés en el juego, como el (wow) :D

Por cierto habeis visto el próximo heroe del dota? espero que pronto lo pongan en el HoN ^^

Djdexterz

#2388 Scout y pyromancer son los que mas me gustan la ultimate del pyroman te revienta de una forma :o!

_Akiles_

#2392 eso es fake o es oficial? si no se ve nada solo una nube negra matando, lo que faltaba otro invisible

Thanat0s

Otro invisible noooooooooooooooo :(

_fNk_

omfg eso de las nubes negras asesinas esta de moda =P
locoroco, lost.. ahora en el dota xP

Shaka

Alguien me puede explicar porque me pasa esto? ya que nadie contesto ... #2276

Foxtreme

#2397 Tienes bien refrigerado el PC? Está Directx actualizado? Usas 2 monitores? Tienes algun addon instalado?

Lo mejor que puedes hacer es postear tu problema aqui: http://forums.heroesofnewerth.com/forumdisplay.php?f=35 (logeate con tu cuenta del juego)

#2392 Si no lei mal eso es un héroe nuevo que van a meter al dota, no al hon, verdad?

Shaka

Esta bien refrigerado, lo limpie hara 3 meses, el direct es el ultimo porque el lol me lo pidio tb, e incluso los drivers de video estan tb actualizados.

Ni monitor extra, ni addon.

Ok tratare de postear alli mi problema a ver que me cuentan.

Gracias

xTr3m1S

a mi me gusta mucho la succubus, si llevas todas las cd a 0 te puedes solear a 2 a la vez (si van un poco tocados de vida)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags