HoN: HoN se convierte en F2P

Zoko

Quedaos con esto.
Los LEGACY no pagaremos nunca a menos que queramos jugar los heroes del Early Access.
Esos heroes estan ahi un tiempo, depsues de ese tiempo los Legacy lo tenemos gratis. Los F2P siempre tendran que comprar.

V3N0MPET

#28 pero si este juego, antes de comprarlo me daba la sensación de valer cada uno de los € que valía (pero no tenia pasta) y por 7€ no me jodas si esta(ba) de puta madre :S

pero bueno a ver que pasa, al final no juego contra newbies TT

--Makea--

Las cuentas gratis pueden pueden adquirir una legazy? O ya no se puede y solo pueden ir comprando héroes?

1 respuesta
Shide

Esa puta mierda del Early Access es una puta mierda. Los Legacy los deberíamos tener desde el primer momento en que lo saquen. Si ha salido ha salido. Ni Early Access ni pollas, otra manera más de soltar pasta... caguendiooooooos

Shide

#33 Si, con las monedas del MM pero hay que comprarlos uno a uno como en el Lol.

LoSKo

#30 Me he metido en una de practica para ver las skills y el mono y el drunken estaban para elegir, tengo que verlo en una normal si aparecen tambien

PD: Ops, me equivoque al quotear xd

JksS

Resumen, los que hemos pagado no tenemos nada nuevo, si no que aun encima tenemos que esperar no se cuanto para jugar los heroes nuevos. Ademas te lo explican como si te hubiera tocado la loteria, nice one s2.

1 respuesta
Zoko

#37 Vamos a ver, los heroes siguen saliendo como antes.
Por ejemplo, el Monkey saldrá el 26 de Agosto.
Es como si dicen que el 26 de Agosto habrá un nuevo heroe, como hasta ahora.
Lo que pasa que ahora dan la opcion de usarlo antes pagando, sino, esperas y lo tendrás gratis.

1 respuesta
SpiuK

Es que lo que no me parece normal,es que nos quiten privilegios a los que tenemos las cuentas desde la beta.Como por ejemplo,antes los heroes salian y segun salian los teniamos nosotros gratis,y ahora si lo queremos jugar segun sale tenemos que pagar y si no,esperar a que sea gratis.Pues JODER,QUE LE QUITEN PRIVILEGIOS A LOS DE LAS CUENTAS F2P NO A NOSOTROS.

2
Chichelo

No es quitar privilegios, es dar oportunidades de ser mas chupi guays, como el BADASS anouncer y mas chupijadas de 3.000 Gold

miLo_

me tengo que sentir importante? pone que tengo infinitos tokens :$

mira, no me parece una mala solucion, la verdad, me esperaba algo tropecientas veces peor

edit: pensandolo han hecho practicamente lo mismo que pasa en lol con el nivel 30 de cuenta, es algo en plan, tu haz lo que quieras, pero si la lias... vas a tener que volver a subir la account, veremos como va todo

1 respuesta
Chichelo

#41 En mi opinion han hecho un buen trabajo

Chefaso

Np dota 2 will fix it.

2
Sinso

Lo mejor es que cuando os canséis siempre podréis vender la cuenta a los fpers

1 respuesta
miLo_

#44 mal negocio, creo yo, por lo que vas a sacar... casi mejor te la quedas y alguna vez te volvera a picar el gusanillo seguro, pero bueno, es otra opcion xD

Zoko

Jugada mi primera partida con mi acc nueva F2P.
Una Hag y un Puppet en el otro equipo que no sabian ni moverse.
Resultado? CC at 15 y probablemente vuelta al LoL.

Hinomura

Por el tema de acceso F2P vale... pero lo de Early Acces?? Estamos tontos?
Habiendo pagado el juego, incluso desde la BETA, tener que pagar para tener acceso a un heroe sacado con el plan este de Early Acces? Y por lo que he leído en el foro oficial el tiempo que tarda en llegar al General Heroe Pool no es pequeño... un mes. Es el caso del Monkey King.

Un saludo.

1 respuesta
Wuok4

Pues yo veo de puta madre esto, ya que hará crecer la comunidad y habrá mas competitividad en cuanto a torneos, espero que se incorpore mucha gente del LoL que se echaban atrás porque es de pago.
#47 Puedes pagar para jugarlo antes o esperar a que lo saquen

1 respuesta
wesos

allá q vamos! :P

pd: feedeo incoming xDD

Wuok4

El parche traducido al español http://www.honesp.com/foros/heroes-of-newerth/general/patch-notes-210-free-to-play-hon/304767/?p=1

Eleghor

F2p? Se ve que no saben ni que hacer ya :\

Hinomura

#48 Sí sí, se que si te esperas no hace falta pagar para jugarlo. Pero por ejemplo para el Monkey King es un mes. Y a ver, que no es el fin del mundo, pero entiendo que su jugada es pasarlo a F2P para aumentar el público objetivo del juego, pero no entiendo porque nos tienen que penalizar a los "Legacy".

Un saludo.

1 respuesta
FuRioN

haber lo de early access no esta tan mal, porke si todos los heroes nuevos tienen 1 mes de early access, el unico problema sera este primer mes porke tendremos k esperar por ellos pero tras este primer mes seguiremos recibiendo los nuevos heroes al mismo ritmo (cada 2 semanas o asi) pero simplemente con un mes de retraso

Wuok4

#52 El único cambio que nos han hecho a los que compramos el juego es el de pagar para tener el heroe antes nada mas, todo lo demás son ventajas para nosotros.
#58 Me refiero a ventaja sobre los que no tienen cuenta comprada.

1 respuesta
JksS

#38 pues lo que yo he dicho, para que me quoteas? Tenemos todo igual menos algo peor que antes, y lo venden como si nos hicieran un favor. Simple.

NickNack

y yo me lo compré ayer.... ya les vale.

1 respuesta
ZaOSoMo

#56 pues has tenido bastante bastante suerte.

BLZKZ

#54 te confundes de punto de vista, no son ventajas para nosotros, son desventajas para los nuevos, nosotros estamos peor que antes porque ahora hay early access cuando antes no lo había, lo demás todo sigue igual, vamos que no veo la ventaja, simplemente todo está igual salvo una cosa algo molesta :)

1 respuesta
bLero

Una cosa estado jugando con una cuenta de estas f2p voy jugando 3 partidas y no me cuenta stats es normal?

Habichuela

yo toy jugando con una cuenta de las de pago de toda la vida MM normal como siempre y no me sube ni me baja el mmr :S

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags