HoN: HoN se convierte en F2P

KaplaN1

Yo ahora estoy desquiciado porque me toca volver a jugar con los mancos de siempre con heroes uber trillaos y para colmo tener buen psr para haber empezado es malisimo porque te tocan los mas malos y novatos ( he visto uno que llevaba 1-53 en todo lo que habia jugado)

Asi que prefiero tener poco psr y que me toque con gente que medio sabe jugar / se lo conoce / tiene manos xd

JksS

Si tienes una cuenta sin heroes de las nuevas f2p y te metes con un colega que tiene todos los heroes, le puedes hacer swap a tu colega con uno de los 15 tuyos por cualquiera del que tiene todos, asi los f2p pueden jugar cualquier heroe con colegas.

Creo que nadie lo habia posteado, ale, iros a buscar hamijos xD Ah, y no es un bug, esta diseñado asi.

1 respuesta
Drakeer

#392 Pues en una partida en Single Draft intenté hacer swap con uno que tenia una cuenta Verified y no me dejó porque decía que el compañero no tenía el héroe que le iba a dar yo.

1 respuesta
JksS

#393 yo hablaba de ap.

_LuZBeL_

Se dieron cuenta! nos vemos por el HoN!

Drakeer

Quieras que no, por ese ejemplo a mi directamente me afecta el nuevo F2P, si no puedo hacer swap con algún compañero algún imbalance se crea en el juego.

1 respuesta
Yerboth

#396 Juega only verified y adiós problema

2 respuestas
Foxandxss

#397 seguro? Los free tambien son verified cuando alcanzan cierto nivel o sueltan pelas así que en verifier habrá gente que tiene pocos heroes :P

ududud

Se supone que si llegan a jugar otro modo que no sea AP, deberian tener los tokens esos no?

1 respuesta
gebimelo

#399 Correcto

Drakeer

#397 Solo juego verified.

También creo que S2 va a ser incapaz de atraer jugadores de LoL con este movimiento, y también va a ser imposible parar a DotA2, cuya beta saldrá pronto.

Ha sido un mal movimiento el F2P, deberían de haber hecho algo para fidelizar los clientes habituales más que atraer nuevos jugadores.

1 respuesta
Chichelo

#401 Fidelizar los clientes habituales más que atraer nuevos jugadores.

Si el Marketing en la teoria es bueno, pero llevarlo a la practica es dificil

Sufr1r

Yo viniendo del LoL (el cual deseo abandonar ya) veo esto como una oportunidad para prácticar para el DotA2, y seguro que no soy el único. No creo que vayan a conseguir muchos usuarios estables con el F2P...

Drakeer

editado

2 respuestas
Yerboth

#404 Me parece que eso está completamente fuera de lugar..

#406 Pues porque ya hay un hilo de DoTA2 en el foro juegos, una cosa es hablar de la politica del F2P por la llegada del juego, pero poner una respuesta para pegar un link de la web sin referirse para nada al hilo me parece que no pinta nada aqui, pero vamos es mi humilde opinión

1 respuesta
B

#405 por?????

#405 Yo pienso lo mismo ^. Si te fijas en dota2 yo puse unos cuantos coments y hasta algo se me oculto por poner que parasen de hablar de LOL y de HON en el hilo de dota2 lo cual me molestaba a mas no poder ya que era ver que habían escrito en el hilo de dota2 y ver a niños discutir sobre lol hon y dota2... xDDD Al final lo quite de favoritos.

#404 Si hubieses puesto ese link en Hon FEDA... todavía....

1 respuesta
Drakeer

lol os prometo que pensaba que estaba en el hilo del DotA2, en serio lol.

Editando...

Skols

porque las habilidades de los heroe nuevos aun no se pueden ver ?la descripcion digo

1 respuesta
B

#408 Lo tienes en español? O:

Skols

no , ingles , haber si es porque meti un mod para lo de las habilidaddes , yo no se para que coño toco nada

1 respuesta
B

#410 puede ser >:).

Sufr1r

Según tengo entendido por las patch notes, ¿los tokens sólo duran una partida? =/

1 respuesta
Shide

#412 Sí. Pero los tokens van en packs de X tokens

Jandralla

buenas, anoche me descargué el juego y a simple vista parece calcado al LoL (imagino que fué antes el HoN que el LoL) y la verdad es que parece mejor y mas completo. He jugado los tutoriales y básicamente se juegan ambos igual, no?

Sabeis si el juego está disponible en castellano? No tengo problema en jugarlo en inglés pero un colega no tiene ni idea de inglés y le gustaría tenerlo en español.

gracias!

1 respuesta
Shide

#414 Fue antes el Dota > Lol > Hon.
El juego es recomendable ponérselo en inglés porque al fin y al cabo, en todo el foro oficial se habla en inglés y es recomendable. La parte de Español se que está algo implementada pero al 100% creo que no (igual faltan algunos tooltips).
Se juega a ambos más o menos igual, básicamente porque son del mismo género. Pero tienen sus grandes diferencias en cuanto a estrategia, items, etc. Pero en la forma de moverse, atacar y la dinámica es la misma.

Suerte!

1 respuesta
ududud

Una pregunta, viendo un poco con una cuenta free, hay pases ilimitados a una categoría de juego, como por ej SD BP AR BD ETC, pero parece ser que tiene un limite de tiempo y creo que mientras lo tengas activo te deja usar cualquier héroe? de ser así, ¿cuanto tiempo es el limite ese?

2 respuestas
DaRk-eXe

#416 no entiendo de que hablas :\

ReloaD1010

#416 tan dificil es leer su descripcion?
desbloqueas el modo y ya esta, for ever and ever
los tokens son aparte y son 1 cada partida que juegas con un heroe que no tienes

BelFur

Cada cuantos días rotan los heroes?

Shotti

#415 En cuanto a la traducción yo recomiendo no ponerla xD

El primer dia que jugué la puse, y entre que muchas skills seguían en inglés (pero cortadas), y otras que directamente no tenían la descripción puesta... Imagínate el pastel que tenía en la cabeza, usando un champ del que no sabía qué efectos tenían sus skills.

Recomendado 100% a los novatos como yo jugar en inglés xd. Que joder, así aprendes y todo (:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags