HoN: honlive.es

Kaneas

Por eso dije si se podía, mas que nada por si luego el "damnificado" viene a quejarse siempre es mejor una prueba ;)
De todas formas, sin pruebas solo se aceptarán advertencias para evitar abusos :)

Un saludo!

13 días después
I

Lista de jugadores advertidos y razones:

  • Rast1 - Flamear y molestar diciendo tonterias a la gente de otros canales.
  • Nill - Flamear y molestar diciendo tonterias a la gente de otros canales.

solo 2? que raro

Kaneas

2 españoles.

Los guiris como ya dije son ban directo :)

13 días después
ZaPa_

acaba de entrar un guiri al mumble, que repetia lo que decia lo mismo que nosotros modificando la voz y se ha tenido que ir porque nos estabamos partiendo la caja.

bLero

Esta noche sobre las 23:45 en Honlive.es realizaremos un streaming en directo entre un Clan/mix Español y el Clan Termperminds.

Podréis seguirlo en directo desde http://www.honlive.es/index.php?site=on_air

Esperamos que os paséis por alli.

Darkxenos

Gran partido el de ayer retransmitido por Honlive. ya podeis verlo en: http://www.honlive.es/index.php?site=vods

Partido igualado en todo momento, mucha acción y gran jugadas por parte de los 2 equipos, aunque Honlive no tuviera a todos los casters activos pudimos improvisar y creo que en definitiva todos hicimos un buen papel.

Gracias a todos los interesados y ya sabéis HoNplayers que Honlive es vuestra casa.

guito

Habéis mejorado mucho con las retransmisiones, enhorabuena.

kOnOrZ

Muy bueno este streaming, aún se ve que os falta soltaros un poquillo, pero vamos, apunta muy bien, me ha encantado, seguid así que os lo estáis currando!

XarevoK

este es el primero que he visto y la verdad lo haceis dpm, se nota que sabeis del juego y siempre dais en el clavo con cualquier comentario

IlithieN

Gracias por los comentarios. Pero como dije en el Streaming no somos los que en principio íbamos a rentransmitir, fue un poco improvisado.

Kaneas

Muy bueno chicos.. y sorry :(

8 días después
Dunos

Como nadie de honlive lo ha puesto en este hilo, dejo mensaje yo así lo mismo se acuerdan y editan el post #1 con los nuevos datos del MUMBLE NUEVO:

Dirección: mumble-4.verygames.net
Puerto: 51127

menolikeyou

Nuevo mumble a prueba de guiris retrasados? xD

D

Espero que si, ya que estare atento de todos los miserables giris :D

goked

Gracias #162, se me olvidó editarlo ahí, ya está cambiado :P.
Esta noche editare el antiguo mumble dejando sólo un canal con la información del nuevo, así que espero veros a todos por el nuevo a partir de mañana!

En cuanto al tema guiris, intentaremos dejar a alguna persona más para que se encargue de ello, kaneas estaba en el antiguo pero obviamente tampoco puede estar él todo el día, así que ya miraremos.

Un saludo

IlithieN

Voy a intentar estar yo en un canal disponible la mayor parte del día, no os puedo asegurar que esté 24/7 ahi disponible. Pero intentaré dejarlo puesto por si necesitáis que banee algun tonto.

Kaneas

Yo sigo estando aunque sea 12/24 al dia, lo que pasa que ultimamente no entro porque el dunos no me flamee xDDDD /broma

Asi que si quereis, contad conmigo.

Un saludo!

GarhU_

EL MUMBLE SE A CAIDOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! ( los dos, el antiguo y el nuevo o.o )

goked

verygames reinicia sus servers cada X tiempo, 1 ó 2 veces al mes, pero tardan poquito en levantarse!

GarhU_

Eso e visto, no a tardado mucho, a viciar :)

mnez

me tendre que pasar un dia de estos por el mumble!

eaglin

buenas queria preguntaros si sigue siendo muy jugado el hon. Esque tenia pensado pillarmelo a la salida pero al final no me lo pille y no se que tal estara ahora

JgS

hace poco que juego al HON, que personaje me recomendariais para empezar?

menolikeyou

#173 Andromeda, Slither, Moon Queen, Blood Hunter, Plague Rider, Thunder Bringer, Demented Shaman, Witch Slayer, Lego, Keeper of the Forest, Blacksmith.

Te recomiendo este compendio de guides: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=64274

Si pudiera insertar imágenes te hubiese puesto los avatares de cada uno pero bueno, ahí en la guia salen los primeros (NooB Tier)

Seizure

#172
Esta bien , lo unico malo de este juego es la mala ostia que suele generar perder varias partidas por culpa de los demas , a veces tengo ganas de matar a alguien y tengo que dejar de jugar :/

#173
Te recomiendo que empiezes con heroes que sean ranged que suele ser mas sencillo en las lanes , de todas formas lo mejor que puedes hacer es jugar todos los heroes que puedas asi aprendes como funcionan y sabras lo que te pueden hacer.

26 días después
KARMA

Hay alguna manera de bajarse los videos ? Va bastante mal ( fatal ) el stream , se para cada 2x3 y muchas veces se para el video y tarda bastante en volver. Enhorabuena por la web

GarhU_

EL MUMBLE A CAMBIADO ???? O ALGO ??? WTF !!

IlithieN
  1. Escribe www.honlive.es en el navegador
  2. Checkea la última noticia
  3. ??
  4. Profit!

Ains GarhU!! Ahí en la web tienes la nueva dirección.

GarhU_

ahh vale vale XD , esk ultimamente juego poco y no me entero :P , vine aqui para ver si habian dicho algo pero nada XD , ya em era raro entrar al mumble y todo cambiado, y luego de media hora en una partida de hon, empiesan tios hablandome en frances O_o , y con algunas palabras que decian ( con mi perfecto frances claro =O )y el sonidito de fondo parecia que estaban jugando al Counter Stricke xD

Usuarios habituales

  • IlithieN
  • goked
  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • crazypowa
  • Thanat0s

Tags