HoN: HoN se convierte en F2P

ReloaD1010

#269 una subaccount de una legacy sera legacy tambien, una subaccount de una verified/basic no se que sera xD

1 respuesta
IviTo94

#266 pues si no te mola te vuelves para el lol ;) q pena con el hon f2p :( , en q se a convertido.. el 2º plato de los loleros.. :palm:

1 respuesta
Sanxx

Vaya asco, para eso me gasto 17€ hace nada.... me han decepcionado. Paso de seguir jugado.

3 respuestas
miLo_

#273 deberias leerte las ventajas que tienes por haberte gastado ese dinero, de hecho tienes algo que nadie mas puede volver a obtener

Darkxenos

#273 ¿Es divertido hablar sin tener ni pajolera idea? Supongo que te dejaste ese dinero para comprarte el juego, pues bien, tienes mucha suerte de haberlo comprado porque ahora ya no puedes y tampoco a optar a tener todos los héroes y a todos los modos de juego por ese precio.

Haters... haters everywhere.

PD: #248 Juas, no lo había pensado pero G2play va a hacer el negocio del siglo xD.

kOnOrZ

#273 Sí señor, dejar el juego después de haberlo pagado.

3
Cupi

Acabo de echarme mi primera partida y no me entero de nada... El hecho de que esté en inglés hace que avance más lento y el interface me parece muy poco intuitivo..

Le daré una segunda oportunidad pero...

1 respuesta
krm

#272 Sooooo caballo ! ¿Segundo plato ?

Que son videojuegos no personas. :cool: :yawn: :O :palm:

pd: lo de las guias ingame is so cool bros

1 respuesta
DaRk-eXe

#278 la gente no somos segundos platos :( ;(

1
kOnOrZ

#277 Vale que te pueda gustar más o menos el estilo, que no te enteres mucho por los gráficos, porque esté en inglés... pero decir que la interface es poco intuitiva...

Si vienes de LoL es normal que te cueste, yo me acabo de echar una al LoL (mi primera) y, por ejemplo, para le mini-mapa me iba todo el rato a la izquierda, que es donde lo tiene el HoN. para comprar aún no me aclaro mucho y me ralla que no haya courier o que no pueda comprar las cosas e ir a recogerlas luego. En fin, que todo es cuestión de hacerse al juego.

Hinomura

No entiendo los que comentais que no sabeis que comprar, si hay guias impementadas en la interface de la tienda. Mas facil no os lo pueden poner.

Usad esta página para comprobar que tipo de heroes estais cogiendo:

http://www.nigmanoname.com/prodex.html

Para empezar evitad los carries. Coged Gankers o Supporters, que son mas faciles de usar.

Y tened claro que aqui la especialidad de los heroes es mucho mas alta que en el lol, lo que significa que una mala configuracion del team, o una mala combinacion de heroes en linea es mucho mas determinante, muchas partidas publicas estan practicamente condenadas en la seleccion de heroes.

Un saludo.

1 comentario moderado
-Crack-

#282 La cuestión es, para qué cojones vienes a postear aquí?

7
1 comentario moderado
ReloaD1010

#282 ¿Para que quiero Heroes of Newerth teniendo Bloodline Champions?
En lo unico que se parecen esos 2 juegos es que son PvP y que solo controlas un personaje con sus propias skills
Son juegos completamente diferentes, es casi como comparar el starcraft y el cod

1 comentario moderado
Zautajin

hace una semana me lo descargué pk un colega me lo recomendó (buenos graficos, jugabilidad, etc...), cuando vi que era de pago, me desanimé un pelín, a la semana, lo ponen f2p, casualidad?

PD: Sigo sin entender como funciona, demasiadas cosas para mi pequeña mente LoLera, alguna guía para principiantes o algún consejo?

La verdad es que me llama bastante, pero estoy como pez fuera del agua D:

1 respuesta
KaplaN1

La verdad es que yo que solo lo probe en la beta (no lo compre) me ha parecido un poco cambiado pero ya me he hecho a la idea. Una pregunta, yo puedo jugar con gente que tiene el juego comprado? si me meto al ts3 de mv puedo jugar con vosotros? (soy malo pero bueno, ahi ando) xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#287 http://www.mediavida.com/foro/108/recopilacion-guias-generales-378584

#288 hasta que no tengas la cuenta "verified" no puedes jugar con los mayores, sin embargo los mayores si pueden jugar contigo quitandose el estado "verified" :P

1 1 respuesta
KaplaN1

#289 Entonces tardare poco para llegar al lvl 5 ese :D

I

Algo no me ha quedado claro, ¿la opción de pagar (10$ creo que eran) por una cuenta para jugar con todos los héroes sigue existiendo, o ya tienes que resignarte a tener una de esas antes del cambio a F2P o quedarte con héroes en rotación?

1 respuesta
DaRk-eXe

#291 resignate o prueba en g2play que lo mismo tienen keys..

1 respuesta
I

#292 En realidad estoy acostumbrado al tema de rotaciones, pero de los que jugaba en la beta no han puesto ninguno. Quiero jugar con el Demented Shaman :(

Shide

#271 las subaccounts es lo mismo que la main. es una copia que comparte todo (el taunt no me rulaba en mi sub... :/)
Al pagar para la sub con una basic supongo que se convertira en verified y la sub será verified supongo

LoSKo

#243 Que resolucion usas? yo tengo un monitor de 17'' o una TV de 32'', en la de 17 lo veo todo muy de cerca como tu dices y no se puede jugar bien, con el de 32 no me acostumbro porque es muy grande :/, en este juego el tener widescreen se nota muchisimo.

kyuZok

Para los LoLers y gente nueva que pruebe el juego, os recomiendo que os leais esta guia de iniciación, esta todo bastante bien explicado.

Como consejo propio, os diría que os crearais una practice para familiarizaros con la tienda y coger agilidad a la hora de comprar objetos y demás (aunque ahora si quereis seguir as guias de la misma os resulta facil). Y lo mismo con los heroes que podais elegir para testearlos y ver sus mecanicas.

Ah y una cosa más: no feedeis mamones xDD

pR0gR4m3R

Pregunta tonta. Creo tener una cuenta Legacy.. eso donde lo veo exactamente para confirmarlo??

Kaneas

Compraste el juego?

Si lo hiciste, eres Legacy, el resto es tonterías,

PD: En los tokens arriba, si te salen infinitos, es que eres legacy, al menos es la única forma de verlo que yo conozco.

bittersweet

Una cosa, acerca de los tokens que no me ha quedado claro, yo, como jugador verified, no voy a poder jugar siempre que quiera SD, AR, y demás? Estamos locos?

3 respuestas
B

#299 Locos no sé, pero envidiosos un rato.

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags