HoN: La partida de su vida xD

B

Cuando a uno le sale todo de cara le sale, xDDDD

Bloodlust, inmortal, 2 annhilation

Le falto tiempo para ir a colgar la game jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=FZFnVM5BSOM

No digo que sea to bueno ni nada de eso, que me saltaran las fieras a morder, es un simple video de youtube que he visto y punto, ni tan si quiera lo conozco o.0

neclord02

40-1 xD

ReloaD1010

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=22553500
no esta nada mal xD
aunque a mi parecer, steamboots > ghost marchers en todos los carries
parcial de 34-0 o.o

ReJeCt

1300+autoattack

ReloaD1010

#4 es + 1700 ;) lee el titulo de la replay
el average psr es de 1749

B

name: AP 1700+

Si es que las fieras tienen que saltar xDD

Aunque fuera 1300+ no dejaria de ser la partida de su vida

B

Yo si opto por frostburn cojo phase boots, si me lo hago main carry dps con lifesteal cojo steamboots

Si el tio se hace un 30-0 le salta doble inmortal? xDDD

Shotti

Matándolos hasta en el spawn xdd.

DaRk-eXe

shotti vete al lol! xD

pd: lastima que solo se vean 4 combates warros :(

ReloaD1010

#7 lifesteal valk? la primera vez que lo veo xD
en mi opinion, valk con frostwolf skull + geometers bane + savage mace + steamboots es una buena build, los dos items restantes depende: hellflower, nullstone, shrunken head, riftshards, o doombringer tambien xD

--Makea--

Y a mí xk siempre que empiezo a ir 5,6 - 0 conceden? xD

Thanat0s

#11 A mi me pasa igual, excepto una partida que me hice un 32-2 o algo así, siempre conceden antes :(

pd: de todas formas, en la partida del vídeo se ve que el resto de su equipo no llevaba mucho frags, porque no tienen mucha ventaja en el marcador total, por lo que los del otro equipo posiblemente pensaban que tenían posibilidades.

Halrock

pues que quereis ke os diga, yo solo veo autoattacks y la habilidad esa del starfall sin ke le ataquen a el, si eso es skill..

1
MaSqUi

Fuera de criticar y decir que no hay skill ni historias, le pasa eso a cualquiera y te la suda la skill y el mundo entero, es una satisfacción que no está escrita y la partida es de 1700+ así que tan tan malo no serían.

Simplemente muy guapo el video, que gusto escuchar 20 veces inmmortal :>

Carnival

Vaya sobrada se pega el colega :D

B

#10 Pues si que llevas poco jugando dotas o.0

Entre otras cosas pq los items necesarios para una partida no siempre son los mismos, depende de demasiadas cosas. El pensar que una build de items es correcta en todas las partidas no es verdad, aunque es cierto que en algunos pjs no cambia mucho, siempre hay pequeñas diferencias, y en la valk la diferencia de build es mucha según tu equipo, su equipo, etc.

Pegate contra un sandwraith con valk de frostburn siendo maincarry y habras regalado el game.

Por cierto, algo mencione arriba, no pongo el video como demostración de skill ni mucho menos, si alguien quiere algo parecido a demostración de skill que se vea partidas de torneos que hay muchas y variadas.

l3l3l3

gladi es un heroe de medio.

_Akiles_

En la vida he visto una valk/POTM buena con lifesteal, ni en el dota ni el hon.

B

Pues te tocara ir a preguntarle a Loda, aunque dudo que lo conozcas.

Pq vosotros erais la doble personalidad de una misma persona no? xD

Veo que el resentimiento de quedar mal sigue patente jaja

Sigues demostrando que sois la doble cuenta, de un mismo niño, supongo que para poder flamear con el argumento de somos mayoria opinando lo mismo xDDDD

B

Nuevamente tirando de off topic, la otra vez por flamear a un jugador, ahora por flamear al que os dejo en evidencia por hacer aquello a modo de venganza, xDD

No se que cuenta me creo más si la que tiene 58 años (akiles) o la de 10 años que se registro en media vida con 3 años (l3l3l3).

Por cierto, tras quedar mal y para frenar la sangria, dijiste olvidame, mmmmmm, veo que tu no me olvidas a mi.

_Akiles_

Mi comentario iba para apoyar a #10 pero tu sigues con tus conspiraciones.

Me das pena y verguenza a la vez, pensando que somos la misma cuenta, no hay que ser Sherlock Holmes para ver que eso no es asi.

Te basas en la edad del perfil ? gratz deberian darte el premio Darwin por esa demostracion de inteligencia suprema.

Buenas noches.

B

Paz y amor, lo que... no estaria mal que pongais vuestras edades verdaderas no majos? :).

l3l3l3

yo tengo 20 años, para que lo voy poner en el perfil? lo veo una tonteria y a la vez algo no importante, con mi comentario simplemente quise dejarte mal por la vez ke dijiste que el glad es un heroe de ir medio, y como no tienes ni idea de nada todo sale a la luz. Si he visto POTMS con lifesteal, incluso gente muy buena, pero en hon la verdad ke MUY poquisimas veces lo ves, pero como siempre intentas dejar mal a alguien replicando y tienes 0 idea del percal.

B

El resentimiento te puede, xDDD

Desde que fedeaste con un balpha en una partida mia y te dije que no metieras ragepick la prox si no tenias ni idea, luego reconociste que era tu segundo balpha xDDD

Lo de skadi, manta que se juega casi siempre en carrys rango en hon es pq esta más over que en dota y aparte pq esta la moda, ya pasara.

Yo no me meti con el, él se metio conmigo al decir que lifesteal valk era una barbaridad.

Y yo nunca dije que glad era must medio simplemente dije que antes se jugaba muxo glad medio rush batlefury en clanes como mym, SK y KS

BLZKZ

#23 glad es un héroe con el que perfectamente vas medio

l3l3l3

no paras de decir memeces amigo, tu habias dicho ke el gladi y el kunka era un heroe de ir medio en cw si o si, si quieres te lo busco y kedas como un tonto, los comentarios se ocultan no se borran amigo, y keda perfecto decir ke feedee cuando es totalmente mentira, que lo juegue mal? puede ser, es un heroe ke nunca juego, y mi comentario no fue desde el resentimiento, si no que sigues hablando de estupideces, y era para recordarte la metedura de pata ke hiciste cuando afirmaste ke el glad/kunka era un heroe de medio, mas bien.

para blzkz: claro ke se puede ir medio, y en muchas publicas la gente va medio con el, no te digo ke no, pero de akellas hablabamos dw cws.

B

Y yo nunca dije que glad era must medio simplemente dije que antes se jugaba muxo glad medio rush batlefury en clanes como mym, SK y KS

Como ya te dije en su dia me pase rápido al hon y deje de ver partidas dota, hasta que lo hice el glad/kunka iba medio. Como todo, son modas y variaciones, pero puede ir medio como te demostro KD(para venir aqui de listillo a flamear a uno por ir medio glad, ni que fuera un delito).

Puedes inventar lo que quieras, seguiras llorandome y quedando mal

Y yo no soy el que se mete con la gente gratuitamente, como dicen tantos de ti y demuestras que tú haces tan a menudo. (Yo sólo lo hago en respuesta a listillos como tu)

Encima intentas flamearme con lo que tu haces :S

kOnOrZ

Cambiadle el título del post a "riñas que a nadie más le interesan v.54456" please.

1
V3dd3r

Otro que ha hecho la partida de su vida pero lo peor es que no le ha servido de nada. 2 anhis y despues ya venia a lo rambo y se ha gastado mas pasta en buy backs que equipo llevaba encima xDDD. Yo soy el Accursed.

La partida que se me olvid ponerla: 23149316

GarhU_

El video esta bien , ya por la cantidad de inmortals, que es raro, no imposible pero raro si , aunque sea un game LOW, ya si es un +1700 tiene mas merito.

Y eso de una valky con lifesteal, yo e jugado muchos dotas y casi nunca las e visto, 1 de cada 50 tal ves , o puede que tambien en las partidas que jugue no habrian de esas, nunca se sabra :D.

Usuarios habituales

Tags