HoN: HoN se convierte en F2P

cryevil93

Chavales/as en la pagina de alienware dan codigos promocionales de 100 goblincoins

http://www.alienwarearena.com/giveaway/hon/

para canjearlos aqui

http://www.heroesofnewerth.com/alienware.php

un codigo que me sobro xD

DD75HWTN8LHXWU7JANUA

1 2 respuestas
ReloaD1010

#421 a buenas horas vienes a avisar xDDD
eso esta desde hace por lo menos 2 semanas, y a los que ya las pidieron en la otra giveaway a principios de año no les dan monedas

1 respuesta
C

#422 Para que objeto o skin dan esos 100 goblicoins? Es decir que puedo comprar con ellos?

1 respuesta
DaRk-eXe

#423 lo que mas te guste...

C

me refiero a que si 100 puntos dan para algo, o es como en el lol que dan 400 puntos y los objetos mas baratos valen 500, por ejemplo

1 respuesta
krm

#421 Ostia , muchas gracias 100 gold coins en 6 min :D

ReloaD1010

#425 100 coins creo que no nad para nada, pero ponen mas giveaways como estas de vez en cuando
Yo tengo 600 coins en mi cuenta main y nunca he pagado por ellas

Shide

#420 Lo primero que hay que aprender en el hon: "miss top / miss mid / miss bot" xD si tenéis alguna macro con el que podáis hacerlo o algún mod, muchísimo mejor. Hay varios mods para eso y van de lujo. Evitas muchísimos ganks. Hay uno en el que te sale por la pantalla si dicen miss mid/bot/top aun si los otros no tienen el mod.

juanillo-jiu

#1 creo que esta noticia no a sentado nada bien en los departamentos de riot xD( riot=creador de league of legends)

por cierto e creado mi cuenta ya!! xD quien quiera agregarme ( que sea un noob como yo ) que me envie una peticion
Nick : Somango

1 respuesta
Alxe

Me da hasta menos palo pagar por HoN que por LoL. Al menos la interfaz de HoN no es una cutrada echa en flash y portada con Adobe AIR.

Drakeer

Es que si el HoN hubiera sido F2P desde el principio, el LoL estaría vacío de gente, y en el HoN habría el doble.

1 respuesta
BLZKZ

#429 te dire algo ingame cuando entre (si estás) de todas formas entra en hones ( /j hones ) que siempre ando preguntando xD

Prefiero jugar con noobs españoles que con tios que no se molestan ni en contestarte :3

LoSKo

#431 No tienes fe xDD

1 1 respuesta
Drakeer

#433 Nunca lo sabremos.

1 respuesta
ReloaD1010

#434 yo no creo que el lol estuviera vacio, pero el hon probablemente llegaria a los 100k online en los picos

GarhU_

100k lo veo mucho xD

B

cuanto me tomaria conseguir nuevos heroes... necesito un rating en especifico ?? subir d nivel..... y si los compro con goblin coints los heroes se kedan permanentemnt en mi cuenta o x cuanto tiempo ???

2 respuestas
Wuok4

#437 Te recomiendo que no gastes dinero hasta que le pilles el tranquillo al juego, ves jugando partidas publicas no stats y cuando creas que ya lo vas pillando juega en matchmacking o lo que es lo mismo en Play Now, y hay consigues silver coins y poco a poco compras los heroes, cuando ya sepas jugar puedes meterle algo de dinero y conseguirte los heroes que mas te gusten

B1x1t0

Bueno... yo llevo año y pico sin tocar el HON y creo que lo voy a cazar de nuevo aunque sea en F2P. Estaré un poco perdida supongo con esto de solo 15 heroes y demás pero todo es cuestión de unas partidas. Nos vemos por allí :)

SvanZ

yo me acabo de bajar el juego ya que el lol me aburre que te cagas por lo simple que es, pero esto despues del lol es realmente jodido xD
si a alguien le apetece jugar con un mancazo que me avise.

BLZKZ

#437 y respondiendo a la otra pregunta sí, cada heroe que compras lo tienes para siempre (ya sea adquirido con silver o golden coins)

B1x1t0

No sé si esta pregunta se ha hecho antes pero... ¿hay alguna forma de ser miembro 'vip' ahora que está el F2P? Me refiero a pagar el juego o alguna forma...

3 respuestas
g4sb0

#442 amos no me jodas, ahora quereis pagar? cuando es gratis? xdddd

1 respuesta
B

#442 Agenciandote la cuenta de otra persona. Si estas interesada en una cuenta 'vip' tirame un msj y negociamos.

1 respuesta
Drakeer

#443 Es que ser jugador Free ahora mismo es una mierda, eso de no poder elegir el héroe que quieras, ni poder comprar una cuenta completa, coarta mucho las posibilidades.

Yo no jugaría ahora mismo al HoN con una cuenta F2P.

1 respuesta
g4sb0

#442 si no te convence la propuesta de #444 msj y miro a ver si me convences :) xdd

BLZKZ

#445 y a que juegas? al lol? ohh wait que es exactamente igual xD

Vamos no se pero con el finde semana a 2x monedas a nada que juegues un poco te sacas un heroe de los caros o dos baratitos

1 respuesta
Drakeer

#447 No se, yo creo que no deberían de haber quitado la opción de comprar el juego tal y como estaba, para mi ahora mismo sería una putada no poder pagar 30$ y tener todos los héroes del juego, porque según tengo entendido ahora con 30$ no te da ni para comprar la mitad de héroes...

DaRk-eXe

pue haberlo comprado en su tiempo.. lleva mucho mas de 1 año siendo de pago, los que no lo han comprao ha sido porque no han querido.. ahora ajo y agua.

1 1 respuesta
Chichelo

#449 Es mejor agua y ajo se te queda peor sabor de boca

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags