HoN: ¡HoN se convierte en Open Beta!

Skelus

Esto no es un hilo de comparación HoN - LoL de cual es mejor o peor, todo lo que no tenga que ver con la Open Beta de HoN sobra.

Birras_cs

Vi hoy el hilo y me probe el juego, no esta mal aunque los items para heroes int no me gustan nada, son muy cutres y como te toque un equipo malo mas directo a tomar por culo, que fuera mi 2 partida y fuera yo 2-2-1 y la puntuacion de todo el equipo era 7 19 perdiendo tiene tela.

miLo_

bueno es lo que tiene el hon, nadie esta libre de que le toquen noobs en el equipo xD

y sobre los items, iras descubriendo que cada item, bien utilizado ayuda muchisimo en la partida, pero claro, todo depende del equipo contrario, de tu propio equipo, de como se este desarrollando la partida, etc

SaRk1t0rZ

Que pasa con los stats? es que de 5 partidas jugadas 2 ayer y 3 hoy, solo me ha contado los stats de ayer, cosa rara :S (eso a parte que se me reiniciaron también)

Skelus

#64 Probablemente estés viendo los ranqued stats, puedes mirar los públicos en la pestañas de estadísticas.

Thanat0s

Si no os funcionan las stats en el juego, siempre podéis mirarlas en:

http://stats.maide.ca/

Saludos.

Kaneas

Open beta.. menos mal que no lo pre-compre por un escudito dorado.. xD eso es una chorrada ^!

SaRk1t0rZ

Gracias era lo de #65 lo e visto esta mañana xD

crazypowa

yo pense q habia q comprarlo ya xd y lo pille pero aun asi lo pillaria de todas maneras

O

No conocia este juego x.X

Kaneas

Este juego es nocivo para la salud, por eso no me voy a gastar dinero en algo que me perjudica :D

Thanat0s

#71 Es una droga chunga... y yo soy adicto a estas jodidas mierdas xD

pd: no puedo dejarlo, sino me aburro :P

Kaneas

Jajajaj si tio, es chunga, puta HONaina ... pero cuando salga de pago lo mismo me vuelvo a la DOTAdona... :(
Espero que no.. y ya ser un hombre desenganchao... sino siempre me quedarán los Starcraforritos 2...

:clint:

miLo_

#73 es como todo, si tienes alguien con quien jugar, terminaras agachando la cabeza y pasando por caja, aunque sea para echarte alguna partida de cuando en cuando

creo que este juego se presta muchisimo a eso, y ademas, todos sabemos que posiblemente sea uno de esos juegos que merecera la pena comprar solo por la rentabilidad que sacaremos

Kaneas

Nose, yo juego de vez en cuando con alguno que otro ... pero uno se está convirtiendo en puñal... él sabe quien es :buitre: con amor :buitre:

NaVoDuRo

Desde que salio la open beta ya no hay ninguna partida en condiciones. Todas las partidas acaban 4vs5...3vs5... etc. Esto es una mierda.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • miLo_
  • crazypowa
  • Skelus
  • MiniZ
  • lubinos
  • M4v3rikj3j3

Tags