HoN: honlive.es

Kaneas

Si, algo que marque que el otro dio guerra... no que perdió gratis...

bLero

para próximas ediciones trataremos de cambiar el módulo para torneos para que esté todo mucho más detallado.

Kaneas

Okis, no pasa nada, de todas maneras esta currado.

Un abrazo

Wuok4

Saludos gente, han puesto contraseña al mumble, o alemnos me pide a mi una xd

guito

Hola,

seguro que no es que estabas registrado, has reinstalado mumble y estás intentando conectar con el mismo nombre?

goked

como dice guito eso es la gente que tenía un registro, ahora mismo te debería dejar entrar (borre el registro con el nombre de wuok4)

aMON

wuok4 paco

PD:kairi donde estas

Wuok4

guito, exacto pero yo no recuerdo averme "registrado" en el mumble, pero si que podia kikear a gente

pd. am0niaco ahora me llamo c0liflor en el hon xd

14 días después
Thanat0s

Se ha caído el mumble OH NOES!

Me siento solo sin escuchar la voz de ningún marica de playa :(

Dunos

Eso va por mi verdad Thanito? :S

Thanat0s

Claramente!

goked

;( el problema es que el que tiene acceso al panel y todo del mumble es dragoN y tiene el pc roto, lo arreglaremos en cuanto se conecte y si vemos que la cosa se alarga mucho pues conseguiremos otro.

goked

Bueno al final hemos tenido que coger otro servidor.

Aquí dejo los datos:

IP: mumble-4.verygames.net
Port: 50955

Esperamos que estéis por allí de nuevo!

Un saludo.

miLo_

ya decia yo que no me conectaba el mumble xD

H

buenas soy nuevo por aqui, ya me pasare por mumble para jugar un poco :d

10 días después
_

honlive a muerto ? :( , escuche que blero y goked , encargados de la web, se habian pasado al source o que habian vuelto o algo asi

IlithieN

Honlive no ha muerto, seguro que pronto os dirán algo ;). Es una mala época con exámenes.

bLero

Claro que no ha muerto, de hecho estamos trabajando en algo nuevo.

En 20 minutos tengo mi ultimo examen así que a partir de ahi empezaré a trabajar duro en esto.

Es verdad que he vuelto a jugar a source tambien y juego menos hon pero eso no tiene que ver nada.

Un saludo

Kaneas

Mala época, al final no pudieron ni retransmitir :( (o yo no me enteré) :)

GarhU_

blero a vuelto al sourceeee !!! FAIL !!! :D

Es verdad que estan trabajando en algo y cosas nuevas, a mi ya me mostro algo que va a estar wapisimo y mejorado, sigue currandotelo blero que te necesitamos en el HON <3

PD: kaneas a ti ya te pillare

H

el que se esta currando y esta wapisimo? contar algo perras

GarhU_

#141 es de ALTO SECRETO !! , si te llegas a enterar de esto, luego no nos dejarias otra opcion que tener que matarte :S

crazypowa

la gente esta arronchando el servidor mumble para otros juegos lol

DaRk-eXe

no seas chivato xDD déjalos que lo usen pa lo que quiera.. ni que lo llenáramos alguna vez :P

GarhU_

para lo que ellos quieran si, pero como sean de los que estan en el mumble de HoN jugando al LoL, hacerles un banned :D

Kaneas

Hay gente del LoL en el mumble? ... eso es permaban, no? ^!

goked

Si, y sabes que me fio de ti kaneas :P cualquier cosa que tu veas apropiada hacer, adelante y si teneis algun problemilla en el mumble o lo que sea hablad con kaneas, que nos esta echando una mano :)

Kaneas

jejeje, me honras con tu confianzas :$ :qq:

Hombre, mientras no se llene el mumble hasta las cejas y pueda segir entrando gente del HoN no veo mal que se aproveche ya que está ahi y así darle vidilla, eso si, si hace falta hueco para un honero...

Golpe de remo!

PD: Muchas gracias :buitre:
(PD2: Golpe de remo featured by Letto)

Kaneas

Es doble post pero voy a usar este para hacer una lista de personas "advertidas", los guiris que entran a joder al mumble se llevan ban directo.

Los españoles, son advertidos una vez, y a la segunda es ban. Las advertencias caducan con el tiempo (mucho tiempo).

Lista de jugadores advertidos y razones:

- Rast1 - Flamear y molestar diciendo tonterias a la gente de otros canales.
- Nill - Flamear y molestar diciendo tonterias a la gente de otros canales.

PD: Si os encontrais en el mumble a alguien que os moleste, mandadme un privado o ponedlo aquí (junto con las razones y si es posible un archivo de audio de dichos momentos) y tomaré medidas para que todos estemos tranquilos y en concordia. Pues lo ideal es usar el mumble para conocernos y pasarlo bien jugando.

Un saludo!

crazypowa

si estas en medio de la partida dudo q te pongas a grabarles xd

Usuarios habituales

  • IlithieN
  • goked
  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • crazypowa
  • Thanat0s

Tags