HoN: HoN se convierte en F2P

Mikaki

No tengo ni idea de cómo se juega... xD toco botones por tocar.

2 respuestas
Zoko

Joder, si la base es la misma que la del LoL.
La tienda además ahora con las guías lo deja todo bastante clarito, pero bueno, no os frustreis y poquito a poco a los nuevos.
Pescaico empezó a jugar esta semana, conmigo, antes de esto, y ya le va cogiendo el truco y habremos jugado 10-12 veces . También dependerá de cada uno.

I

#91 Una putada el recall de pago eh xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Mikaki

#93 Joder... te diré xDD

1 comentario moderado
AdriSpawN

#81 Antes de que saliera a la venta el HoN, habia una opción de que si lo pagabas unas semanas antes podias elegir el nick y quitarselo a otro que no la tenia "Pre-Purchased"

Alistair

#93 Fuck, echo de menos darle a la b y volver a casita. El LoL me ha malacostumbrado.
BTW he oido que hay algo parecido (clónico) al butcher entre los heroes. JUEJJJJJJJJ que bien me lo voy a pasar.

#100 <3

2 respuestas
miLo_

#80 te equivocas, de hecho la gente de S2 ha dicho que los heroes early access no son ni jugables en torneos, lo cual quiere decir que aun no estan balanceados o que creen que puede exprimir mas esos personajes

#101 vale, pues no se, deja de jugar xD

no es para tanto, simplemente un heroe mas, si quieres lo compras y si no, esperas :\

1 respuesta
I

#98 Devourer.

A mí en la beta se me daba bien el Puppet Master (

), ahora fijo que me hago un 0/20, puto LoL :(

1 respuesta
F

#99 Peor me lo pones, ahora S2 puede plantearse sacar heroes completamente imbas para que la gente pague más por tenerlos, y todo esto sin cargarse la competitive scene, sólo nos joden a los pubs.

Monkey king es perfectamente jugable, a eso me refería con terminado. Si nos ponemos quisquillosos diciendo que no están 100% balanceados y tal, podriamos decir facilmente que ningún heroe está terminado.

sobre tu edit, dejaré de jugar cuando tenga una alternativa mejor, lo que ha provocado este cambio es que encontrar una alternativa mejor sea mucho más fácil.

2 respuestas
ReloaD1010

#101 valkyrie, pestilence y pharaoh, entre otros, no han sido tocados desde que juego al hon (a mitad de la closed beta)
A veces se ponen a toquetearlos y se descontrolan (vease sand, pasa de UP a OP sin cambiar nada en los parches, y luego es fuertemente nerfeado por gracia divina)

Tampoco creo que creen heroes OP para que la gente los compre, ellos lo haran gratis solo por el placer de trollear xD

1 respuesta
bittersweet

Todos al canal de mediavida perras.

Buff... primeras dos partidas ingame con el engi... joder pero que le han hecho? jajaj
Si alguien le interesa, donBSweet ingame.

1 respuesta
chech0s

Una pregunta los que se pillen la acc f2p, la pueden mejorar con moneditas q vas ganando partida a partida? porque cmo sea asi es una puta mierda, ponia por arriba "los jugadores que se tomen en serio esto, mejoraran su cuenta" pero si te las dan monedita a monedtia con cada partida, GG. O es que, a las accs F2P no les dan moneditas partida a partida? alguien me lo explica? :d thanks

1 respuesta
menolikeyou

#91 Si te apetece jugamos este finde, me creo una cuenta de estas de early y así tengo con quien jugar, que con la otra cuenta mejor no xDD Todo sea por los cotilleos que nos traes de LQSA

#98 Pero el Devo no está en el pack de early creo :(

1 respuesta
Mikaki

#105 Vale, te tomo la palabra :D xD

l3l3l3

#102 el phara si lo han tocado para reducirle el daño del hellfire o como se llame la que hace ministuns

1 respuesta
xTr3m1S

solo hay 2 personas en el canal de mediavida y yo soy una de ellas...

1 respuesta
gebimelo

#104 Segun la guia del f2p vien esto:

¿Tengo que comorar héroes con dinero real si quiero un héroe que no este en la lista de héroes?

No, puedes recibir héroes simplemente jugando. Sin embargo si quieres obtenerlo más rapidamente puedes comprar Gold Goblin Coins aquí.

De lo que se supone que las cuentas f2p podran conseguir coins jugando y con ellas comprar heroes. Como en el lol vamos exactamente lo mismo.

miLo_

#103 ni ellos mismos lo saben, creo que ha sido el heroe que mas cambiado esta desde que salio por la beta, paso de ser hardcarry a lo que es ahora, una mezcla de support-ganker-carry raro xD

yo cada partida que juego me lo hago a una cosa :\

#112 no, el juego ya no se puede comprar, no existe esa opcion, solo se pueden crear free accounts

no, puedes obtener el simbolo de verified, para jugar partidas con gente verified, es decir, gente que no trollea partidas y cosas asi, se supone, las cuentas legacys, es decir las de pago, no se pueden obtener de ninguna forma, con las goblins coins puedes comprar todo en HoN, pero no puedes volver tu cuenta legacy, siempre tendras la F2P con posibilidad de que te la pasen a verified

1 respuesta
Wuok4

#108 Entrad al canal HONES hay suele estar casi toda la comunidad

chech0s

pero etncones todos los f2p pueden tener una cuenta "normal" comprando no? oO

#110 pero tu acc dicen q la podias mejorar con el paso d tiempo con goblin coins no?

2 respuestas
PHOBOS

#112 que es lo mismo que ocurría hasta ahora.

A mi me gusta bastante el nuevo sistema, los nuevos jugadores podrán disfrutar y aprender sin falta que afecten a jugadores que ya lleven tiempo.

I

Para newbies siempre fue recomendado el Plague Raider (ahora no sé cómo lo han dejado), no sé si está en la rotación, pero si está no dudéis en pillarlo.

Caster con mucho AoE, la ulti bien metida hace estragos (es como la de Brand del LoL o el Lich de DoTA)

KONRA

interesante, despues de meter mierda al lol por ser f2p van y lo ponen ellos. llegan tarde.

aun asi volvere a probarlo cuando tenga timepo.

#116 eso es comprensible que lo digas tu como jugador de hon que eres, pero los mismos dueños del juego hicieron campaña publicitaria de eso.

1 2 respuestas
l3l3l3

#115? al lol se le mete mierda por ser una basura de juego, no por ser f2p

5 4 respuestas
2 comentarios moderados
l3l3l3

#118 ajam, pero explicame a que te refieres con ''dolido'' ? no te entiendo, igual los que te dan las manitos si porque son demasiado inteligentes

#118 bien, los fanboys te dan manitas en un foro de hon que estoy seguro que probaran, jugaran 5 partidas lo veran complicado y se volveran al jokeLoL, asi que dolido deberias estar tu, porque seguramente seas uno de ellos

#118 deja de quotearme tio, que cada vez que lo haces se nota ke eres un fanboy de un juego hecho de plastilina, ademas, esto es un foro de hon para hablar de hon, si te jode mi comentario simplemente ignoralo y ya, puse algo que se ciñe al tema y que pasara, nada mas

3 2 respuestas
Hamtel

Lo digo como usuario que tiene una cuenta Legacy desde casi que salió el juego de pago (un mes después):

Me parece una CAGADA tanta tontería de basic, verified y tal.

Ahora ya nadie puede comprarse el juego y tener actualizaciones gratis? No lo va a comprar ni el tato. Ya la estaban cagando mucho con poner los alt avatars tan caros y los coins ya ni te digo.. que para comprar unos pocos te sablan casi lo que cuesta el juego. Su política de sacar mucho vendiendo poco les va salir el tiro por la culata ya os lo digo yo.

Está bien implementar un modo free para que la gente pruebe el juego (menos héroes, sin posibilidad de jugar con gente que tenga la cuenta pagada, etc) y si le gusta pues que lo compre y echamos palante.

Pero hacer esto es cagarla mucho. Tengo amigos que estaban interesados en pillar una cuenta y con tanta tontería ahora van a pasar del tema y esperar al dota2 de steam...

Lo dicho, un fracaso en la política de s2games...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags