HoN: HoN FEDA

Shide

#90 Links please!

Edit: Deben ser estos no? Estoy en el curro y no puedo verlos/oirlos:

http://www.fileplay.net/channels/honcast/13013/sk-gaming-tournament-group-stage-msi-vs-twis-game-1-vent-cast
http://www.fileplay.net/channels/honcast/13014/sk-gaming-tournament-group-stage-msi-vs-twis-game-2-vent-cast

Phylosopher

Si, son esos, son ademas los unicos ventcast que hay en la pagina xD.

p0stm4n

Ahora me entero que la valkyria es el mapache xDDDD

1 respuesta
B

#93 LOL xDDD
yo me lo vi y el tio es un kaneas pero hablando ingles xddd

1 respuesta
Kaneas

#94 Jajajaj que mamón xD como lo sabe :D

Shide

Putos koreanos locos...
http://www.youtube.com/watch?v=csVSioxTpX8&feature=youtu.be

1 respuesta
B

#96 O_O, madre xDDDDDDDD

ReJeCt

pestiruuuuuu

Memorex

nuevo tema de conversación:

¿Qué os parece Aluna?

La gente no lo suele pickear, pero tras probar un poco el héroe en si no lo veo tan malo como parece que la gente lo pinta, veamos un poco lo que tiene.

Stun instant (sin proyectil) que no hay muchos en el juego. Permite sabiendolo usar un stun muy largo que puede ser al carry o al disabler, haciendo bastante daño.

Nuke de rango infinito con ulti, rango bastante decente sin nada. Buen aoe, mucho daño. Poco mana, permite limpiar waves, pushear lane, y hacer daño a los heroes a la vez. Perfecto para mid. Pusheas cuando quieres, y ademas no dejas al heroe enemigo farmear. Necesitas niveles de ventaja asi lo veo como solo mid la verdad. Otras utilidades pueden ser dar visión o hacer doble/triple stack.

Deja vu me parece la skill más flojita del héroe. De todas formas, permite disjoint (y ahora se pickea mucho por ejemplo myrm, hammer, andro..). Boost de speed y unitwalking, no es malo tampoco. Jukes con la illu, aunque no es facil alguna vez puede servir.

Ultimate para las demás skill, ahora que solo gasta una carga lo veo bastante bien.

En cuanto a items, suele ser candidato para hellflower que esta bastante bien actualmente. De todas formas no se como le iria un rush de astrolabe con el farm que tiene y tirar a algo más de support como puede ser puzzlebox o algo asi.

No se porque pero me parece uno de los mejores MID del juego. Y la verdad, creo que el mejor ahora mismo aunque es mucho decir y seguro que se os ocurren counters y tal.

Problemas, poca hp que tiene midgame y la necesitad de items para hacer de semicarry. Ir a por una nullstone shrunken al principio es muy buena idea, pero aun asi no se si es suficiente para darte toda la supervivencia que necesitas.

Me parece un héroe bastante completo pero dificil de usar, que opinais vosotros?

p0stm4n

Solo mira a LoLQoP jugarla y flipas.

ice_powa_xD

Yo las veces que la he jugado ( soy un paquete ) me parece buena en early/mid game pero bastante inutil en late, solo por el stun sigue siendo util mas o menos pero la habilidad que lanzas el palo en late se hace algo inservible.
Al menos bajo mi punto de vista pero ya te digo que soy un paquete y seguro que la uso mal xD

1 respuesta
ReloaD1010

#101 esque en late no te basas en lanzar el palo para hacer mucho dps, sino en autoattacks
Comparalo por ejemplo con madman, en early-mid hace muchisimo daño con el stalk y el barrel roll, pero en late solo te sirven por la movilidad y por el slow, ya que el daño lo haces con autoattacks

1 respuesta
Zoroa5

#102 En realidad para poder reventar a autoattack necesitas algo que te buffee el ataque como el ministun del flint o los criticos de mm y sb. Este heroe tiene muy buena animacion de ataque pero no tienen ningun buff para sus autoataques por lo que no creo que pueda ser un carry carry. Para mi este heroe tiene la misma funcion que valk, tienes buenos autoattacks pero ademas en team figths puedes hacer mucho daño con skills, y el stun es la clave

1 respuesta
ReloaD1010

#103 por eso mismo la savage mace y el charged hammer estan en recommended ;)
con el stun roba algo mas de 90 de AS, asi que esos items le vienen bien

sOyneGro

Bueno, como el Sr Pipo y Mr Defru han empezado justo cuando he entrado al HoN, me la estoy pelando como un mono... A ver si algun perriconocido viene para jugar, porque al final me van a salir callos.

1 respuesta
BLZKZ

#105 he jugado contigo? quiero hacer que dejes el hon, asi que algun día hazlo :3

sOyneGro

Yo juego con quien haga falta, a malo no me gana ni el tato muahaha.

PD: Miento porque Pipo, Scoundrel y Shaktale si (K).

Zoko

Pf, yo lo tengo pero hace mucho que no le doy.
De hecho, estoy perdidisimo, con el tema de las coins, nuevos heroes y demás.
La ultima vez que entré, era la época de cuando el Engineer era nuevo, asi que imaginaos.
Alguien se ofrece a echarme una manilla para recordar viejos tiempos? Se requiere gente que no se ponga de los nervios.

Dejo mi steam: Pir4ter

Skelus

Supongo que es de conocimento general, como reportar correctamente.

1 respuesta
Mithy

#109 Gracias por el enlace.

algunos reports son la leche..

Extremely Bad
Quote:
Hi, I don't actually want to report this player, I just want to talk to mspudding cuz im her numebr1 fan please add me i love you!

Thankfully, so far I have only witnessed two love confessions to Pudding.

jajaj que crack xDD

Edit: jajaj este tb es tremendo xD

Quote:
Reported Activity
hi ms pudding, i just lpayed with u and am now reporting u because u own way to much to be playing public games, i love u and i think we should date some time, i hope ur the one who receives this because my email is [censored]. u should add me and also add me on faceboolkmy name is [Censored]

Wtf?

Skelus

Este fin de semana doble de monedas en Matchmaking.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=237244

Kaneas

Decidido entonces, este finde reinstaloy borro el domingo xD

Skelus
1 respuesta
B

#113 que video mas raro con esa vocecilla D:

Shide

El artwork del nuevo Slither (si lo sacan):

1 respuesta
B

#115 que wapo O_O

k4rstico

no me gusta ese slither, demasiados humanoides

2 respuestas
BLZKZ

#117 mientras sean mujeres con tetas y que esten basadas en tias buenas que luego nos pongan en video no me importa :3

DaRk-eXe

mi poison ivy > s2 poison ivy xD

3 respuestas
B

#119 que cabron, esta me gusta mas xDDDD.. aunque la cara.. xDDDDD

Usuarios habituales

Tags