HoN: HoN se convierte en F2P

JksS

Yo he ganado una y me ha puesto de 1500 a 1504 como si fuera nueva o_o En los picks tenia el mmr normal...

Habichuela

Si si eso mismo, al acabar las partidas me sale como si fuera 1500 pero luego en mi perfil normal sale 1428

miLo_

otro mas a mi, quiza sea un bug, o quiza hayan reseteado stats realmente a todos, lo cual explicaria porque los de mi equipo eran TAN rematadamente malos

Drakeer

Me parece que el nivel necesario, que es 5, para jugar partidas verified, es demasiado bajo.

Yo lo pondría mínimo 10.

I

Mi hora de volver ha llegado xD.

Drakeer

Siendo F2P, ¿cuantas monedas cuesta desbloquear un héroe?

Ah, y lo de Early Access lo veo fatal, hay que pagar 250 gold coins para poder usar el último héroe o esperar un mes...

Es decir, que los que paguen pueden jugar el último (y seguramente OP) héroe ellos solos, tienen un mes. De verdad que esa parte es la peor de todas.

No es como si hubiera que esperar un mes para que saliera un héroe, es que lo están jugando contra mi y si no puedo jugarlo igual no se ni como contrarrestarlo.

Fatal fatal fatal.

gebimelo

Esta noticia deberia ir en portada

buen trabajo #1

2 1 respuesta
Skelus

#67 Gracias, ya está pedido.

Drakeer

Yo si fuera a jugar a este juego, intentaría pillar una cuenta legacy en sitios como g2play lo antes posible, porque lo de F2P es un cachondeo... Que si limita los modos de juego, los héroes disponibles... ¿De verdad a la gente le gustan los juegos F2P?

A mi lo que me gustaba del HON es pagar 30 dolares y olvidarte ya de pagar más para siempre y tenerlo todo (excepto los skins y tal).

F

Lo del Early access es una guarrada enorme. El resto me parece bien. Veremos si Dota 2 te hace pagar más de lo que ya he pagado yo en Hon para acceder a todo el contenido relevante sin tener que pasar por caja cada vez que saquen algo nuevo.

Wuok4

Me parece una mierda lo de los tipos de cuentas, entonces si tu pagas ahora por el juego sigues sin disponer de todos los heroes y ¿no puedes jugar todos los modos sin que tengas "Tokens"? ¿Tendrán que pagar para tener tokens cada vez que quieran jugar? O una vez seas verified ya dispones de todos los heroes y modos?

1 respuesta
miLo_

#71 creo que no hay opcion de compra del juego como en LoL, mas que nada, porque si asi fuera alteraria el modelo que han puesto con las legacy/basic accounts, asi que simplemente ya no se puede pagar por el juego

cryevil93

Diosss pues me lo voy a bajar, gente nos vemos in-game ^^

bittersweet

1 año y pico despues, vuelvo al HoN. xD

skelusssss

1 respuesta
Mikaki

Me da que voy a probar el HoN.

bLero

Aver no hay que esperar nada, es que teneis dificil la moyera eh.
Cada 2-3 semanas salra 1 heroe nuevo igualmente, dejarlo ahi, dentro de otras 3 paginas saltara otro, " ami lo que me parece mal es esperar".

xTr3m1S

Me he conectado esperando jugar una partida y ver al mono de los cojones pero después de ver que han "inventado" la mierda esa de acceso anticipado, se me han quitado todas las ganas.

Martita-

Entonces los que teniamos pagado el juego, no podemos jugar con el mono ya? Es uno de esos heroes que hay que pagarlos? pse.

1 respuesta
miLo_

#78 no, hay que pagarlo porque esta en estado early access, es decir, no esta terminado, cuando este terminado lo pondran publico y las cuentas legacy lo tendran gratis y las basic tendran que comprarlo

lo que pasa es que si quieres jugarlo ya, te ofrecen que te lo puedas comprar para ir probandolo

1 respuesta
F

#79 Terminado está, lo que pasa es que quieren exprimirnos un poco más a los legacy. O pagas o esperas 1 mes para jugarlo. Que hagan esto con cosas cosméticas vale, pero con heroes ya es pasarse de la raya.

1 respuesta
eviden

Han borrado cuentas? por que la mia que yo tenia de cuando era beta, no está ya :S

2 respuestas
ReloaD1010

#81 puede que se haya registrado alguien con tu nombre

Kaneas

#74 Coño bittersweet aquí también!!! :D

PD: A mi lo que me da miedo es:

Yo ya he pagado por HoN, ¿He malgastado mi dinero ahora que es F2P?

De ninguna manera, las cuentas Legacy son ahora una rareza, un vesitigio de nuestro antiguo modelo de negocio, recibireis nuevos contenidos (sin incluir ningún posible pago potencial de expansiones de contenido) gratis, lo cual no es un posibilidad disponible en las nuevas cuentas, las cuales tienen que desbloquear estos contenidos.

Remarcar:
Recibireis nuevos contenidos (sin incluir ningún posible pago potencial de expansiones de contenido) gratis

Osea que esperan sacar expas de pago...

Las va a comprar SU PUTA MADRE.

Cagada x10000000000000000000000000000

2 respuestas
Turco

¿Se puede traducir el juego al español? Oséase, una traducción decente, porque la que trae el juego por defecto es paupérrima.

1 respuesta
gebimelo

Hay un add-on por ahi que tiene una traduccio nhecha por la comunidad si no me equivoco, yo te recomiendo dejarlo en ingles.

1 respuesta
Zoko

#83 Se refieren a que las de pago no nos las cobrarán nunca.
Por favor, leed mejor.

Yerboth

#84 Está esto: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=20337

Pero como dice #85 es mas sensato dejarlo en español ya que cuando necesites comunicarte con alguien de tu equipo en inglés entenderán los nombres de items y skills y podran orientarte/aconsejarte mejor (o tu a ellos)

N

alguien sabe por que no puedo logearme en la web? me e tenido que registrar a trabes del juego.

no me pone que este mal la pw ni nada simplemente refresca la pagina :S

ReloaD1010

#83 te crees que los proximos skins seran gratis o que?
Por supuesto que nos costaran moneditas, como siempre
El contenido gratis es, por ejemplo, monkey king. Para nosotros sera gratis en la fecha señalada, pero a los f2p les seguira costando monedas usarlo
Las expansiones de contenido en el hon consisten en añadir cosas a la tienda, no como en el wow (Heroes of Newerth Wrath of Maliken) xDDD

Zoko

Es triste ver como en una partida, el equipo contrario se sale entero.
Todos LoL players.
Tengo screen, luego la subo.
Asi no van a aprender nunca joder.

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags