HoN: HON esta muerto?

vivi_chester

No se, ahora decidieron sacar menos heroes, y noto como la comunidad muerta, entro una y otra vez al blog del hon con la espera de encontrar novedades y no hay nada, ni anuncios de nada, ademas los servers van con mucho lagg, y incluso en medio de la partida, asi porque si me da crash error y se me sale etc.

Estando tan cerca DOTA2 y teniendo a su gran rival Lol tan activo, es normal que este todo tan muerto, o esque se están centrando en sacar cuanto antes el hon 3.0?

Que por cierto que es el 3.0? solo vi un mapa con 4 cambios, creeps diferentes y 2 heroes nuevos, eso sera todo? :/

PD: Me aburro xD

BLZKZ

menos heroes? sacan 1 cada dos semanas como antes y de early access ofc

#3 hago tantas cosas...

1 respuesta
HoTiTo

#2 ¿Juegas a esto? ._·

#2 ¿Merece la pena meterse? xD Estaba por iniciarme al lol, pero andar reiniciando para cambiar a Windows es caca. Y el HoN este parece tener versión Mac/Linux xD

1 respuesta
B

#1 Obviamente la gente se va a ir del hon. Yo ya tengo beta key de dota2 asi que... me vais a ver menos xD

vivi_chester

Yo estoy a la espera, pero joder nunca me envian esa key D:

DaRk-eXe

yo veo el hon igual que siempre.. ya veremos cuando haya mas betas masivas del dota2.. por ahora.. es lo mismo.

1
Skelus

Habrá que ver como influye la open beta del Dota 2.

Ren0

y eso de la open beta para cuando !!!

Skols

Aunque me pase al dota siempre seguire jugando al hon , tengo que agradecerle unas 300 H de mi vida.

gebimelo

No se, yo l oveo igual que siempre, supongo que como dicen arriba habra que ver como responde una beta publica del dota 2( yala salida de este) per ode momento ningun cambio por el horizonte que se note.

zeN2k6

No abras un post así tío, no ves que sale en el spy, y los del LoL al leerlo se alegran?

No dejes que se salgan con la suya! Orgullo ante todo!

1 1 respuesta
Shide

Hasta la 3.0 sacarán menos héroes. De hecho no se que héroe iba a estar 6 semanas de EA (Monarch creo) así que obviamente el Gemini también caerá

Birras_cs

Normal que este muerto, despues de mas de un mes sin jugar, esta semana volvi jugando 1 partida al dia y hoy mismo se me salio de la partida a la mitad y no dejaba reconectar, y eso sin contar el lag que hay en las partidas.
Sin asco de juego.

2 1 respuesta
l3l3l3

#13 a mi JAMAS me paso eso de desconectarseme y no dejarme conectar, y tambien decir que ultimamente yo no tengo lag..

1 1 respuesta
Birras_cs

#14 Pues de 5 partidas que juegue esta semana, 2 tuvimos que hacer rmk por lag de principio y el de 1 era de 2 sec casi de delay, y lo de hoy pensaria que es de mi ordenador, pero cuando jugaba antes le tiene pasado a algun colega y estar con el por el skype y no le dejaba entrar y nosotros con juego pausado y dentro.

fliper

pues yo juego todos los dias y ningun problema hoyga

1
B

#11 ¿Se alegran de qué? Si el Hon nunca ha sido rival para el Lol, aunque el Hon se muriera como dice el título de este hilo al Lol le daría igual, seguiría siendo el lider hoy por hoy, estáis obsesionados, teneis lolitis! :S

1 respuesta
zeN2k6

#17 Na, lo decía en broma.

Además son 2 juegos totalmente diferentes, uno para niños y otro para hombres.

#19 Pero hombre, no ves que en los 2 post estoy poniendo los tópicazos para hacer la coña?

Yo ya tampoco juego practicamente al HoN, lo tengo muy quemado ya y jugaría al LoL solo por un cambio de aires, pero supongo que ya me esperare al DOTA 2.

B

Vaya motivación que te gastas. Pobres fanboys estableciendo tantas diferencias en uno de los géneros (moba) en los que los juegos no pueden tener más semejanzas.

Pero si te hace feliz ser el adulto, enhorabuena, eres todo un anciano :)

6 1 respuesta
HoTiTo

Y pregunto yo ahora, ¿merece la pena empezar a jugar al HoN? Básicamente jugaba al DoTA antes y el LoL me interesa poco porque no tiene versión para Mac.

2 respuestas
k4rstico

A mi ahora el HoN me llama mucho menos, los nuevos heroes no me gustan nada, cosas como ra por ejemplo hacen que se me quiten las ganas de jugar

1 respuesta
B

#20 Pues hombre sinceramente ya espérate y pruebas el Dota 2 ¿no?

J

#21 Lo de Ra es muy heavy, hace poco me quede en una partida 2v5 con RA y casi la gano con todo el oro de los demas, es simplemente awesome.

zeN2k6

#20 Pruébalo, en crearte una cuenta y ponerte a jugar no tardas nada.
Lo que dicen que esta muerto es básicamente porque a la comunidad le encanta quejarse, no hay mas que ver los comentarios cada vez que sacan un nuevo parche, todos negativos.

El juego esta muy bien y hay mucha gente para jugar, dale una oportunidad.

1
p0stm4n

No, pero va a perder mucha gente por culpa del Dota 2.

ONaSyS

El juego esta como siempre con sus altibajos, que si, se nota que están acojonados pro la salida del dota2 que ( supongo ) se llevara mucha gente y puedo incluirme, según estén las cosas.
Lo del lag y los servidor lleva desde que conozco este juego xD

1 respuesta
Skols

#26 esque el hon sin lag y sin caidas del MM , no seria lo mismo tendriamos hasta nostalgia de las caidas

Memorex

Para mi el HoN está completamente muerto , le pueden quedar uno o dos meses hasta que los comp players lo abandonen completamente, después los top players moveran al dota2 y habrá un cambio en la scene que acabará bajando el nivel bastante, morirá como e-sport y dota2/lol estarán por todos los lados.

Para jugar casual pues igual, pero no quita que S2Games se haya cargado un titulo que iba tan bien encaminado al principio.

1
Shide

No es que haya muerto porque S2 sean unos mierdas, yo los admiro como compañía y lo que han conseguido. Simplemente el metagame del dota2 gusta más. Al introducir la hostia de gankers en el hon, ha cambiado todo por completo y creo que el dota2 no superara el nivel de dificultad e intensidad del hon pero ni de lejos.

1 respuesta
ice_powa_xD

Muerto muerto no se , es cierto que bajarán bastante los jugadores con el dota 2, pero a la gente que le guste jugar con más velocidad seguirá al hon.

Esto último lo digo porque nunca he jugado al dota ( ni al 1 ni al 2 ) pero por lo que he visto en streamings es muy lento, no? Parece el lol de lento que es joder :\

En el hon empieza una pelea y como no tengas muchos reflejos mueres en un instante, el dota 2 lo veo ahi todo como a camara lenta, igual es la sensación que da en video , pero no se.. Asi que supongo que los jugadores que les guste jugar más en tensión seguirán al hon.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags