HoN: Honlive.es

T

Perdon por el retraso, he podido verla ahora mismo y me ha encantado, muy buen trabajo, ya sabeis que con estos toques la comunidad va creciendo y mejorado.
Gracias por todo chicos :D

Darkxenos

#28 Tenemos pensado algo mucho más... "innovador" para que los principiantes puedan aprender a usar los héroes y objetos sin necesidad de hacer largas guías y parafernalias... ¡Todo se andará!

Bueno gracias por las críticas a todos, siempre se tendrán en cuenta, queremos recordar que estamos aún en desarrollo y es normal que falten algunas cosas, estamos trabajando en ello.

Saludos a todos.

GarhU_

ESOS HONLIVE REVOLUTION JOER !!! XD

IlithieN

Hemos añadido la opción de que podáis comentar las noticias que vayamos poniendo en la web. Así que esperamos vuestra participación y vuestras opiniones que queráis compartir con nosotros. Espero que os gusten los cambios que vamos implementando en la web y no olvidéis que podéis enviarnos vuestras sugerencias o críticas, además si encontráis algún bug agradeceríamos que lo notificaseis.

Pronto iremos añadiendo nuevas cosas a la web como editar vuestro avatar, editar los comentarios y empezaremos con los Video on Demand y Streaming de partidos internacionales.

kOnOrZ

Genial, os lo estáis currando, dadle caña y ánimo!

BLZKZ

hay dos cosas que no me terminan de gustar de la web xD que en general esta muy bien.

  1. Donde pone el autor y la fecha/hora de la noticia (debajo de los títulos) a mi gusto está demasiado "claro" y me cuesta un poco leerlo xDDD

  2. No me gusta el "hover" del menú de arriba, no porque sea mala combinación de colores o algo asi, sino porque cambiar el background asi "solo" me queda algo soso :P, yo pondria que fuera algo más grande (en dimensiones) que las letras de cada sección y con los bordes redondeados (esto según se hacerlo solo funcionaria en firefox y navegadores con motor webkit, en los demas saldria como ahora xD)

Es una simple opinión personal y no a todo el mundo tiene por qué gustarle xD

Chefaso

Habria que hacer algun torneillo o algo para animar el cotarro que la scene española esta mas muerta... asi de paso los comentaristas van practicando xD

goked

#37 Lo miramos hace poco, el problema es el hecho de que la gente se va de vacaciones estos días y también que blero se va un mes o así de vacas entonces viene bastante mal, pero por supuesto empezaremos a hacer cosas en septiembre (en cuanto a este tema)

N

está guapa la web

neclord02

ya os moris de ganas de oirnos comentar ehhhh?? xD el unico problema es que si hay torneo kerria participar y comentar jajaj

kOnOrZ

Pues juegas y mientras vas comentando tus propias jugadas, sería algo novedoso! xDD

Ejemplo: "Bien, ahora vemos como intento gankear a Valk... me apoya Pebbles, puede salir un buen gank de esto, ¡Pebbles blinkea con Portal Key!, ¡LANZA SU STUN! yo salgo del bosque con Plague para rematar la faena... ¡si! ¡lo he matado!"

Estaría curioso xD

lubinos

Podeis ver streaming de hon en www.livestream.com y www.justin.tv antes habia un tio llamado sydkto que retransmitia y también hablaba cuando jugaba con mates.

IlithieN

Ya tenemos practicando a los streamers es posible que dejemos algún VoD hecho antes de agosto (vacaciones time) para que veáis como van los proyectos que vamos haciendo. La web no esperamos que trabaje al 100% hasta septiembre, cuando habrá más gente y esperamos mucha más gente que participe con nosotros (comentando noticias, viendo streamings...)

9 días después
Thanat0s

Tenéis un bug a la hora de redirigir cuando se completa con éxito el registro, bueno y también cuando te dejas algún campo en blanco.

Saludetes ^^

Edit: otra cosa a mejorar, cuando haces un comentario te cargar de nuevo toooooooda la página donde se encuentra un comentario, lo cual es un engorro, porque yo estaba terminando de escuchar la entrevista a Evaristo y ahora tengo que volver a cargarlo y tal.
Además se queda la página en blanco y no me carga nada tras poner el comentario.

Algo os está fallando ahí :P

IlithieN

Cuando bler0 vuelva de su viaje, le comentaré todo eso en cuanto lo vea. Gracias por el 'report' thanatos ;)

D

Pedimos disculpas por los slots del mumble durante la semana que viene lo ampliaremos para que mas gente, que quiera echar una partida o varias :D

Thanat0s

Otro "bug", en la noticia de Evaristo, mi comentario debería aparecer el penúltimo, pero aparece el primero, o el último debería de aparecer el primero, depende de como lo tengáis ordenado, pero aparece mal en cualquiera de los casos :P

IlithieN

Me acabo de dar cuenta Thani. Creo que es de las pocas noticias ya que la mayoria tienen pocos comentarios guiño guiño. Lo apunto para cuando venga Bler0. Gracias de nuevo.

Thanat0s

De nada hombre, para ayudar estamos.

A mi más que nadie me interesa que la parte competitiva triunfe en España, supongo que con el comienzo del año lectivo empezaré a moverme más, que ahora mismo estoy un tanto desganado por ralladas varias :P

IlithieN

Eso esperamos también nosotros, y os pensamos traer muchas más cosas para potenciar todo eso. Al menos aquellos clanes que quieran hacerse un hueco tendrán nuestro apoyo en cuanto a coverage, torneos, etc.

D

Gente hace un par de semanas creamos un grupo en Steam, nos gustaria todo aquel que tubiera Steam que se metiese al grupo para agrandar lo que es honlive, dentro de poco habra muchas sorpresas y necesitamos todo el apoyo que podais dar a cuanto esto, gracias.

Por cierto e invitar a todos vuestros amigos a este grupo, de nuevo muchas gracias.

http://steamcommunity.com/groups/honlive

Al igual esta semana tendremos muchas mas redes, ya disponemos tambien de:

http://twitter.com/honlive

http://www.youtube.com/h0nlive

http://www.livestream.com/honlive

IlithieN

En breves momentos abriremos una noticia de interés para toda la comunidad.

Chefaso

Noticias frescas de como la scene de hon pierde jugadores, interesante :(

guito

Muy bien todo. Una cosa de la retransmisión del otro día, es hon live, no hon life... con esto quiero decir que digais "liv", no "laif".

IlithieN

Lo se Guito, la verdad es una mala manía que se me ha pegado de ir estando con la gente y eso pero soy consciente jeje :P. A partir del 16-18 podemos ya volver a hacer algun showmatch, si queréis.

GarhU_

Un DEVOURER WAR de shotmatch ! :O

Darkxenos

Que yo sepa live se pronuncia laif cuando significa en directo o en vivo, ¿No es así?

menolikeyou

live
[laɪv] adjetivo
1 vivo,-a
real live star, una estrella en carne y hueso
2 TV Rad /i en directo, en vivo: the program is broadcast live, el programa se emite en directo
3 (activo) (bomba) sin estallar
Elec (cable) cargado,-a

guito

Pues no lo sabía, gracias por decirmelo!

EDIT: Ok, acabo de mirar que para la forma verbal en US se dice "laiv" y en uk "liv", para el adjetivo es "laiv"

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=live&dict=enes

IlithieN

Yo sinceramente tampoco le daría tantas vueltas, el verbo live de vivir todos estamos de acuerdo que se pronuncia 'lif' pero de todas maneras, entre el inglés americano, el inglés british y todas sus variantes, el inglés de las comunidades gamers puedes encontrar de todos los colores. Tampco le daría más vueltas.

PD: Yo tampoco sabía la variante de US - UK en cuanto a la pronunciación de 'live'. Está bien saberlo.

Usuarios habituales

  • bLero
  • LoLQoP
  • Kaneas
  • IlithieN
  • ReloaD1010
  • Darkxenos
  • goked

Tags