HoN: Hon 3.0

Shide

No dice nada en concreto pero vamos.... espero que sea lo de poder jugar a los custom maps.

HoN 3.0 is currently under development ;) I won't speak to the feature set or time tables, but there is enough there for us to warrant calling it 3.0

Also, October is the beginning of an exciting and fun month we're calling the HoN Players Challenge and Appreciation Month. This will hopefully motivate people to play more, enjoy the time they spend playing more, and also feel our appreciation for all the HoN fans.

Fuente: http://forums.heroesofnewerth.com/showpost.php?p=14273660&postcount=114
Thread: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=330245

Meleagant

Qué debería tener cualquier mejora de HoN:

  • Servidores estables, que no estén caídos cada dos días.

  • Mejor control de los jugadores. Ya era triste antes, pero desde la llegada del F2P es un despolle total la cantidad de gilipollas que hay en cada partida. En DotA-League los banes volaban y la gente se cortaba mucho de hacer el idiota. Aquí los admins usan los reports para limpiarse el ojete.

  • Opción de alejar la cámara. No sé en otras pantallas, pero con una de 19" a 1280x1024 es difícil de manejar.

Qué tendrá HoN 3.0:

  • Más heroes Early Acces.

  • Más soniditos, cartelitos y chorraditas molestas de pago.

He dicho.

7
guito

Lo de alejar la pantalla ni de coña. Es muy mala idea dar ventaja a los que tienen mejor hardware en un juego competitivo (aunque ya de por si la hay).

1 respuesta
Meleagant

#3

¿Qué tiene que ver eso con el hardware?

1 respuesta
BLZKZ

#4 pues que con monitores pequeños si alejaras la camara no se veria un pimiento, y tendrias menos campo de visión que con otro más grande y con la camara alejada.

La cámara está bien, y si se te queda corta con tu resolucion de palo es solo culpa tuya, dado que yo juego con mucha mas resolución que tu en 22" y va de perlas la camara

1 respuesta
Meleagant

#5

Comienzas justificando que no se haga zoom-out porque beneficiaría a algunos jugadores por su hardware para terminar diciendo que si me resulta incómodo jugar es culpa mía por tener una pantalla de 19" 1280x1024.

Pues vale...

No sé qué problema tenéis con que la cámara sea modificable. El que le guste como está que no la mueva, y cada cual que se la ponga como se ajuste mejor a su pantalla. No hay más.

1 respuesta
BLZKZ

#6 el problema es que unos tendrian ventaja sobre otros, si te parece bien ok sino pues aprende lo que es un juego competitivo :)

como ya digo no digas que es incomodo con tu res, porque es de palo

1 respuesta
Meleagant

#7

¿Y ahora no tenéis ventaja sobre mi todos los que jugáis con una pantalla más grande y con más resolución?

Tal y como está ahora es cuando hay ventajas por hardware, porque tu campo de visión es mayor que el mío. Si lo ponen modificable ya no habría esa ventaja.

1 respuesta
BLZKZ

#8 no, porque vemos exactamente lo mismo que tú, ahi está el tema de no poder alejar más la cámara, que todo el mundo vea bien el mismo espacio :)

1 respuesta
H

Con una cámara alejada iba a gankear rita en este juego.

Y tener mas resolución da ventaja, pero no solo en HoN, en casi todos los juegos xD.

1 respuesta
Meleagant

#10

¿Qué más da la cámara para gankear? Para eso está el minimapa....

Lo que es incómodo es tener que estar moviéndola constantemente en una pelea de grupo a nada que alguno se mueve un poco.

2 respuestas
BLZKZ

#11 igualito es el minimapa que saber exactamente por donde te vienen, eres nuevo en hon? porque dices unas tonterias que en fin... xD

3 1 respuesta
LoSKo

#9 Tienes fe si piensas que se ve lo mismo con un monitor de 19 que con uno de 22, te da mucha mas vision periferica y lo dice uno que ha jugado casi 2 años con un monitor de 17'', si juego con el monitor este de 22'' y la tele de 32'' veo una infinidad mas y no has de marearte tanto moviendo la camara a cada paso que des.

2 respuestas
BLZKZ

#13 ??? Ves lo que la pantalla presenta, no ves más del juego. Que para ti sea más comodo una cosa u otra es contrario a que se vea mas "terreno"

Es que le buscais tres pies al gato

Edit: cuanto más grande es la pantalla (independientemente de la res que uses) más grande se ve todo, pero no se ve más

#15 que si que si, si eres malo no le eches la culpa a la camara, l2p :)

1 respuesta
Meleagant

#13

Exacto, la cámara es un coñazo.

#12

Anda, vuelve a la cueva, trolazo.

1 respuesta
LoSKo

#14 Vamos a ver, ponte la resolucion a 1280x1024 y juega una partida ostia, que pareces lerdo negando lo evidente, jugar con una resolucion widescreen te da un buen trozo de pantalla que no veas jugando en 4:3, yo con el monitor viejo estando en la shop top si no muevo la camara no veo ni 1 pixel de la linea, en cambio con el monitor nuevo sin mover la camara y en la misma posicion veo la tienda y todo el trodo de la linea al completo, eso es lo que quiero decir, que con una resolucion widescreen te da mucha vision lateral a ambos lados, cosa que en las teamfights ayuda cosa mala.

2 3 respuestas
H

#11

No es comparable el minimapa con poder ver a los enemigos desde 1 kilometro de distancia llegando para gankearte.

#16

+1

1 respuesta
Meleagant

#17

No es cuestión de hacer un zoom out enorme. Con que se viese aproximadamente 1/4 o 1/3 más de la anchura/altura de la cámara actual bastaría.

Y sigo pensando que no tiene nada que ver con los ganks. Si eres bueno jugando siempre vas a estar pendiente de que no te gankeen por la posición del resto de héroes en el minimapa. Por mucho que se vea la cámara, los ganks te van a venir desde el bosque, y vas a seguir sin verlos.

#16

Lo sabe de sobra. Una pantalla panorámica no puede mostrar la misma imagen, tendría que deformarla. Pero con tal de trolear...

1 respuesta
H

#18

Vale tio, si. Para tí la perra gorda...

Es lo mismo jugar a como jugamos actualmente a jugar con una cámara de replay, si.

Paso de discutir, es tontería.

2
BLZKZ

#16 pero eso es obvio -.-" pero no es el caso que estamos hablando del zoom. Una cosa es el aspect ratio (que todo el mundo puede cambiarlo sin dejar de verlo bien, para algo se puede poner windowed y a 720p/800p) y otro muy distinto a poder alejar la camara

PD: en las 4/3 ven mas altura que los widescreen :)

1 respuesta
gebimelo

No se que le discutis a BLZKZ si lo que esta diciendo es bastante claro que poder alejar la camara daria una ventaja a unos que otros no tendrian y en cuanto a la resolucion da igual como bien dice el se ve lo mismo a mas o menos resolucion.

Y esta claro que una pantalla cuadrada no va a poder enseñar el ancho que enseña una panoramica pero eso no tiene nada que ver con el tema xD.

Espero que metan lo de jugar mapas aleatorios, estaria guay echarte unas tower defense o algo asi de vez en cuando.

Genesis1910

Podrian cambiar el aspecto de la pantalla de bienvenida :/ que se está quedando un poco fea

neclord02

#20 "no, porque vemos exactamente lo mismo que tú, ahi está el tema de no poder alejar más la cámara, que todo el mundo vea bien el mismo espacio" ahi te contradices, el no ve lo mismo que tu.

1 respuesta
BLZKZ

#23 tienes razon ven "practicamente lo mismo", el un poco más de alto y yo un poco mas de ancho

B

Yo tengo un monitor 22 y una tele de 32 y si pongo el hon en los 2 se ve exactamente la misma area de pantalla ni mas ni menos.
Para mi el lock del zoom esta bien para que todos vean lo mismo, tengan la pantalla que tengan ven la misma area, sino el que juegue con el zoom alejado podra ver y prevenir a los heroes rivales cuando el otro aun ni los veria en la pantalla...

Otra cosa es el tema de que el monitor sea cuadrado entonces cambia la resolucion pero lo que pierdes en anchura lo ganas en altura.

Un monitor de 22 cuadrado es mas alto que una pantalla de 22 plana pero menos ancho, asi que lo que ganas de un sitio lo pierdes por otro asi que no se cual es el problema.

Para mi el problema para mi seria que otro tio con la misma resolucion o menor que yo pudiera ver mas area, porque tendria ventaja sobre mi.

En cuanto al hon 3.0 para mi necesita mejorar el algoritmo de mm, custom maps y puestos a pedir que el sistema de voz del juego fuera decente y no se tubiera de usar programas externos pero esto ya se sabe que no pasara xD

Y que los bans y reports tubieran mas importancia.

2 respuestas
LoSKo

#25 "Para mi el problema para mi seria que otro tio con la misma resolucion o menor que yo pudiera ver mas area, porque tendria ventaja sobre mi."

Dile eso a la gente que no juegue con 1920x1080, ven menos que tu.

1 respuesta
Meleagant

#25

Si todo el mundo tiene opción de alejar la cámara... ¿qué ventaja hay ahí? El que quiera la aleja y el que no, no.

A día de hoy la cámara está excesivamente cerca de los personajes, y muchas veces tienes que seguir parte de las teamfights por el minimapa.

Es un problema que se arrastra desde el motor de WarCraft 3.

2 respuestas
BLZKZ

#26 1980x1020 no existe :3

#27 que en 15" ya te cuesta a veces distinguir, cuanto más verlo todo más alejado,sobre todo para lasthits, ademas que los ganks se verias reducidos

#27 para de decir gilitonterías, que tendrá que ver el motor con que la camara no se pueda alejar? en fin xD

1 respuesta
LoSKo

#28 1920x1080, perdona por confundirme en la resolucion, fijo que no se me entendio

B

#27 un problema desde warcraft 3? Sera para ti, hay a mucha gente que no le molesta o le da igual asi que problema solo para algunos.

Aun sigues sin entender, el problema viene cuando alguien ve mas area de juego que otro player porque creas una desventaja por eso se quito.

Que tengas de seguir las teamfights desde el minimapa que problema tiene? si lo tienes de hacer es porque no estas los suficiente cerca.

Tu cuando vas por la calle no ves mas de lo que da tu vista pos esto seria algo parecido. Recuerda que tu llevas un personaje y ves lo que representa que el ve, incluso mas, entonces porque quieres ver mas? para que no te ganken tan facilmente?

En todo caso si hay un cambio en el zoom seria para todos y bloqueado tambien,para que todos vean lo mismo.

Este tema ya se hablo en los foros del hon y se decidio bloquear el zoom sera por algo...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags