HoN: Honlive.es

GarhU_

Pero que es esto ahora todos hablando de guiriñeses ? WTF !!! ?

IlithieN

Gracias a Verygames.net hemos cambiado de servidor de Mumble a otro nuevo con más capacidad. Como también he comentado en la noticia de Honlive id transifiréndoos de servidor tan pronto como sea posible porque en una serie de días el otro dejará de estar operativo. Tenéis los datos nuevos aquí como en la noticia que hemos puesto en Honlive.

Aprovecho para deciros que ya hemos recopilado las preguntas que nos habéis enviado para Breakycpk y en unos días saldrá la entrevista en la web. Gracias a todos los que habéis colaborado.

Kaneas

A mi me dijo Dragon que enviara alguna pregunta.. pero la verdad sin ser las típicas no se me ocurría que preguntarle.. :/

goked

La verdad que quizás se ocurren menos preguntas que las que se podría a hacer a un jugador, pero bueno ya haremos entrevistas a más gente y esperemos que os animéis a preguntar más cosillas :P

10 días después
D

Otra buena sorpresa hoy hemos presentado a PROBYTES en nuestra web, nos ofrecera material para sorteos y concursos.

Fuente: honlive.es

Sertkoc

enhorabuena, seguir creciendo!

P

niice;)

goked

¡Buenas a todos!

En honlive hemos preparado un showmatch entre EoD y v4, dos equipos que ya en su día jugaron la final de la ICS y sin duda fue un partido increíble. Además, a consecuencia de este showmatch haremos el sorteo de unos cascos entre los usuarios de honlive y los participantes del showmatch.

Si queréis enteraos de la noticia al completo, podréis encontrarla aquí

Un saludo.

8 días después
Darkxenos

Al final el partido comenzará el día 6 de Septiembre de 2010 a las 21:25.

El planning es:

21:25 Precoverage - Presentación de los miembros presentes en el evento.
21:30 Coverage - Ronda de entrevistas y comentarios a los presentes.
21:55 Descanso - Preparación para el partido
22:00 Primer partido

Será un Bo3 por tanto se podrán llegar a realizar un total de 3 partidos, en los cuáles iremos rotando los casters para cada partido. Tenéis hasta el 5 a las 23:59 para realizar vuestros votos para EOD o v4 http://www.honlive.es/index.php?site=new&id=41. No olvidéis registraros, obviamente los miembros de la staff de Honlive no pueden participar en el sorteo.

Gracias por vuestro tiempo. ¡Os esperamos!

1
Sertkoc

mi voto para EoD!

Darkxenos

Hay que votar en la web xD

D

goes :D

P

votado :)

ReloaD1010

se podra ver el partido en live?

IlithieN

Sí señor, ofreceremos streaming con mejor calidad que las anteriores.

ReloaD1010

me parece genial :D
por curiosidad, van a comentar mediavideros?

IlithieN

Hmmm... quizá comente yo algo... como la otra vez. KaNeaS no puede comentar, por lo que seguramente comentarán Zhod, erk0 y alguno más. Pero asiduos de MV no lo creo, salvo yo vamos si me consideras asiduo.

Pero bueno, seguro que os gusta Zhod como comentarista ^.

Darkxenos

Me gustaría puntualizar unas cosas:

En el coverage estarán presentes los capitanes de los 2 equipos y estos serán:

Guito - Capitán EoD
Qyivo - Capitán v4

En el streaming por tanto podréis presenciar respuestas de estos dos players a preguntas de actualidad de Heroes of Newerth.

PD: Queda hasta hoy a las 23:59 para votar por vuestro equipo y poder llevaros esos cascos por cortesía de Probytes ¡No perdáis esta oportunidad!

Kaneas

Buena suerte chicos, intentaré pasarme a daros ánimos y para ver como va todo. Siento no poder estar al 100%.
Un abrazo.

P

partidazo ganas de verlo^^

T

Ahora mismo son los dos clanes Españoles que mas espectaculo pueden darnos (sin contar Dirty Minds) es un partido que no te puedes perder si te gusta ver el buen juego.
Por los comentarios que veo se subestima mucho a v4 cuando tienen jugadores realmente buenos como EoD, no me decanto por ningun equipo porque estara igualado, asique desearos suerte a ambos equipos, nos vemos esta noche ;)

l3l3l3

hay mas clanes españoles que esos 2?

de todas formas, deberia de ganar y ganara eod sin ningun problema

guito

No estés tan seguro l3l3l3, tienen jugadores muy buenos, me atrevo a decir que son mejores que nosotros. Se verá esta noche!

xPipOx

A ver que tal el showmatch : )

IlithieN

En 20 minutos está previsto empezar el evento, quizá haya algo de retraso pero esperemos que no!

xPipOx

21:25

P

va ya? a mi me sale offline

1
Zendel

Esta a full el channel :(

Zheiwander

Poned mas slots o algo,yo estaba antes online y ahora no puedo entrar por lo de que esta lleno :(

ReloaD1010

yo he visto solo desde el minuto 10, pero ha estado todo intensisimo

spoiler

Usuarios habituales

  • bLero
  • LoLQoP
  • Kaneas
  • IlithieN
  • ReloaD1010
  • Darkxenos
  • goked

Tags