HoN: HoN FEDA

Kairi

esta muy guapo xD

Shide

#119 En esa boca le caben 2 o 3 girasoles del slither... y si le da un poquico al Deep Throat, el tronco del Behe... (cualquiera de los dos xD)
Que guarraca xD

#117 a mi me hubiera gustado alguno de estos como alt avatar, en concreto el último T_T

1 respuesta
ReloaD1010

#122 nemesis hubiera sido awesome <3
lo hubiera comprado ya mismo si fuera ese

Skelus

Parece que un tal FlameStick trolleo los foros de LoL durante el fin de semana pasado y se saco unos 10k en monedas de oro poniendo su referido.

1 respuesta
Kaneas

#119 Pues o es photoshop o le estan rompiendo los riñones con el corsé ese.
#124 Lol, es la unica manera por lo que veo, porque de la gente que yo conozco a nadie le gusta el juego, y los que no te conocen conseguir que te hagan referido... bien difícil es xD

Shide

Ya te digo, yo me he comprado una cuenta para ir dejándosela a los colegas y a ver si engancho a alguno... no te digo na y te lo digo to!

DaRk-eXe

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=13284102#post13284102

apoyadme mi peticion de alt avatar de hag!!! xD

2 1 respuesta
ReloaD1010

#127 quiero que me votes si algun dia presento algo eh?

1 respuesta
DaRk-eXe

#128 lo que tu quieras hermoso! xD

1 respuesta
BLZKZ

#129 te vendes por poco. Que te dan si sale adelante la idea?

2 respuestas
DaRk-eXe

#130 nada que yo sepa :S yo solo kiero ver el avatar xD

1 respuesta
ReloaD1010

#130 si lo eligen te lo dan gratis, le ponen el nombre del autor en alguna parte del skin en la tienda, y no se si tambien algunas gold coins

Kaneas

Bueno, como esto es el FEDA, mejor aqui que en lloros ya que mis ultimas partidas han salido mas o menos buenas.

Lo borro de nuevo tras este fin de semana frenético. Se me han resentido los estudios que tenia para este finde semana y se han endurecido los controles en mi casa respecto al tiempo libre asi que... a empollar cual cabrón hasta veranito!!

Pasadlo bien putillas, enjoy and be lucky!

Un abrazo.

PD: Es posible que en semana santa juege un par de dias o 3, y luego ya si hasta verano, pero yo voy avisando por si acaso xD :P

1 respuesta
B

#133 vas a decir lo mismo todas las semanas? xDDD :P

#131 Te he votado <3 wapetona

1 respuesta
Kaneas

#134 la ultima vez fue hace 2 o 3 semanas! :P

MaTRiX13

es aqui donde salio el video del magebane con striders+codex? que alguien me lo pase pls voy a pasar el tiempo intentando imitar el inmortal con esa build xd

1 respuesta
ReloaD1010

#136 mira en el post de recopilacion de videos, creo que era uno de los 5 de smyger

MaTRiX13

nada... ya he leido por foros de hon que era casual mode y el tio tenia 30 creeps en 44 mins ...

gracias de todas formas

ice_powa_xD

Una duda que tenia el otro dia con un colega, he visto a gente que con el legionario se compran 2 helm of black legion, pues bien si por ejemplo un dia juego contra un equipo con mucha magic, se podrían usar 2 shaman address?

2 respuestas
B

#139 no stackean xD. Hazte un barrier idol y ya esta :D

Chichelo

#139 eso era mas Dota

MaTRiX13

Ayuda!! no se donde va el post pero por eso lo pongo en hon feda

e puesto el hon a 85 hz por probar y no me lo soporta la pantalla como hago para que vuelva a la normalidad desde fuera?

vivi_chester

Bueno supongo que quizas algunos ya lo sabriais, pero yo no tenia ni idea, le enseñe empath a mi novia y nada mas cogerla y escuchar la cancioncita me dijo el nombre de la misma :

video: http://www.youtube.com/watch?v=4G6QDNC4jPs

Connecting!!!!!!!!! e_e

2 respuestas
ice_powa_xD

Gracias #143 !! bueno a tu novia xD, no paro de escucharla =_=

Chefaso

Es un poco mierda la version de cascada pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=jRzgTozNA2Q

1 respuesta
BLZKZ

#145 hombre es que comparar a Maggie Reilly con casi cualquier cantante actual es descabellado xD eso si es mucho mas famosa por moolight shadow

edit: que nadie me malinterprete no digo que moonlight shadow sea suya (es de mike oldfield pero ella la cantó xD)

Wuok4

#143 Todos sabemos que has posteado para decir que tienes novia /troll
xdd

Shide

El paquete secreto del PRODEX.
Haz clic 6 veces en la Doombringer del scout y voila! La ida de olla oculta de Nigma!
Scout

1 respuesta
Skelus
1 respuesta
menolikeyou

#149 tremendo hahaha
This man has completed the game, he knows you&#65279; need 2 shoes. Like, why the fuck would you only want 1 shoe? I see many people play like this... Try running IRL with one shoe.

Usuarios habituales

Tags