HoN: honlive.es

Thanat0s

#25 Eso es un gran paso.

La gente que venimos del TF2 nos juntábamos en un mumble público que hay para la comunidad y para los gathers, pero a partir de ahora yo entraré a este :P

Saludos y nos vemos por el mumble :)

Kaneas

Epic.

guito

Ya hemos estado petando esta tarde unas cuantas partidas...

JackSparow

Las dos iniciativas són muy buenas.

Me habéis sorprendido con lo del mumble, es una fantástica idea, y ojalá que la gente se anime y le de uso!

Seguid así!

Yandr0s

que cojones es un mumble? xDDD

P

#35 de lo mejorcito de sistema de voz, no hay nada de lag

goked

#35, es un programa de voz como el teamspeak o el ventrilo, yo he probado los 3 y la calidad del mumble para mi esta muy bien, en cuanto al lag para mi es el mejor de los 3 ( a excepción de ts3 que aún no he probado )
Aquí dejo una imagen para que veais más o menos como es :
http://www.subirimagenes.com/otros-mumble-4369474.html

Thanat0s

#37 mumble > all, mejor que ts3 :P

Kaneas

El ts3 por ahora a mi al menos en el portatil me tiene decepcionadito.. no para de tirarme de los servers y luego no es capaz de reconectar si no apago el programa...

Probaré el mumble ahora a ver que en el mac no lo tenia :D

MiniZ

Dios q bien hice al descubrir este juego! xd

crazypowa

tiene buena pinta, lo unico que podrian crear algun canal en plan busco partida o algo asi xd

edit: vale ya lo hay xd

Skelus

#41 hones ingame, supongo que cuanta más gente entre al mumble más partidas se podrán organizar.

BLZKZ

yo ahora no tengo los cascos con micro a mano (me pillan a 120 km xD) pero a partir del lunes entrare :3

goked

#41 he creado un canal en cada apartado de PSR para cuando estéis solos o con algún amigo y queráis jugar con más gente entréis ahí a esperar, el problema es que hay gente más introvertida a la que le da un poco de palo meterse a preguntar, por eso el canal de hones ingame (como dice #42) es perfecto y podéis usar el mumble para reuniros.
Nosotros ayer ya echamos unas partidillas y bueno todo es poco a poco ir cogiendo confianza y conocerse entre todos ;)

Kaneas

Dentro de poco habrá que crear un canal MM xD

bLero

Hemos actualizado la web, arreglando algunos fallos como el email que estaba mal configurado y añadiendo la sección de descargas. De momento se ve bastante actividad por el mumble.

Si alguien tiene alguna sugerencia la tendremos en cuenta.

Un saludo.

crazypowa

q se meta alguien q me aburro xd tuvo guapa la partida de antes la pena q no la acabe y deje el heroe compartido y terminaron ellos xd

Thanat0s

#47 Tranquilo, yo lo manejé con estilo y creo que conseguí que no te mataran xD

miLo_

turtleStyle!

crazypowa

soy yo el unico q apesta jugando de resaca? no gane una partida en todo el puto dia ya ando por 1570 dios santo

BLZKZ

#50 juntate conmigo he subido una cuenta desde 1135 a 1290 entre el jueves y hoy xDDDDD

goked

bueno de momento solemos estar alrededor de 20 personas por el mumble, a ver si cada vez se anima mas gente =)

por cierto gracias por la chincheta y el edit de #1 _

Wuok4

descargando mumble aver si hay alguien

Skelus

#52 Nada hombre ;)

crazypowa

#51 y te parece subir mucho eso? eso lo puedes subir en una tarde y mucho mas, subir cuando tienes poco psr se hace en nada

sOyneGro

Muy interesante, a ver si teneis suerte y la gente colabora.

B

Lo que yo veo imposible de subir es el MM es totalmente aleatorio :(

ududud

#57

Cogete un carry y ve medio, "intenta" ser el jefe de equipo.. aunque también habrá partidas que tendrás que comprar tu ward/courier siendo el hard carry xD.. (más que nada por que pasaran de teamplay el retard team que te toque xD)

de momento no me puedo quejar en mm ;) 100% win xD

goked

Hola a todos,

Hoy a las 22:00 en http://www.honlive.es/?STREAMING se retransmitirá el primer partido de la ICS entre K2ash Error y PomadaSquad.

edit: El partido queda aplazado para mañana a las 22:00

Esperamos que lo disfrutéis!

http://www.esl.eu/es/hon/5on5/qualifieriii/match/18242380/



K2ash Error
:
Chefler, ckri, Darkxenos, IlithieN , Ud, VaStaGo

PomadaSquad:
Tello_, anDrei, izaN-, loko, Quincy, Vaenir

4ug

Para los que no puedan verlo por cualquier motivo ¿ese video se queda guardado en libreria para verlo siempre que uno pueda?

Usuarios habituales

  • IlithieN
  • goked
  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • crazypowa
  • Thanat0s

Tags